Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UNA PREGUNTA, SIN ANMO DE OFENDER A NADIE

CREEIS QUE ESTA BIEN PONER ENTREVISTAS TAN VIEJAS DE FERNANDO

Publicado por Calahorrana
Publicado el 14/10/2008 11:26 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

BUENO MAITE, YO CREO  QUE HABRA GENTE QUE NO CONOCE A FER DESDE HACE MUCHO, Y TAMBIEN LES GUSTARA ESTA INFORMADOS, Y SI NO EN MI MODESTA OPINION RECORDAR A FER EN LO QUE SEA, SIEMPRE ES BONITO.... UN BESO.


Publicado por Natalia
Publicado el 14/10/2008 11:58 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

Pues yo creo que sí. Yo no llevo siguiendo su trabajo desde hace mucho tiempo, y me parece muy interesante ver otras novelas y noticias y entrevistas anteriores, porque ello me lleva a una mejor comprensión de los personajes y del trabajo realizado durante estos años, y que poco a poco voy conociendo gracias a las estupendas aportaciones de la gente de este foro.


Comprendo que para la gente que conoce perfectamente cada trabajo y su trayectoria profesional pueda resultar algo repetitivo, pero para mí es estupendo poder acceder a tanta  y tan distinta información, y agradezco todo ese esfuerzo diario en subirlo al foro, tanto más difícil cuanto mayor antigüedad tenga la información.


Aprovecho para mandarte un abrazo, desde Madrid.


maite.

\"\"



Publicado por maite243
Publicado el 14/10/2008 12:01 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 194

SI MAITE,A MI ME GUSTA VER A FERNANDO,AUNQUE SUS FOTOS SEAN ANTIGUAS,ASI VEMOS SU EVOLUCION.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 14/10/2008 12:11 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

BUENO, YO NO SABIA NADA DE FER ANTES DE PASIÓN.

POR ESO ES MUY INTERESANTE PARA MI ENCONTRAR Y LEER ESTAS ENTREVISTAS Y VER LAS FOTAS ANTIGUAS.

PROBABLEMENTE, HAY MUCHAS FORISTAS, QUE HABÍAN VISTO ANTES TODO, LO QUE PONEN AQUÍ ,  PERO ALGUNAS, COMO YO - TODAVÍA QUEREMOS A VERLOS.


TENGO ESPERANZA SOBRE ESTA MÍSTICA VIP ÁREA, QUE VA A TENER TODOS SCANS Y FOTOS SOBRE FER, PERO TAL VEZ NO.

Y POR SUPUESTO - NO TENEMOS NI NINGUNA IDEA COMO  Y CUANDO ALGUIEN PUEDE LLEVAR ALLÍ.


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 14/10/2008 12:13 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

ESTA BIEN....TODO ACLARADO......

Publicado por Calahorrana
Publicado el 14/10/2008 12:21 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Si, me parece muy lindo ver las entrevistas e informacion a travez del tiempo.  Creo que en cierta forma nos permite \"conocer\" a Fer un poquito mas.  Aunque no creo que esa es la dieta de Fer en la actualidad ni que incluya \"Fruit Loops\" en su dieta al presente, es lindo conocer aspectos tan mundanos y de su vida diaria.  Me parece que lo acerca mas a la realidad sea de hoy o de hace 10 anos.  Un beso a todas!

Publicado por Fuego
Publicado el 14/10/2008 12:21 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

YO CONOCI A FER EN AMOR REAL.  HE LEIDO SOBRE SUS OTRAS NOVELAS PERO NO LAS HE VISTO.  ES BONITO VER COMO EVOLUCIONA COMO ACTOR.


BESOS


Publicado por JESSIEKARI07
Publicado el 14/10/2008 12:23 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 497

PERO POR SUPUESTO QUE YES....yo muchas entrevistas ni las conozco Maite ..ya que FER es mi amor desde Alborada todo es nuevo para mí....y la verdad que lo bueno cuando doble mejorrrrr....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/10/2008 12:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

A mi siempre que sean cosas relacionadas con Fernando me parece muy bien que se ponga lo que se quiera, que para eso es su foro :). Ahora mismo me parece genial que se pongan todas las notas relacionadas con MEPS, aunque no sean directamente de Fer, pero es de su próximo trabajo y por lo tanto nos interesa. Lo que ya no me parece es que se pongan notas de otros actores, actrices o cantantes que nada tienen que ver con Fer, no se, creo que para eso están otros foros, no este, es que a veces esto parece un foro de chismes y cotilleos de otros artistas con notas que nada tienen que ver con el motor de esta página. Es mi opinión, saludos :).

Publicado por Anita
Publicado el 15/10/2008 08:29 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3140

DEFINITIVAMENTE QUE SIIII!!!YO CONOCI A FERNANDO EN AMOR REAL, AHI ME CONQUISTOOO, POR ESO SIEMPRE ME ENTUSIASMA CUANDO ENCUENTRO UNA ENTREVISTA DE EL AUNQUESEA ANTIGUA, ADEMAS ES UN DELEITE PARA LA PUPILA VERLOS TAN HERMOSO!!!MAS BIEN SI TIENEN ENTREVISTAS ANTIGUAS DE EL PONGANLAS QUE SIEMPRE SON BIENVENIDAS.

Publicado por Faryfer
Publicado el 15/10/2008 10:40 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 375
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/10/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/10/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/10/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/10/2024