Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

RUBEN POR FAVOR ACLARA UN POCO MAS..

El único mensaje válido es el de bienvenida no has puesto ningún otro???el mensaje de Fernando era real??necesitas aclararnos un poco más de ésta situación..los mensajes que habíamos recibido estaban sospechosos de hecho yo lo comenté en el que hablaban de los foros estaba extraño sobre todo la redacción;por ello necesitas ser un poco más explícito...para que estemos alertas y tengamos un poco más de suspicacia...no queremos que nadie perjudique la imagen de Fernando..ya te imaginas la molestia que sentimos....gracias Rubén tienes nuestra comprensión y apoyo...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/10/2008 11:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Girasol, creo que lo que ha pasado es con respecto a los Avisos III en adelante...por lo menos eso fue lo que yo entendí,  supogo que los mensajes anteriores a este \"Aviso III\" son válidos, inclusive el que se refería a Univision  y otros foros, aunque al igual que tú, muchas nos fijamos en la redacción un poco atropellada en que se escribió, pero al buen entendedor pués...

En fin, esperemos y sea así, no creo que haya que alarmarse por los mensajes anteriores  al \"Aviso II\"...espero... porque si no... mejor ni pensarlo.

Es normal la suspicacia y un poco de desconfianza, más aún con todo lo sucedido, pero no entremos en pánico, seguramente con lo que paso ayer Ruben ha revisado  la totalidad de los mensajes enviados por él, y por el propio Fer, si hubiese algo más que aclarar pues ya nos habrían dicho algo al respecto.

Besos Gira.

Publicado por GLOSS
Publicado el 07/10/2008 12:02 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 375

gracias Gloria,de cualquier manera siento que ..necesitamos un poco más de información;el mensaje de los foros fué real ?tengo mis dudas...besitos..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/10/2008 12:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

 

Los nick del verdadero Rubén y Fernando, estan distinguidos en color amarillo, esos son los válidos....los del AVISOlll y AVISOlV eran de color rosado como los nuestros y esos no son válidos.....de todas formas espero que Rubén te lo aclare mejor. un beso

marité


Publicado por marite68
Publicado el 07/10/2008 13:00 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 160
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/10/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/10/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/10/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/10/2024