Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Regresara Basanez a las telenovelas

Regresará Basáñez a las telenovelas

06 Octubre 2008




Actualizado: 09:35 PM hora de Cd. Juáre\"\"

Agencia Reforma

Monterrey— Contento por su participación en ‘El Tenorio Cómico’ y por su próximo retorno a las telenovelas después de dos años, Sergio Basáñez aseguró que pasa por un momento de estabilidad profesional y emocional.

Como parte del elenco de la exitosa obra ‘El Tenorio Cómico’ y siendo el único de los actores que ha estado desde hace seis años interpretando a Don Juan, Basáñez dice sentirse a gusto con lo que hace.

“Estoy muy bien con la producción del señor Alejandro Gou, porque es de los pocos productores, o de los únicos, que pagan bien, porque regularmente en teatro los actores somos mal pagados, y no te conviene sacrificarte en una puesta donde no tienes una buena remuneración económica”, expresó el actor.

“La gente puede decir ‘a este le importa más el dinero’, y no es así, pero de esto vivo, y no estoy jugando, es mi profesión y de esto como, por eso tengo que cuidar esa parte también”.

Con respecto a la depresión por la que pasó hace un par de años, Basáñez comentó que aún va a terapia, pero ya todo quedó atrás.

“Sigo yendo a terapia con el doctor porque eso es muy saludable para todos, pero ya afortunadamente llevo 4 meses que dejé de tomar medicamento y he estado increíblemente bien”, aseguró.

Dentro de sus planes laborales al terminar la temporada de’ El Tenorio Cómico’ tiene como proyecto hacer una telenovela con TV Azteca, la cual iniciará grabaciones en noviembre.

“Yo  tengo un contrato de tres años con TV Azteca y ya van dos. En noviembre me queda un año de contrato, entonces hay un proyecto de telenovela, que probablemente tenga locaciones aquí en Monterrey”, adelantó.

“No tenemos el nombre aún, ni la protagonista, pero la trama es de dos personajes que son abogados, un hombre y una mujer exitosa, que se enamoran, pero entre ellos habrá una relación de amor y odio, porque hay como en todas las novelas circunstancias que los ponen en contra”, concluyó.

Con respecto al cambio de televisora que hizo su amiga Silvia Navarro, quien fuera una de las actrices con la que en más de una ocasión hizo mancuerna, el actor comentó que desde que ella se lo comentó, siempre la apoyó.

“Silvia y yo somos muy buenos amigos, seguimos teniendo contacto, de hecho acaba de ir a cenar a mi casa hace algunos días y pues la vi muy contenta y emocionada, esperando a ver el resultado de su próxima novela y pues con el nerviosismo normal”, contó.

“Yo lo que puedo decir es que la gente no se va de una empresa o un trabajo donde lo tratan bien, o te vas a un lugar si te ofrecen mejores condiciones de trabajo, y yo creo que todo mundo tiene derecho a eso”.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 07/10/2008 07:23 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

GRACIAS POR LA NOTA AMIGA!


Publicado por justvisitor
Publicado el 07/10/2008 08:27 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

CIUDAD DE MEXICO, 6 (ANSA) - La vedette cubana Niurka Marcos expresó hoy su satisfacción ante su debut en Teatro el fin de semana, donde interpretó a Doña Inés en una versión cómica de Don Juan Tenorio, un drama religioso-fantástico que en dos partes fue publicado en 1844 por el español José Zorrilla. \"Me sentí muy nerviosa y muy apoyada todo el tiempo\", comentó Niurka, que en México fue lanzada a la fama cuando interpretó Aventurera, la obra musical de teatro más famosa de México.
    \"Me divertí\", dijo Niurka que en el papel de \"Doña Inés\", ataviada con un hábito que le permitió mostrar un espectacular cuerpo como sus cualidades de comediante al compartir escenario con los mexicanos Freddy y Germán Ortega, en una actuación donde compaginó con María Elena Saldaña, una pícara monja, el veterano Miguel Lóco Valdés, y el actor Sergio Basañez (Don Juan).
    Niurka, que salió del show del Tropicana, tuvo presencia en el público mexicano por sus actuaciones en telenovelas de Televisa.
    La cubana \"pasó la prueba en teatro\", dijeron los expertos tras su debút en \"El Tenorio cómico\", donde dió vida a una sensual \"Doña Inés\" en una actuación que le exigió cantar.
    La vedette Niurka Melanie Marcos Calle nació el 25 de noviembre de 1967, estudió cuatro años en la Escuela Nacional Circense de Cuba, país que abandonó luego de trabajar en el centro nocturno Tropicana.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 07/10/2008 12:06 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/10/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/10/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/10/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/10/2024