El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Amigas, siempre he querido saber pero no me atrevía a preguntar. ¿Qué es lo que les gusta de nuestro Fernando? En lo personal, yo lo ADMIRO mucho y se ha convertido en el hombre ideal por lo siguiente:
1.- En lo primero que nos fijamos las mujeres inevitablemente es el físico. Él es muy guapo. 2.- Es talentoso y emprendedor. 3.- SIEMPRE se porta como un caballero. 4.- Cuando tiene pareja, nunca se exhibe. 5.- Su trabajo lo hace con todo su amor y dedicación lo cual se nota y se nos transmite por la pantalla. 6.- Cuando sale en televisión, no sale en chismes baratos o escándalos caros; siempre es para hablar de su trabajo. 7.- Hace algo muy correcto y que todos los famosos deberían hacer: separa su vida privada de su trabajo. 8.- Nos dedica tiempo y espacio a sus fans, cosa que otros no harían porque se sienten el oasis del desierto. 9.- Se expresa de manera correcta y propia a la ocasión, jamás anda con vulgaridades. 10.- Se prepara en diferentes ámbitos profesionales. Estudia mucho. 11.- Lleva una vida muy saludable hace 2 horas de ejercicio al día. 12.- Es un apasionado del motociclismo. 13.- No creo que busque fama (ya la tiene, obvio) sino satisfacción en lo que hace. 14.- Es lo que es por él mismo, nunca estuvo a expensas de alguien ¿o sí?....
Les agradecería que me dejaran su comentario y me dijeran si me faltó algo...