El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
fernando colunga un actor exitoso en su carrera artistica ya que el ha realizado varias telenovelas exitosas en televisa, ya que el empezo joven su carrera y lucho para ser un gran actor y de peliculas.
ya que para el lo mas importante es su familia que se integra por sus padre, ya que el es aun es soltero, ya que se dedica a su carrera y a su familia, ya que asi debe de ser para que si quiere trabajar y triunfar.
ya que yo a fernando colunga le deseo suerte en su vida y en su futuro, ya que todavia le falta para vivir y convivir con su familia y compartir con nosotras sus frans que nunca o vamos a dejar solo.
poreso le dijo que yo estoy para servirle a el .
lo quiere su admiradora maria guadalupe navarrete salones, soy de acapulco guerrero, estudio la carrera de estilista profesional.
tengo 20 años.
tengo la carrera de trabajadora social.
soy soltera, ya que me dedico a mis estudios que es lo mas importante para mi, ya que es lo que mas me ha gustado en la vida y voy a luchar por todos mis sueños.