Satisfecho con los resultados de la telenovela Fuego en la sangre, el productor Salvador Mejía anunció que el domingo 2 de noviembre esta trama llegará a su final, además de que se prepara un desenlace alternativo para Internet.
En declaraciones a la prensa, Mejía dejó en claro que así como en su momento la producción de Carla Estrada lo apoyó ahora le toca a él hacer lo mismo con la telenovela de Nicandro Díaz, Mañana es para siempre.
Así, agregó, a partir del 20 de octubre compartirá el horario de las 21:00 horas con la historia que protagoniza Lucero, Fernando Colunga y Silvia Navarro, ambas producciones tendrán sólo media hora de transmisión.
Tras mencionar que esta será la primera vez que realiza un final de dos horas en domingo, afirmó que \"la sorpresa que habrá para ese día será que los hermanos Reyes encuentran el amor y los malos paguen sus fechorías\".
\"Otros productores lo habían hecho, pero a mí no me había tocado\", expresó el productor, quien añadió que no hará nada en vivo, pero lo que si prepara es un final alternativo, que se transmitirá por Internet.
Aunque este último se realizará si le da tiempo, pues tiene las grabaciones de la telenovela muy pegadas a los episodios que se transmiten.
Por el momento, no tiene planeado incluir a ningún otro personaje, aunque dejó abierta la posibilidad a escasas tres semanas de que el melodrama llegue al final. \"Lo único definitivo es que el final dura dos horas y está programado para el 2 de noviembre\", finalizó.