Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Regresa Roberto Palazuelos a telenovela....se encuentra nervioso

Regresa Roberto Palazuelos a telenovela

Palazuelos cuenta con una gran trayectoria en la pantalla chica. Foto: Agencias

 

Organización Editorial Mexicana

8 de octubre de 2008


El Sol de México

Ciudad de México.- El actor Roberto Palazuelos se encuentra nervioso porque ahora espera la reacción del público luego de haber posado con muy poca ropa en conocida revista, donde se le puede ver muy atrevido.

En rueda de prensa, \"El Diamante Negro\" informó que será con el melodrama Mañana es Para Siempre que regrese a la pantalla chica, compartiendo créditos con Lucero y Silvia Navarro.

\"Parece que el personaje será uno de los hermanos de Sergio Sendel y Silvia Navarro, es uno de los hermanos de la familia y será hijo del señor Rogelio Guerra\", afirmó el actor, quien desde 2007 no había participado en ningún culebrón, asegurando sentirse satisfecho con este nuevo trabajo.

Asimismo, dijo que participar con estas actrices le causa felicidad, ya que trabajar con gente profesional es muy satisfactorio. Palazuelos cuenta con una gran trayectoria en la pantalla chica, por lo que su participación en la telenovela dará de qué hablar, ya que se le ha visto en telenovelas como Simplemente María, Muchachitas, Dos Mujeres, Un Camino, Pobre Niña Rica y Carita de Ángel, entre otras.

\"Esto de grabar telenovelas es un poco extenuante, por lo que estoy seguro que voy a extrañar mucho a mi familia, porque es difícil que vengan todos conmigo y no me los puedo traer para acá, pero lo más importante es que haya trabajo, ya tenía muchas ganas de regresar a trabajar a la televisión y me da gusto estar de nuevo aquí\", refirió.

Por otra parte, respecto al problema que tuvo hace días con el hotel en Cancún del cual es propietario, explicó que después de algún tiempo de negociaciones, lo resolvió con las autoridades correspondientes, por lo que la clausura ha quedado resuelta.

\"Tenía algunos problemitas en el hotel porque había un juicio de expropiación, pero lo tenemos súper avanzado, casi ganado, quisieron clausurar y no pudieron porque nos otorgaron un amparo, las cosas van de maravilla, gracias a Dios; la verdad eso me alivia muchísimo porque ese hotel significa mucho para mí\", finalizó.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 08/10/2008 02:46 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

 

Gracias por la nota

 

UN BESO

MERCHI

Publicado por MERCHI
Publicado el 08/10/2008 03:31 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Roberto Palazuelos posó con poca ropa para la revista Sólo M en una sesión de fotos muy atrevidas. Palazuelos regresa a las telenovelas en Mañana es para siempre, al lado de Silvia Navarro y Lucero

Publicado por tanyalexa
Publicado el 08/10/2008 03:33 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

GRACIAS POR LA NOTA AMIGA!


Publicado por justvisitor
Publicado el 08/10/2008 05:49 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS TANYA

Publicado por JANA
Publicado el 08/10/2008 07:44 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/09/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/09/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/09/2024