El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Buenos días forito. Tengan todo un buen domingo. Aquí en mi ciudad estamos en alerta, pues tenemos una borrasca encima!!, que miedo que pasamos anoche con tanta lluvia!! Y tormentas y relámpagos, cómo ha cambiado el clima en estos años, esperemos que pase pronto y que no deje daños. Bueno os traigo el puzle del domingo con una mirada y un gesto que solo él sabe hacer .disfrutar mucho del domingo saludos para todos… la música es de “Marta Quintero”Encerrada En Libertad”
Un beso
Merchi
MUSICA
Bgsound Src=\"http://www.fileden.com/files/2008/10/1/2124341/01%20Encerrada%20en%20libertad.mp3\"Loop=infinite>La música parce que se resiste lo intentare de nuevo a ver qué pasa
Gracias chicas(os) por vuestro comentarios. Marjes todo bien gracias no ha habido daños importantes, por lo menos en mi ciudad,pero por alguna ciudad de Andalucía ha habido mucho daños, irreparables….
Un beso
Merchi