Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Confirma Lorena Rojas que padece cancer

LO ENFRENTA

5:20 PM. Confirma Lorena Rojas que padece cáncer

 

La actriz mexicana Lorena Rojas confirmó en un comunicado que padece cáncer de mama y aunque la noticia la impactó en su vida, está dispuesta a luchar contra esta enfermedad.

 

La actriz realizó una visita de rutina a su ginecólogo, en la que se le realizó una mamografía y ahí fue donde recibió la dura noticia que en uno de sus senos presentaba una calsificación acompañada de una serie de ganglios. Luego de varios exámenes, fue diagnosticada con cáncer.

 

Sin embargo, la actriz está dispuesta a luchar, con optimismo y con el apoyo de su familia y amigos.

 

\"El misterio de la vida no es el que me preocupa; le temo más bien al oscuro abismo de la ignorancia y de la poca información que desarma a cualquiera en la lucha por vencer esta enfermedad; así que aquí voy en busca de mi escudo y de mi lanza y a ganar esta batalla\", expresó.

 

La actriz además pide a su público y a los medios de comunicación mucho respeto en este difícil momento por el que está pasando y agradeció los buenos deseos de la gente que se ha expresado desde que se dio a conocer esta información.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 02/10/2008 17:28 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
GRACIAS TANYA

POBRECITA DIOS QUIERA Y SE ALIVIE Y NO LA PASE TAN MAL

Publicado por JANA
Publicado el 02/10/2008 17:30 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS TANYA POR LA NOTA,DESEO QUE PUEDA SUPERARLO.
Publicado por Natalia
Publicado el 02/10/2008 18:05 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

QUE NOTICIA TAN TRISTE!

OJALA, QUE TODO VA A SALIR BIEN PARA ELLA!


Publicado por justvisitor
Publicado el 02/10/2008 18:14 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

que mala noticia, roguemos que se recupere pronto.

estamos en el mes de la lucha mundial contra el cancer de mamas, ya hoy gracias a Dios no es causa segura de muerte, creo que es momento de que todos tomemos conciencia y hagamos todas las mujeres los examenes de rutina, el mejor remedio siempre es la prevensión.

cariños,

mabel


Publicado por mabel2112
Publicado el 02/10/2008 18:29 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

UNIDAS

Apoyará Mayra Rojas a su hermana

 

Mayra Rojas informó que su hermana Lorena Rojas recibió sola la noticia de que padece cáncer de mama, porque ella vive en Estados Unidos, y como familiar buscará apoyarla aunque vivan en México.

 

\"Lorena estaba sola cuando lo recibió, porque mi mamá y yo y la familia más cercana vivimos en México. Es un poco difícil de decirte cómo está, porque hay momentos en los que estamos enojados. Hay momentos en los que te pones triste, hay momentos en los que el positivismo tiene que ser lo que predomine, pero es muy reciente la noticia del cáncer de mama que tiene mi hermana y estamos tratando de asimilar y de entender la situación y en lugar de preocuparnos, ocuparnos\", expresó.

 

La actriz se someterá a algún tratamiento, pero desconoce cuál será:

 

\"Lorena tiene varios diagnósticos médicos en cuanto a cuál sería su tratamiento y todavía falta por resolver cual será el que lleve a cabo.Todavía no sabemos si Lorena va llevar un tratamiento de quimioterapia o de radioterapia\", externó.

 

Se espera que en los próximos días Lorena Rojas regrese de Estados Unidos, donde trabaja y convoque a una conferencia de prensa para hablar más de esta enfermedad

Publicado por tanyalexa
Publicado el 03/10/2008 03:18 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

Que triste noticia, ojalá Lorena se recupere.

Publicado por Anita
Publicado el 03/10/2008 03:34 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3140

LA NOTICIA ES MUY TRISTE, PERO LORENA TIENE QUE LUCHAR Y NUNCA PERDER LA FE. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 03/10/2008 06:07 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Ojalà todo le salga bien en esta dificil etapa que està pasando,estoy segura que con la luchadora que es,va a vencer esta dificil batalla.

Le deseo todo lo mejor y muchisima suerte.

\"\"

Publicado por Mourinha70
Publicado el 03/10/2008 06:11 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 14

 

Desgraciadamente esta maldita enfermedad está demasiado presente entre nosotros hoy en día. Sólo espero que se recupere pronto y que tenga mucho valor para enfrentarse y ganar la batalla.

Publicado por Dianah
Publicado el 03/10/2008 06:15 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 07/09/2024
Publicado por *claus
Publicado el 07/09/2024