Afirman que Mañana es Para Siempre
Graban escenas del melodrama de Nicandro Díaz en el Ajusco, pese a inclemencias del tiempo
El día amaneció nublado, lluvioso y por ratos con neblina, sin embargo, a pesar de las adversidades, Lucero, Silvia Navarro y Fernando Colunga comenzaron a grabar oficialmente ayer Mañana es Para Siempre, la telenovela que protagonizan.
En locaciones del Ajusco, los tres actores comenzaron su jornada laboral con buen ánimo pese a las inclemencias del tiempo, pues, a pesar de la incesante llovizna, se realizaron algunas de las primeras escenas del melodrama producido por Nicandro Díaz. Bien abrigada, pero sonriente, Silvia Navarro, quien debuta en Televisa con este melodrama, habló a cerca de Fernanda, su personaje.
\"Es una chica súper bondadosa y dulce que ha vivido engañada respecto a la situación real de su familia. Voy a tener una relación con Eduardo (Fernando Colunga) y seré víctima de las maldades de Rebeca (Lucero) y Damián (Sergio Sendel)\", dijo Navarro.
En su regreso a las villanías, después de María Paula en Lazos de Amor, Lucero se muestra animada, pues ya ha probado que la mala de la historia siempre se divierte más.
“Es un gran reto hacer a la antagonista de la trama. Desde hace tiempo venía buscando un personaje distinto y se me cumplió con Rebeca. Creo que a la gente que nos sigue les gusta vernos de distintas maneras, no siempre siendo la buena, y esta oportunidad me hace crecer como actriz”, explicó Lucero.
Antes de dar el claquetazo oficial, Fernando Colunga interrumpió una de sus grabaciones para compartir con los medios de comunicación las expectativas que le crea ser parte de Mañana es Para Siempre, la nueva versión de la producción colombiana Pura Sangre.
\"Creo que a la adaptación se le está dando un toque romántico, muy interesante. El reto siempre es el mismo, que al público le agrade, más bien es que nosotros estemos a la altura. Lo importante de una historia es cómo te la cuenten, porque podríamos muchas veces ver la misma, pero nos a atrae los giros que cada uno le da\", indicó Colunga.
En el elenco también participan Rogelio Guerra, María Rojo, Erika Buenfil, Lourdes Murguía y Aleida Núñez, entre otros.
La telenovela contará con locaciones en el Estado de México, Coahuila, Baja California y probablemente en Guanajuato.