Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Y USTEDES QUE OPINAN DE LISABETA DE SALAMANCA?

EGOISTA Y MALVADA

Publicado por JANA
Publicado el 23/09/2008 22:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola Jana!

Pues como tú dices, era un personaje muy egoísta y mala de verdad.

Era muy egoísta porque no podía pretender conseguir un amor que no le era correspondido y sentirse con el derecho de manejar su vida y la de los que le rodean a su antojo.

Quizás su ceguera le hacía ser aún más egoísta, porque no conocía a muchas personas y además había sido una niña con mucha falta de cariño por parte de su familia.

Creo que tuvo un justo final, porque finalmente se vio sola, sin dinero y despojada de toda honorabilidad.

Publicado por Dianah
Publicado el 24/09/2008 03:46 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

Bueno, yo creo que era un personaje muy malo,pero tambien muy sufrido.Fue una victima de su padre que no la queria, encima ciega y con el unico apoyo de una tia que era mas mala que Cain, y para colmo de males, el hombre que ella amaba no la correspondia.A fuerza creo que se volvio no solo mala, si no amargada.Lo unico imperdonable que hizo fue quitarle el niño a Camila, eso no se perdona.\"\"

Publicado por Natalia
Publicado el 24/09/2008 04:09 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

ELLA ERA VERDADERA HEREDERA DE SU PADRE CON TODOS MALOS QUE  ÉL TENÍA.

Publicado por justvisitor
Publicado el 24/09/2008 09:15 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Pues como tú dices, era un personaje muy egoísta y mala de verdad.Fue una victima de su padre que no la queria...

Publicado por tanyalexa
Publicado el 24/09/2008 09:42 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 23/11/2024
Publicado por *claus
Publicado el 23/11/2024