Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Finalizará la telenovela

Finalizará la telenovela \"Fuego en la sangre\" el 2 de noviembre.



México, 25 Sep (Notimex).- Satisfecho con los resultados de la telenovela “Fuego en la sangre”, el productor Salvador Mejía anunció que el domingo 2 de noviembre esta trama llegará a su final, además de que se prepara un desenlace alternativo para Internet.

En declaraciones a la prensa, Mejía dejó en claro que así como en su momento la producción de Carla Estrada lo apoyó ahora le toca a él hacer lo mismo con la telenovela de Nicandro Díaz, “Mañana es para siempre”.

Así, agregó, a partir del 20 de octubre compartirá el horario de las 21:00 horas con la historia que protagoniza Lucero, Fernando Colunga y Silvia Navarro, ambas producciones tendrán sólo media hora de transmisión.

Tras mencionar que esta será la primera vez que realiza un final de dos horas en domingo, afirmó que “la sorpresa que habrá para ese día será que los hermanos Reyes encuentran el amor y los malos paguen sus fechorías”.

“Otros productores lo habían hecho, pero a mí no me había tocado”, expresó el productor, quien añadió que no hará nada en vivo, pero lo que si prepara es un final alternativo, que se transmitirá por Internet.

Aunque este último se realizará si le da tiempo, pues tiene las grabaciones de la telenovela muy pegadas a los episodios que se transmiten.

Por el momento, no tiene planeado incluir a ningún otro personaje, aunque dejó abierta la posibilidad a escasas tres semanas de que el melodrama llegue al final. “Lo único definitivo es que el final dura dos horas y está programado para el 2 de noviembre”, finalizó.



Publicado por justvisitor
Publicado el 25/09/2008 18:20 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Justy gracias por la info, de modo que quienes lo vemos por cable tenedremos la novela para comienzos de 2009 seguramente, por que FELS   viene como un mes o mas atrasada, aunque la verdad FELS no me sedujo para nada ya que aqui en Argentina vimos la versión colombiana que se llamó Pasión de Gavilanes con Mario Cimarro y Danna García y fue muy buena, mejor que la puesta mexicana ciertamente, (por favor no se ofendan).

Besos desde Buenos Aires,

Mabel



Publicado por mabel2112
Publicado el 25/09/2008 18:33 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
GRACIAS POR LA INFORMACION JUST,ESTO DESEANDO QUE EMPIEZE PARA VOLVER A VER A FER. BESOS.
Publicado por Natalia
Publicado el 25/09/2008 18:48 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

MUCHAS GRACIAS EVA POR LA INFO!!

MABEL CLARO QUE NO NOS OFENDEMOS... AL MENOS YO NO PORQ A MI EN LO PERSONAL NO ME GUSTÓ NADITA ÉSTA NOVELA, MALO POR ADELA QUE ESTÁ AHÍ... YA QUE ELLA EN AMOR REAL LO HIZO MUY LINDO NADA QUE VER CON LA DE FELS.

BESOS...

LORE.

\"Image
Publicado por LORE
Publicado el 25/09/2008 18:59 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

 GRACIAS EVA POR LA NOTA, LO MALO ES QUE AKI EN USA SE VERA  LA NOVELA HASTA FEBRERO O MARZO SI BIEN NOS VA


Publicado por JANA
Publicado el 25/09/2008 19:16 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

gracias x la nota...mmm jeje la novela se acaba el dia de los muertos aqui en mexico coincidencia? no lo creoo

mariajose

Publicado por majo
Publicado el 25/09/2008 19:16 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 15

ESTA NOTICIA ES PESIMA NO ME GUSTA PARA

NADA ESO DE COMPARTIR HORARIO Y SOBRE TODO CON ESTA

QUE ES TAN MALA BUENO NO MALA MALISIMA

NO SOPORTO NI SIQUIERA OIR LA VOZ DEL TAL YAÑES Y LA POBRE DE ADELA

QUE ESTA MAS FEA Y VIEJITA LA POBRE  PERO ESTA IDEA LOCA  DE

COMPARTIR HORARIO

ES DE LA

ALIMAÑA DE MEJIA QUE NO SE COMO ALGUIEN NO LO PARA DE TANTAS TONTERIAS

 

 
Publicado por eromanor4115
Publicado el 25/09/2008 23:42 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 27

GRACIAS POR INFO!

Publicado por tanyalexa
Publicado el 26/09/2008 00:11 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

que bueno saberlo !!!!!!!!

sabe alguien si para argentina es igual o voy a tener que seguir esperando

Publicado por nancy76
Publicado el 26/09/2008 07:48 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 154

POR LA INFORMACION

Publicado por lissetteph
Publicado el 26/09/2008 10:35 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

 FELIZ FIN DE SEMANA
Publicado por Loredana Loredana
Publicado el 26/09/2008 10:56 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 14

gracias por la información;se ma hace tarde para que termine éste circo y poder nuevamente admirar a Fernando.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/09/2008 13:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Que feo que fuego en la sangre termine hasta noviembre, la verdad es que esa telenovela ya me tiene harta, yo no la miro,pero los promos me tienen harta, es un bodrio de telenovela, jajaja pero va a terminar el dia de muertos jajjajaja porque sera?

Publicado por eli03
Publicado el 26/09/2008 13:38 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

Gracias...ya falta poco!

Publicado por beba
Publicado el 26/09/2008 13:51 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

PERDONA JUST POR HABER DUPLICADO LA NOTA PERO NO ME HABIA FIJADO EN LA TUYA...SORRY!!!

Publicado por MARIBEL63
Publicado el 26/09/2008 13:55 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935

Muchísimas gracias por la nota amiga.Besos

 

 

 

\"\"

Publicado por kolibrik
Publicado el 26/09/2008 13:57 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

GRACIAS POR LA NOTA, POR EL CABLE FELS ESTA ATRASADA UN MES Y TENDRE QUE ESPERAR PARA PODER VER LA NOVELA DE FER, Y AL IGUAL QUE MABEL NO ME GUSTO ESTA COPIA MEXICANA DE PASION DE GAVILANES, AQUI EN PERU LA VERSION COLOMBIANA FUE UN EXITAZO Y ALCANZO LOS 40 PUNTOS DE RAITING, MIENTRAS QUE LA VERSION MEXICANA AQUI NO TIENE BUENA ACEPTACION, ES QUE LOS ACTORES ESTAN BIEN PASADITOS DE EDAD Y EL ARGUMENTO YA HASTA RAYA EN LA RIDICULEZ.

Publicado por apasionada10
Publicado el 26/09/2008 15:54 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019

\"\"

\"Photo 
Publicado por annifan
Publicado el 26/09/2008 21:15 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

JJAJAJJAAJA TIENES RAZON APASIONADA10 ESA NOVELA DE FUEGO EN LA SANGRE ESTA BIEN CHAFA, EDUARDO YAÑEZ YA ESTA VIEJO Y NO SE PORQUE EN ESTA TELENOVELA ADELA NORIEGA SE VE MUY MAYOR, NO PUEDO CREER QUE SEA LA MISMA DE AMOR REAL DONDE ESTUVO ESTUPENDA, PERO LA VERDAD ES QUE LA HISTORIA ES RIDICULA COMO TU DICES Y MUY TEDIOSA, EN POCAS PALABRAS UN ASCO!

Publicado por eli03
Publicado el 26/09/2008 21:35 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

GRACIAS POR LA NOTA!!!


Publicado por SAZ
Publicado el 27/09/2008 04:21 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Que buena noticia y está cerca la fecha, esperando con desesperacion la entrada de Fer a la pantalla chica.


\"\"
Publicado por jovanny
Publicado el 27/09/2008 05:25 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

hola! pues ke padre ke ia pronto empezara la novela de Fer, la verdad fuego en la sangre no gusto mucho y ha

durado demasiado, no se probablemente stoi acostumbrada a unos 190 capitulos, pienso ke fue demasiado extensa

i se perdio el sentido o la trama central de la novela, se le agregaron un sin fin d personajes innecesarios ya ke cmo

mecione el punto central d la historia se perdio; respecto a \"mañana es para siempre\", bno ps tengo muchas

esperanzas d ke sea una novela d mucha calidad, me di la oportunidad de ver en la web de youtube.com, algunos

capitulos d la historia original i son realmente buenos, cusndo vez un pedacito realmente t meten a la historia, i hai

una buena identificación k la historia i sobretdoo k los personajes, oviamemte me refiero a Fer ke es d esas

personas ke cuando las conoces sientes ke es d toda la vida; saludos pra Rubén i pra Fer

 

zhaOo zhaOo   

Publicado por Betty & Fer
Publicado el 05/10/2008 00:33 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 2
ENTRADAS POPULARES