Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

justvisitor, gracias por tu bienvenida

Soy de Argentina y como habrás leido no era muy afecta a las telenovelas, despúes de la muerte de mi marido y llevandome por los consejos de mi hermana que me dió las grabaciones de amor real y alborada me hice sobre todo amor real afecta a ellas me ayudaron mucho a sobrellevar el duelo gracias Deo
Publicado por deo
Publicado el 08/10/2008 12:59 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

NO TIENE NADA, QUE AGRADECER, QUERIDA DEO!

ESTE FORO PODRIA SER SU OTRA CASA, COMO SEA MIA Y MUCHAS OTRAS FORISTAS Y FORISTOS!

PARA MI AMOR REAL ES LA MEJOR OBRA DE FER.

EL ES UN ACTOR GENIAL  - Y TAMBIEN MUY GUAPO!


BIENVENIDA OTRA VEZ!


SI TIENE PREGUNTAS SOBRE ALGO - TODOS SOMOS AMIGAS AQUI PARA AYUDAR!


EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 08/10/2008 13:05 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Mi ya estimada Eva te agradezco tus palabras, si bien yo por youtube miro todo lo referente a Fernando a sus novelas a los premios tv y novelas me encantaría si pudieramos conseguir el premio por Alborada que le dieron a Fernando, el de Lucero lo he visto pero no sale el de nuestro actor predilecto, tal vez lo puedas conseguir, por otro lado quiero hacerte un comentario que no se si es apropiado pero éste año cuando dieron el premio 2008 me sentí muy desepcionada ya que a mi juicio que Pasión fue una gran novela , el libro, la dirección de Mónica, la producción de Carla a la que admiro muchisimo la fotografía del Sr. Frutos yo viviendo en Argentina no estoy muy al tanto como se manejan alli para dar los premios pero siento decirte mi gran desepción  Deo

 

 

a

Publicado por deo
Publicado el 08/10/2008 15:26 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

BIENVENIDA AL FORO DEO...

APROVECHO ÉSTE TEMA PARA HACERLO!!

HAS LLEGADO AL MEJOR SITIO QUE EXISTE... AKI LA PASARÁS GENIAL!

RECIBE UN ABRAZO DESDE GUADALAJARA,JAL. MÉX.

LORE.

\"Image
Publicado por LORE
Publicado el 08/10/2008 15:36 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
estimada Lore gracias por recibirme con tanto cariño, si bien no soy muy ducha con la cibernética con la ayuda de mis cuatro nietos que son unos genios en ésto en dos años he aprendido bastante y me ayuda mucho en mis momentos de soledad a estar conectada con gentes bellas te mando un gran abrazo de Buenos Aires  Deo
Publicado por deo
Publicado el 08/10/2008 15:42 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

HOLA DEO BIENVENIDA A COLUNGATEAM! MIRA AQUI TODAS ESTAMOS PARA APOYARNOS Y ESPERO QUE LA PASES BIEN AQUI! BUENO REFERENTE A LOS DE LOS PREMIOS TVYNOVELAS TE DIRE QUE SE LO DIERON A EDUARDO YAÑEZ PORQUE ERA EL REGRESO DE ESTE \"ACTOR\" A LAS TELENOVELAS MEXICANAS, LA VERDAD FUE UN ROBO, PERO TODOS SABEMOS PORQUE SE LO LLEVO EDUARDO YAÑEZ! PORQUE ES UN ACTOR ENGREIDO Y ME IMAGINO QUE SI NO SE LO GANABA IBA A HACER EL BERRINCHE, TODOS SABEMOS QUE EL ANTILLANO ERA EL DUEÑO DE ESE PREMIO PERO NI MODO ASI SE MANEJAN LAS COSAS EN MEXICO!

Publicado por eli03
Publicado el 08/10/2008 15:44 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

QUE BUENO QUE TUS NIETOS TE AYUDEN, ASI DEBE SER... APOYAR A QUIENES LO NECESITAMOS!!

Y DE VDD AKI ESTAMOS PARA LO QUE SE TE OFREZCA!!

A TODO MUNDO NOS PASO CUANDO ENTRAMOS A COLUNGA TEAM, DEREPENTE NO SABIAMOS NI QUE PERO POCO A POCO FUIMOS APRENDIENDO A HACER DE TODO UN POCO...

Y MIRA YA NO ESTÁS TAN SOLA, YA QUE AKI ENCONTRARÁS MUCHAS AMIGAS Y CONCIDERAME UNA DE ELLAS...

UN BESO...

LORE.

Publicado por LORE
Publicado el 08/10/2008 15:46 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Elio por lo visto estás de acuerdo conmigo que el premio 2008 era para pasión por todo la vestimenta, el libro, la dirección , la producción , la fotografía y no te digo el trabajo de Fernando que fué como en las novelas empezando de amor real cuando con ésta novela me hice adicta a Fernando porque me parece un excelente actor y lo que sobresale más de él su caballerosidad, por eso a pesar que aquí en Buenos Aires tenemos el canal de las estrellas y por la diferencia de horario muy tarde esperé para ver los premios y te juro que me sentí muy mal porque la injusticia como decimos en la Argentina(no me la banco)pero el mundo está manejado por muchos intereses creados y nosotras no vamos a arreglar el mundo pasiencia te mando un gran saludo  Deo
Publicado por deo
Publicado el 08/10/2008 15:50 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Gracias Lore también considerame una de ella, espero poder ser útil un abrazo  Deo
Publicado por deo
Publicado el 08/10/2008 15:54 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

YA LO CREO DEO...

UN BESOTE!!

Publicado por LORE
Publicado el 08/10/2008 15:57 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

QUERIDA DEO,

NO PUEDO PLATICAR AHORA ( DEBO QUE TRABAJAR), PERO MAS TARDE VOY A PONER UN MENSAJE AQUI.

ME ALEGRO, QUE OTRAS FORISTAS TAMBIEN PUSIERON SUS MENSAJES PARA TI!


BESOS, EVA




Publicado por justvisitor
Publicado el 08/10/2008 15:57 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

SIPI TODO ESTABA ARREGLADO PORQUE EN ESE TIEMPO DESTILANDO AMOR ESTABA SIENDO APOYADA PARA QUE TUVIERA EXITO, YO NO VI ESA PORQUERIA, AHORA EDUARDO YAÑEZ ESTA HACIENDO FUEGO EN LA SANGRE Y ESTOY SEGURA QUE NO VA A GANAR ESTE AÑO, YA QUE ESTA TELENOVELA ES PEOR QUE DESTILANDO AMOR, UN VERDADERO BODRIO, YO NO SE PORQUE EDUARDO YAÑEZ NO ACEPTA QUE YA NO LE QUEDA EL PAPEL DE GALAN DEL MOMENTO, POR LO MENOS A MI SE ME HACE DESAGRADABLE TANTO EN SU FISICO COMO EN SU FORMA DE SER, ES UN ENGREIDO DE PRIMERA Y SUPER PREPOTENTE CON SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO, CON LA PRENSA Y CON SUS FANS! LA VERDAD NO SE PORQUE REGRESO A MEXICO!

Publicado por eli03
Publicado el 08/10/2008 15:58 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

\"\"

AL FORO DEO ,PASALO MUY BIEN CON TODAS . TODAS PENSAMOS COMO TU, QUE FUE UNA INJUSTICIA PERO COMO DICEN ALLI NI MODO ELLOS SE LO PERDIERON . POR NEGAR LO EVIDENTE QUE ES EL MEJOR ACTOR.UN SALUDO ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 08/10/2008 16:02 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Estimada Ana es verdad como dicen en México ni modo acá en Buenos Aires decimos que son unos vendidos pero como le dije a las otras chicas no vamos a arreglar el mundo que está totalmente tergiversado, nosotras sigamos viendo a éste gran actor y caballero que es Fernando Colunga  Deo
Publicado por deo
Publicado el 08/10/2008 16:51 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

HOLA QUERIDA DEO!


COMO OTRAS FORISTA ESCRIBIERON, FUE UNA INJUSTICIA CON ESE PREMIO!

YO SENTI MUY MAL CUANDO FUE ENTERADA DE RESULTOS.

NO SOLO INJUSTICIA CON FER, PERO CON TODO EQUIPO DE ESTA MARAVILLOSA TELENOVELA!

NO PUDE CREER!


PERO TODOS SABEMOS, QUE FER ES UN GRAN ACTOR Y TIENE TODO APOYO DE SUS ADMIRADORES EN TODO EL MUNDO!

TENEMOS FORISTOS Y FORISTAS AQUI DESDE VARIAS PAISES - TE AVISO LEER LA TEMA \"►►► NUEVA LISTA DE COLUNGIST@S◄◄◄ ACTUALIZADO 6 DE OCTUBRE\" - PARA VER A TODOS.

TAMBIEN PUEDE PONER TUS DATOS PARA CONOCER MEJOR CONTIGO!

ESTE FORO ES UN LUGAR IDEAL PARA PASAR UN BUEN TIEMPO Y COMPARTIR NUESTRO CARINO PARA FER!

ESPERO, QUE DISFRUTES AQUI!


MEJORES DESEOS PARA TI, AMIGA!

EVA




Publicado por justvisitor
Publicado el 08/10/2008 21:38 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Hola, Deo!!!! me llamo Laia y soy catalana (España). Yo tambien soy nueva pero como has podido ver aquí la gente es muy linda!!

Bienvenida y muchos, muchos, muchos besos desde Catalunya!!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 09/10/2008 04:19 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Estimada Laia a pesar de ser nuevita como vos sabes que en Argentina no nos tratamos de tu como en España pais maravilloso al que tengo el gusto de conocer te doy la Bienvenida como me la dieron a mi, la gente es maravillosamente dulce y amigable y nuestro actor un divino total un abrazote de Deo

Publicado por deo
Publicado el 09/10/2008 07:43 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Querida Eva fuiste mi primer contacto te agradezco si me pones en la lista porque de verdad no se como se hace , en cuanto al comentario que tambien hiciste de Pasion como veo no soy la única que piensa en que fue un robo total, no solo por Colunga sino por todos que trabajaron en la misma pero como le dije a todos nuestros amigos hay cosas que nosotros no podemos arreglar aunque nos haga daño te mando un abrazo  Deo
Publicado por deo
Publicado el 09/10/2008 07:48 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

HOLA QUERIDA DEO!

POR SUPUESTO VOY A ANADIR TUS DATOS A LA LISTA - PONGA INFORMACION CON TO NOMBRE, PAIS Y FECHA DE TU CUMPLE EN LA MISMA LISTA. VOY PUBLICAR LA LISTA NUEVA MAS TARDE  CON TODOS DATOS NUEVOS.


BESOS DESDE ESTADOS UNIDOS!

EVA



Publicado por justvisitor
Publicado el 09/10/2008 07:53 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Desde Argentina querida Eva te agradezco tu amabilidad, espero que se arregle todo lo que está pasando en tu país, que la mejor persona sea presidente yo le deseo que Dios lo ilumine para que todos ustedes estén tranquilos, no te creas que aquí estamos mejor pero tambien espero que lo podamos sobrellevar te deseo lo mejor  Deo
Publicado por deo
Publicado el 09/10/2008 07:58 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/09/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/09/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/09/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/09/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 19/09/2024