Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Una entrevista de FER del Siglo de Torreón...


No sé si ya conozcan la entrevista pero me pareció interesante saber que Fernando ha llorado por una mujer;que tiene varios perros y que no dejaría su carrera por nada,su color favorito es el azul ;sus comidas favoritas la pizza y el salmón y que no considera  a las mujeres una debilidad.....ah y que su héroe es su papi..que tierno....


Fernando Colunga protege su intimidad

Por Eunice Martínez Arias


El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Claro que las cosas cambian en el transcurso del tiempo, prueba de ello es el galán Fernando Colunga. Cuando recién iniciaba su carrera como actor, contestaba todas y cada una de las preguntas que le hacían los reporteros, en ese entonces no importaba si eran personales o no.

Hoy, la situación ya no es igual. “No me gusta hablar de mi vida privada, soy muy envidioso. Creo que eso es de dos personas y también que no es justo compartirlo con alguien (el público) que ni siquiera va a entender. Pienso que no soy más ni menos actor si no hablo de mi vida privada”, dijo.

En uno de los recesos que tuvo durante la grabación de la telenovela Amor Real, Fernando Colunga tomó la llamada de El Siglo de Torreón y contestó algunas preguntas... aquellas que no invadían su intimidad.

Basada en el antiguo melodrama Bodas de Odio, Amor Real iniciará transmisiones en abril o marzo próximos, fecha en la que el público decidirá si le gusta la nueva telenovela producida por Carla Estrada y la cual protagonizan Adela Noriega, Mauricio Islas y el mismo Fernando Colunga.

“Ya había trabajado anteriormente con Carla Estrada, pero siempre como antagonista. Ahora que me hizo la invitación creí que era tiempo de cerrar el ciclo con ella y ahora soy protagónico”.

En ningún momento, el ex novio de Thalía dudó en aceptar el proyecto, ya que considera que se trata de una novela completa tanto en la historia, producción y el elenco.

Colunga es hijo único, toda la atención de sus padres era para él, pero asegura que no estaba mimado porque en su hogar había un balance, “Mis papás siempre me han apoyado, pero también me reprendían cuando lo necesitaba”.

El actor contó que cuando quiso despegarse del piso, su familia fue la encargada de ponerle las botas de cemento para que regresara a la tierra.

-¿Nunca te pesó el no tener un hermano? “No porque fue algo que no estaba pensando ya que tengo buena relación con mis primos y ellos son de la edad”.

-¿Cuales son tus debilidades? “Pues las que tiene toda la gente, pero una de las principales es la disciplina”.

-¿Las mujeres no son tu debilidad? “Eso es falso, no creo que las mujeres puedan ser una debilidad. Todas tienen algo, sería feo decir que las mujeres son una debilidad”.

-¿Eres selectivo con las mujeres? “Con todo lo que vivo soy selectivo. Pero la mujer que yo prefiero es aquella que puede ofrecer tranquilidad, respeto y calma”.

Durante la charla, la actitud de Colunga era cordial, en otras contestaba por compromiso, como cuando fue cuestionado si en alguna ocasión ha llorado por alguna mujer. “Uno puede llorar por muchas cosas”.

-¿Entonces sí has llorado por una mujer? -“Sí, ¿por qué no?, al igual que por muchas otras cosas”.

El actor ha sido considerado en innumerables ocasiones como uno de los hombres más guapos del medio artístico mexicano. Sabe que la belleza es un complemento importante, “Creo que Dios se portó bien conmigo, me trató bien. No sé si tengo mucha o poca belleza pero estoy a gusto conmigo mismo”, finalizó.

El precio de la fama

Antaño, el artista platicaba muchas de sus intimidades. Una entrevista que concedió cuando grababa María la del Barrio, dijo que “en esos momentos” una hoguera se queda chica”, también aseguró que el punto débil de su cuerpo es \\\"Todo aquel que me puedan besar”.

Nombre: Fernando Colunga Olivares.

Fecha de nacimiento: 3 de marzo de 1966.

Signo: Piscis.

Ciudad: México.

Estado civil: soltero.

Profesión: actor.

Preferencias: los niños, los motores y los autos rápidos.

Objetivos: trabajar en causas humanitarias.

Su comida favorita: la pizza, en especial, la de salmón.

El mejor consejo que recibió en su vida: ser respetuoso

Color favorito: azul.

Su héroe: su padre.

Sus mascotas: dos perros, un afgano y un rottweiler llamados Max y Tiara.

Cita ideal: “Definitivamente tiene que ser con alguien que te atrae; debe ser espontáneo, ya sea en cualquier lado: la playa, una discoteca, un carro, donde sea”.

Dejaría su carrera por: “No la dejaría por nada”.

FUENTE: Agencias

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/09/2008 17:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

                          

                                          Gracias, si la conocia, pero no por eso me deleita menos.

 

                                                           \"\"

Publicado por Perlis
Publicado el 23/09/2008 17:20 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

GRACIAS AMIGA POR INFO

Publicado por tanyalexa
Publicado el 23/09/2008 17:25 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

GRACIAS POR LA NOTA

SALUDITOS

 

 

 

Publicado por LINDA
Publicado el 23/09/2008 17:30 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

MUCHAS GRACIIAS

WOOOW COSITA LO AMOO ME ENCANTO, SE ME HIZO SUPER SENSIBLE Y LINDO QUE HAYA LLORADO POR UNA MUJER..

FER TI AMOOO<3!!

Publicado por apdlp
Publicado el 23/09/2008 17:54 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760

muchas gracias!


Publicado por marite68
Publicado el 23/09/2008 18:01 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 160

Gracias :)

\"\"

\"\"

Publicado por annifan
Publicado el 23/09/2008 20:04 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Gracias por ponerla, me gusta mucho esa entrevista
besos Partamian

\"\" 
Publicado por partamian
Publicado el 23/09/2008 20:28 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Yo creo que ahi se equivoco la reportera al poner que no comparte con alguien que no lo entenderia y la reportera puso \"el publico\" yo creo que no nosotros sino los medios por que no lo dejarian en paz nosotras seriamos felices si el lo es, bueno yo opino eso :)

Publicado por Laurapb
Publicado el 23/09/2008 20:54 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 233
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/09/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/09/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/09/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 19/09/2024
Publicado por NelaCasanova
Publicado el 19/09/2024