Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

para:FERLOVER, PARTAMIAN,BAYONCITA,COLUNGA_FAN_LUSY,Angeldefender

Hola queridas amigas les escribo este mensaje para saber como estan espero que bien ya que me gustaria contactarlas ahora que se abrio colunga team ya que extraño sus conversaciones me gustaria retomar el tema sobre las conversaciones de la  Usurpadora ahora que la novela esta en sus capitulos finales como se abran dado cuenta mi nick angi  es el mismo ojala pronto reciba noticias de ustedes  les envio un saludo desde USA sinceramente : 

\"\"  

P.S. las espero en el tema el club de la usurpadora. 

\"\"

Publicado por angi
Publicado el 20/09/2008 17:16 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858
Hola Angi, asi como tu estoy ansiosa para reve a Ferlover, Fan Lusy, Bayoncita, o otras chcas que hace tiempono encuentro ...y celebrar los 10 años de La usurpadora con su club mejorado..
Dejo un saludo a todos del foro qeu estan leendo esa mensaje
besos Partamian
\"\"

Publicado por partamian
Publicado el 20/09/2008 18:12 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Angii hola querida amiga. Es un placer verte por aqui nuevamente. Yo tambien extrane mucho las platicas sobre nuestra hermosa novela La Usurpadora.

Ay esta buenisima la novela, pero que triste ya que el jueves es el gran final. Me encanta esa novela, especialmente mi tierno y adorado Carlos Daniel.

Amiga te mando un beso y un abrazo, y estaremos en contacto para platicar sobre nuestra usurpadora.


Con Carinos

Colunga_Fan_Lusy


Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 23/09/2008 16:16 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819
 

Hola,Angi!!!Como estás?Yo deje,una foto para usteds,de la Usurpadora.Besos de tuya amiga,angeldefer.


Publicado por angeldefer
Publicado el 23/09/2008 18:34 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/09/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/09/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/09/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 19/09/2024
Publicado por NelaCasanova
Publicado el 19/09/2024