Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA....Aclara Gaby Spanic zafarrancho....

POR ATAQUES

11:25 AM. Aclara Gaby Spanic zafarrancho

 

Tras el zafarrancho que hubo en el aeropuerto a su llegada a México, Gaby Spanic aclaró que no tuvo la culpa del enfrentamiento entre reporteros y miembros de seguridad de la terminal aérea.

 

\"En cuanto al zafarrancho no fue culpa mía, yo lo quiero aclarar, porque yo siempre con ustedes con la prensa he sido muy dada, y sé que tienen buena memoria\", externó.

 

No acepta los comentarios en su contra por este incidente:

 

\"Están diciendo que yo he sido grosera con ustedes, que yo siempre he sido mala y es una injusticia que estén diciendo eso, vengo con mi bebé, con mi mamá el día que llegamos, dicen que la gente de Gabriela Spanic le dijo a la seguridad que maltratara a la prensa...primero,  yo no tengo una gran maquinaria detrás\", apuntó.

 

Manifestó que sería incapaz de ordenar agredir a miembros de la prensa:

 

\"Yo sería incapaz de hacer esas cosas, yo siempre con la prensa he sido muy linda, les respondo todas las preguntas y se me hace injusto que por ahí digan cosas que no son ciertas\", puntualizó.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 06/10/2008 11:51 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

GRACIAS TANYA

Publicado por JANA
Publicado el 06/10/2008 12:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS X LA NOTA , YO SI LE CREO A GABY ELLA SIEMPRE ES MUY LINDA Y NADA DE GROSERA COMO OTRAS ADEMAS LA PRENSA TIENE Q ENTENDER Q VA CON UN BEBE Y LE PUEDEN DAÑAR SI SE CAE ELLA O UN CAMAROGRAFO
Publicado por MAKIS
Publicado el 06/10/2008 12:12 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 70

GRACIAS POR LA NOTA AMIGA!


Publicado por justvisitor
Publicado el 06/10/2008 12:49 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS TANYA  POR TU NOTA.  TAN LINDA COMO SIEMPRE.

Publicado por Deb
Publicado el 06/10/2008 12:56 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 285

NOTA..8MINUTI FA... Solo lo someterá al test si la justicia la obliga

Gaby Spanic no le hará una prueba de ADN a su hijo

Una madre dolida

\"gabriela_spanic1\"

Según ella misma ha asegurado, la actriz venezolana Gaby Spanic dijo que no piensa someter a su hijo a un test de ADN para probar la paternidad de su ex pareja, Neil Javier Pérez.

Cuando una relación termina en malos términos, cualquier cosa puede ocurrir. La desconfianza y los reproches están a la orden del día. La pareja que formaban la actriz venezolana Gaby Spanic y Neil Javier Pérez parecía tener la felicidad asegurada, sobretodo con la llegada de un hijo, pero todo cambió.

El ex de la estrella no solo rompió con ella sino que llegó a dudar que el hijo que esperaba fuera de él. La actriz dijo que desconoce en que momento su ex pareja se transformó para llegar a esta disputa. De todos modos, Gaby no está dispuesta a que su hijo Gabriel de Jesús sea sometido a un análisis de ADN, al menos hasta que la justicia se lo exija.

En el programa La Oreja, Spanic afirmó que “yo nunca pensé que dudaría de mi fidelidad y pusiera en tela de juicio mi educación, sobre todo porque durante la época en la que surgieron sus dudas estaba pasando un momento muy difícil por los problemas de salud que tuvo mi hermana, Daniela”. Ella dijo estar a estar dispuesta a defender a su hijo con todas sus fuerzas.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 06/10/2008 16:51 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/10/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/10/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/10/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/10/2024