Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Thalía recibió el Premio del Público 2008 por Trayectoria Latina

Thalía recibió el Premio del Público 2008 por Trayectoria Latina

La cantante dedicó el premio a su madre, Yolanda Miranda


La cantante mexicana Thalía recibió el Premio del Público 2008 por la Trayectoria Latina, de manos de uno de sus seguidores

NUEVA YORK, EU.- Desde San Salvador, El Salvador, Fredy Maldonado viajó a la ciudad de los rascacielos para encontrarse con la intérprete en el edificio de ABC News Radio de Manhattan.

Con los ojos vendados, el joven ingresó a la cabina de radio donde la ex Timbiriche graba una vez a la semana su programa \"Conexión Thalía\".

Además de conocer a la cantante, con quien tuvo la oportunidad de echarse \"un palomazo\" y hasta bailar, Fredy hizo entrega de la primera Estatuilla de Orgullosamente Latino, el Premio del Público 2008, organizada por Ritmoson Latino.

Emocionada, Thalía agradeció la votación de sus fans y dedicó el galardón a su progenitora, quien precisamente celebró en esta fecha su cumpleaños.

A punto del llanto, Yolanda Miranda selló la escena con un abrazo, tras lo cual la cantante complació a su seguidor al interpretar el tema \"No me enseñaste\".

Además de plasmar su rúbrica en algunos de los artículos de Fredy dedicados a ella, Thalía le obsequió una rosa a quien desde lejos viajara para compartir un momento.

Esta es la primera Estatuilla del reconocimiento que entrega uno de los ganadores de este año en Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2008, 5¦. Entrega.

El equipo de Ritmoson Latino, que otorga este reconocimiento, seguirá adelante a fin de sorprender a los fans ganadores, quienes volarán hasta el lugar donde se encuentre su estrella preferida para hacerle entrega del galardón correspondiente.
Publicado por justvisitor
Publicado el 03/10/2008 02:35 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS POR LA NOTA

Publicado por tanyalexa
Publicado el 03/10/2008 03:23 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

GRACIAS

Publicado por JANA
Publicado el 03/10/2008 07:48 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

gracias pela nota , yo me escrebi para entregar el premio a mi reina , pero no fue sorteada rssss .

besos

Publicado por jackie
Publicado el 03/10/2008 08:06 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 07/09/2024
Publicado por *claus
Publicado el 07/09/2024