Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Defendiendose de las criticas a la usurpadora :)

REVISTA TVYNOVELAS (ABRIL 1998)

Fernando Colunga y Gabriela Spanic, protagonistas de La Usurpadora, están felices por el éxito de esta telenovela que produce Salvador Mejía (dos éxitos seguidos: éste y Esmeralda). La novela esta en primer lugar de teleaudiencia de la barra de las telenovelas.

FERNANDO COLUNGA INTERPRETA UN PERSONAJE PROTAGÓNICO CON CARACTRÍSTICAS DIFERENTES

Fernando Colunga fué el primero que respondió nuestra pregunta de como salir adelante ante las críticas: \"Mira, le doy valor a cada cosa. Para mí es importante otro tipo de cuestiones, como son las cartas que me llegan y los comentarios de la gente...eso me llena y no una persona que se sienta en su casa a criticarte y luego te dice: \'Oye Fernando, tú todo el tiempo has sido galán\'; son personas que no conocen mi carrera. Hace dos años hice otro tipo de personajes, fui el malo, fui el chavo banda, de ellos no me afectan sus comentarios, porque no saben qué he hecho.\"

\"Le doy valor a alguien que sabe de mi carrera y me critica; también a las personas que tienen estudios, porque hay quienes no tienen ni un grado elemental de estudios y hablan mal  de ti. No veo porque lo hacen; hay que tener bases y honestidad para hablar o escribir.\"
\"Acepto que estoy en una escuela, estoy aprendiendo y a veces no cumplo las expectativas de alguna persona, pero por eso todos los días me preparo\".

\"SI NO TENGO HUMOR, NO SALGO A LA CALLE\" 

Fernando Colunga está muy agradecido con los fans; siempre da un autógrafo y convive con ellos: \"Los fans no son inconcientes, me dejan comer, y si alguno llega despitado, le digo que después de la comida lo que quiera. Yo, si no estoy de humor, no salgo de mi casa, porque es injusto descargar tu mal humor con la gente; si ellos nos hacen, este trabajo incluye convivir con los fans y yo lo hago con mucho gusto\".

NO IBA A TRABAJAR EN LA USURPADORA

\"Me siento muy contento con la telenovela. Yo queria descansar y las grabaciones se tenían planeadas para julio. Cuando me dijeron que empezábamos ya, me sorprendí e hice la telenovela, porque le tengo un gran cariño a Carlos Romero; él me escribió mi primer personaje importante que fué \'el chicho\'. Con Salvador Mejía tengo una entrañable amistad; él me escogió para Maria Mercedes y Plaza Sésamo; tengo excelentes compañeros\".

\"LOGRÉ QUE UN PROTAGÓNICO USARA BIGOTE, BARBA Y ROPA MÁS FRESCA\"

\"Nunca juzgo a mis personajes, me adapto a ellos y los disfruto mucho. para mí, Carlos Daniel es un buen cambio; logré que un personaje protagónico usara barba y bigote y eso nunca se había dado, porque los protagonistas están impecables; conseguí que, sin estar fachoso, mi personaje tenga un look que no ha tenido otro protagónico, porque siempre andan de traje y Carlos Daniel se viste más fresco\".

Publicado por Laurapb
Publicado el 25/09/2008 17:29 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 233

GRACIAS!

Publicado por justvisitor
Publicado el 25/09/2008 18:16 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS ME ENCATA LA USURPADORA

\"\"

Publicado por MAKIS
Publicado el 25/09/2008 20:06 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 70

GRACIAS LAURA

Publicado por JANA
Publicado el 25/09/2008 20:27 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585