Hola amigas, yo ya perdi las cuentas de tantas veces que tengo visto esa novela de Fer, fue la primera que vi de el
y me encanto demasiado, desde entonces sigo revendo siempre que puedo porque me gusta muchisimo la historia
y sobretodo las miradas de Carlos Daniel, su sensualidad, su ternura, su dulzura...tebgo todos videos musicales, fotos,
y resumenes guardados, y uan copia en español, y estoy buscando una buena copia doblada para guardar.
Tambien digo qeu me agrado el final, aun no esteha de acuerdo con el final de Estefania, quedandose en un hospital
para enfermidads mentales...creo que fue un castigo mui duro...Me gusto muito cuando Paulina esplica a los niños quien es de verdad y Carlitos dice no me importa tu nombre, me importa que tu es mi mama...que me ama y que yo amo...
Asi son los niños, necessitan de cariño y saben reconocer cuando una persona les quiere de verdad.
Carlos Daniel al final esta contento y por la primera vez en al novela puede sonrier a gusto....que linda sonrisa, no es verdad
Besos Angi, Ferlover, y fan lusy
hasta proto.
Partamian
Publicado por partamian
Publicado el 27/09/2008 22:16 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680