El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Agencia Reforma
Monterrey— Contento por su participación en ‘El Tenorio Cómico’ y por su próximo retorno a las telenovelas después de dos años, Sergio Basáñez aseguró que pasa por un momento de estabilidad profesional y emocional.
Como parte del elenco de la exitosa obra ‘El Tenorio Cómico’ y siendo el único de los actores que ha estado desde hace seis años interpretando a Don Juan, Basáñez dice sentirse a gusto con lo que hace.
“Estoy muy bien con la producción del señor Alejandro Gou, porque es de los pocos productores, o de los únicos, que pagan bien, porque regularmente en teatro los actores somos mal pagados, y no te conviene sacrificarte en una puesta donde no tienes una buena remuneración económica”, expresó el actor.
“La gente puede decir ‘a este le importa más el dinero’, y no es así, pero de esto vivo, y no estoy jugando, es mi profesión y de esto como, por eso tengo que cuidar esa parte también”.
Con respecto a la depresión por la que pasó hace un par de años, Basáñez comentó que aún va a terapia, pero ya todo quedó atrás.
“Sigo yendo a terapia con el doctor porque eso es muy saludable para todos, pero ya afortunadamente llevo 4 meses que dejé de tomar medicamento y he estado increíblemente bien”, aseguró.
Dentro de sus planes laborales al terminar la temporada de’ El Tenorio Cómico’ tiene como proyecto hacer una telenovela con TV Azteca, la cual iniciará grabaciones en noviembre.
“Yo tengo un contrato de tres años con TV Azteca y ya van dos. En noviembre me queda un año de contrato, entonces hay un proyecto de telenovela, que probablemente tenga locaciones aquí en Monterrey”, adelantó.
“No tenemos el nombre aún, ni la protagonista, pero la trama es de dos personajes que son abogados, un hombre y una mujer exitosa, que se enamoran, pero entre ellos habrá una relación de amor y odio, porque hay como en todas las novelas circunstancias que los ponen en contra”, concluyó.
Con respecto al cambio de televisora que hizo su amiga Silvia Navarro, quien fuera una de las actrices con la que en más de una ocasión hizo mancuerna, el actor comentó que desde que ella se lo comentó, siempre la apoyó.
“Silvia y yo somos muy buenos amigos, seguimos teniendo contacto, de hecho acaba de ir a cenar a mi casa hace algunos días y pues la vi muy contenta y emocionada, esperando a ver el resultado de su próxima novela y pues con el nerviosismo normal”, contó.
“Yo lo que puedo decir es que la gente no se va de una empresa o un trabajo donde lo tratan bien, o te vas a un lugar si te ofrecen mejores condiciones de trabajo, y yo creo que todo mundo tiene derecho a eso”.