Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Foronovela de fernando

hola a todos, escribo para contaros de una foronovela que estoy escribiendo en un foro que creé hace poco, ya que hace tb poco que descubrí que este estilo de escritura existía, yo había escrito un libro, una novela romántica de época pero para publicar hay que tener dinero, renombre e influencias lo cual no es mi caso para nada ya que soy una persona normal, del montón como suele decirse, pero pasa una cosa, me encanta escribir, es mi pasión junto con la lectura y el dibujo, así que pensé, hago un foro y escribo mi libro en forma de novela web, y como no, he escogido a Fernando como prota,  porque no podía ser otro, y la coprotagonista es Danna Garcia ya que ellos dos se ajustaban a mis personajes en mi mente y no podía ser de otra manera, llevo ocho capítulos y pongo uno por día, el foro tiene menos de una semana, también hice un video promocional que me quedó bonito, y con las fotos me paso horas porque ellos dos no han protagonizado nada juntos y no veais el trabajo, pero merece la pena, porque para mí al poner las fotos es como ver mi libro hecho novela y me da mucha alegría, si queréis pasaros por el foro ponedme algún mensaje aquí y decídmelo, es que no sé si se pueden anunciar foros por aquí y no quiero andar incumpliendo nada, faltaría más, bueno un saludo desde españa para todos los fans de Fernando y a él decirle que en este pais se le admira mucho, bss.
Publicado por nefertiti551
Publicado el 02/10/2008 15:31 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351

Nefer gracias por compartir. Tu pon el enlace que ya le echaremos un vistazo por lo menos yo iré a ver qué tal està la novela

Un beso

Merchi

Publicado por MERCHI
Publicado el 02/10/2008 16:07 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
Si aguardamos que pongas el enlance para vermos tu lindo trabajo dedicado a nuestro Fernando Colunga
Besos desde Brasil
Partamian

\"\"

Publicado por partamian
Publicado el 02/10/2008 20:28 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
GRACIASA NEFERTITI AQUI ESPERAMOS NOTICIAS TUYAS Y TE IREMOS A VISITAR CLARO QUE SI
Publicado por JANA
Publicado el 02/10/2008 20:38 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIASA NEFERTITI AQUI ESPERAMOS NOTICIAS TUYAS

Publicado por tanyalexa
Publicado el 03/10/2008 02:55 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

A mi me gustaría mucho verlo, porfi nos pones el enlace :). Y me encanta la pareja que has elegido, Danna me gusta y en un futuro me gustaría verla con Fer en algún proyecto :).

Publicado por Anita
Publicado el 03/10/2008 03:36 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3140

 

Muchas gracias por contárnoslo, a mí me gustaría mucho leerla.

Un beso.

Publicado por Dianah
Publicado el 03/10/2008 06:51 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 07/09/2024
Publicado por *claus
Publicado el 07/09/2024