Lucero asegura que se ha convertido en una sensual villana y no por su personaje dentro del melodrama Mańana es para siempre, sino que confirma que recibió la invitación de Pedro Torres para integrarse al nuevo elenco de Mujeres asesinas, serie que produce Televisa.
“Lucero cuchillera, te gustaría?”, le dice al reportero... “sí estaría dispuesta a manchar de sangre mis manos... total”, pronuncia la actriz de forma pícara.
Lo cierto es que Lucero ha aceptado por segunda ocasión realizar un personaje de villana como fue en su momento con el melodrama Lazos de amor.
“Exacto!, o aunque sea chiclera, que los mate a chiclazos, estaría increíble. Yo agradezco a Nicandro y Pedro Torres que se fijen en mí como actriz, siempre es un halago”, señala.
Por el momento, Lucero manifiesta que sacará adelante su personaje de la telenovela donde comparte créditos con Silvia Navarro y Fernando Colunga; además refiere que será una villana muy respetable.
“Yo buscaba un personaje así, tenía muchas ganas de hacer una villana, porque te da la oportunidad de actuar con diferentes matices”.
Ahora espera que “Rebeca”, a quien dará vida en la telenovela Mańana es para siempre, llegue lejos y conquiste con sus maldades.
Durante el tiempo que se encuentre involucrada en las grabaciones del melodrama, Lucero dejará de lado su faceta como intérprete, aunque anuncia que tras finiquitar su contrato con Universal Music, su siguiente paso será manejar su carrera independiente.
A partir de este mes y a lo largo de todo un ańo, Lucero será también la imagen de una conocida marca estadounidense de cremas faciales rejuvenecedoras.
“Me siento orgullosa de que una marca tan prestigiada como Olay me haya escogido como imagen de sus productos, los cuales me encantan... sobre todo el contrato!”, ańade.
Finalmente y respecto a la supuesta rivalidad que los medios crearon con Silvia Navarro, Lucero reconoce que es una chava agradable, “eso me gusta del reparto que hay gente importante”.