El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
PREGUNTA PARA TODAS....
Ahora que iniciará MEPS ;obviamente la van a ver ;tratarán de no perderse ningún capítulo....pero algunas grabarán la telenovela en CD..cómo lo harán??es que pienso comprar un aparato en los próximos días..que me sugieren???qué sería lo más conveniente???
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/09/2008 17:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRASOL, YO LA VERDAD NO VIVO EN MEXICO Y ESTARE ESPERANZADA A RECIBIR NOTICIAS DE LAS PRIVILEGIADAS QUE LA PODRAN VER, YO QUE TU SI ME COMPRABA UN APARATO DE ESOS QUE GRABAN DISCOS Y LOS PUEDES EDITAR. PARA QUITARLES LOS COMERCIALES
Publicado por JANA
Publicado el 30/09/2008 17:33 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA GIRASOL,
YO NO SOY DE LA PRIVILEGIADAS MEXICANAS QUE VERA MEPS PRIMERO, ME LA TENDRE QUE DISFRUTAR CUANDO AL PASEN EN EEUU, AUNQUE SOY DE PUERTO RICO, PERO LA VERE VIA SATELITE.
SOBRE EL APARATO PARA GRABAR, PUEDES ADQUIRIR UN DVD RECORDER (ME IMAGINO QUE LA TRADUCCION ES GRABADORA DE DVD) SON MUY SENCILLOS DE UTILIZAR. LUEGO DE CONECTADO AL TV, SOLO ES PONER EL DVD Y DARLE RECORD A LA HORA INDICADA.
ASI GRABE PASION O MEJOR DICHO LA ESTOY GRABANDO AUN, PORQUE LOS CAPITULOS QUE NO PUDE GRABAR CUANDO AL DIERON EN EEUU, LOS ESTOY GRABANDOA AHORA QUE PASAN PASION EN PR.
ESPERO QUE ESTO TE AYUDE.....BESOS
Publicado por Jomaris
Publicado el 30/09/2008 17:40 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 131
PUES LAMENTABLEMENTE AQUI EN PERU VEO POR EL CABLE EL CANAL DE LAS ESTRELLAS Y LA NOVELA FELS ESTA ATRASADA UN MES ASI QUE VOY A TENER QUE ESPERAR PARA PODER VER MEPS.
Publicado por apasionada10
Publicado el 30/09/2008 17:54 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019
YO PIENSO QUE EN USA LO VAN A PASAR HASTA ENERO SI BIEN NOS VA
Publicado por JANA
Publicado el 30/09/2008 17:57 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
gracias chicas;especialmente Jomaris me sirve mucho la información;supongo que el aparato mencionado debe tener algún tipo de disco duro que graba las imágenes y posteriormente la pasas a DVD..supongo que es así cómo grabas Pasión..es que en serio es un show conseguir los DVD piratas que venden por internet además de caros son de mala calidad;me sale más barato comprar la grabadora entonces...yo vivo en Tijuana Baja California frontera con Estado Unidos entonces es fácil conseguir aparatos de éste tipo...gracias de nuevo...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/09/2008 17:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720