El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola a todos!!
Anoche acabé de ver Amor Real por tercera vez, y cada vez que veo esta novela me gusta más...
No sé qué tiene, bueno mentira, sí se que tiene, me encanta Manuel Fuentes Guerra, me encanta la historia de amor entre Manuel y Matilde, la química que consiguieron los protagonistas que era única y mágica, la gran actuación de nuestro Fer, el poder que transmite, las escenas tan bonitas llenas de pasión y romanticismo... me quedaría hablando un año entero, porque cada vez que la veo me gusta y me emociona más.
Con eso de que me harté de llorar ( como siempre que la veo) estoy muy sensiblona y me gustaría que compartieráis conmigo todo lo que os transmite esta novela, si os gusta, por qué os gusta, qué cambiaríais... en fin, si como para mí, es vuestra novela favorita contadlo por aquí a ver qué pensamos todos.
Os cuento, yo de lo que me gusta ya he dicho algo arriba, y tengo que decir también que en cuanto a estética, este siempre ha sido el look que más me ha gustado de Fernando en una novela.
En cuanto a la historia lo único que cambiaría es la parte en la que está con Antonia, porque es que la vivo y parece como si yo fuera a Matilde del coraje que me da.
Creo que esta novela debe ser considerada como una o la mejor novela de la historia, porque es casi imposible superarla en todos los aspectos (actores, producción, vestuario...).
Bueno, no quiero reultar cargante, así que ahora os pido que me contéis lo que pensáis acerca de esta preciosa novela.
Un beso a todos.
Bueno para mi amor real ha sido una de las mejores novelas que es visto, en vestuarios, localizaciones acordes con la época, romántica y dramática...También a nivel mundial fue un gran éxito también pienso que Fernando en amor real hizo el papel que lo llevo a la cumbre como actor de telenovelas mexicana en definitiva, la mejor, no creo que vuelvan hacer una novela tan buena…..
Un beso
merchi