Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<<< ENTREVISTA A SILVIA NAVARRO >>>

\"POR ALMA ROSA CAMACHO\"
-¿Qué opinas de Lucero como villana, puede ganarte el corazón del público? -\"
Lo va a hacer, porque es un personaje espectacular. Y, finalmente, digo que mi carrera va más allá de esta bola de situaciones extraoficiales a mi profesión\".
-Silvia, ¿cómo va a ser \"Fernanda\"?
-\"Fernanda es una chica superbondadosa, dulce, que ha vivido muy engañada de las situaciones que hace Lucero por medio de su papel de \'Rebeca\'. Mi personaje, poco a poco se va dando cuenta de las cosas y reaccionará positivamente\".
 Informó la actriz estelar que en semanas anteriores ya había tenido dos llamados; en uno trabajó al lado de Sergio Sendel, y en el otro, con Marisol del Olmo.
\"Será hasta hoy que comparta escena, porque no he empezado con Lucero, sino hasta el día de hoy, que estaremos al lado de Fernando Colunga, que es \'Eduardo\' en esta historia, donde su mamá será \'Soledad\', o sea, María Rojo\".
Destacó la Navarro que no va a grabar sus parlamentos de memoria, sino con el \"chícharo\", a lo cual abundó:
 \"Me lo hicieron poner a fuerza, pero finalmente es una técnica. Y yo lo que les digo es que soy actriz; me gusta hacer cine, teatro, televisión, telenovelas reales y del tipo de \'La Cenicienta\'\"
 -¿Cuál es la diferencia que encuentras en trabajar en Televisa y TV Azteca?
\"Principalmente en los diálogos, porque en Televisa no son tan cotidianos. Aquí, el melodrama es una manera específica, se respeta el texto. En mi caracterización de \'Fernanda\', buscaré que mi personaje se vea real y con corazón\".
 Y en cuanto a los créditos, dijo razonadamente Silvia, \"yo no tengo ningún problema con los créditos. No me importa con cual empieza la telenovela. Yo digo que lo importante es el trabajo y la actuación de cada uno. Eso es lo que se va a ver, y finalmente ahí viene lo interesante\", concluyó la actriz de quien en el 2009 se estrenarán los filmes en los que intervino: \"Labios Rojos\" y \"La cabeza de Buda\".
Publicado por GLOYS14
Publicado el 28/09/2008 05:10 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GRACIAS GLORIA!

Publicado por justvisitor
Publicado el 28/09/2008 06:14 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/11/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/11/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/11/2024