El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
DEBATE QUE PASO?
BUENO CHICAS LES CUENTO, QUE PARECE QUE SE MOLETARON EN COLUNGA TEAM POR TENER UNA OPINION, PORQUE AHORA NO PUEDO ESCRIBIR,EN EL DEBATE, QUE PENA PORQUE NADIE ESTA HACIENDO NADA CON MALA INTENSION NI ESTA DICIENDO NADA MALO, DE HECHO SI LEEN LAS OPINIONES QUE ESTAN EN EL DEBATE SON TODAS POSITIVAS
LO SIENTO HARTO DE VERDAD ¿NO SE PUEDE TENER OPINION?
LO SIENTO HARTO
Publicado por pichiav
Publicado el 14/10/2008 17:21 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 89
chicas ,las entiendo y no saben cuánto..que con cada mensaje de Fer me
voy al cielo que digo cielo vía láctea y galaxias circunvecinas....pero
el Foro es de FER por Fer y para FER ..Fernando Colunga mantiene éste
foro y lo alimenta con la pariticipación de sus fans que estamos aquí..aunque no somos todas las que estamos..ni estamos todas las que somos..ello lo sé bien..
las foristas somos la vida de COLUNGATEAM....con participar en él ya
estamos muy cerca de Fernando....porque Rubén y Fernando están al
pendiente..ya lo verán en cualquier momento aparece FERNANDO disfrazado
de Eduardo Montenegro y nos manda al cielo......si no es así qué motivo
tiene Fernando en mantener COLUNGATEAM???lo mueve el amor por sus
admiradoras....COLUNGATEAM representa entrega de Fernando por lo menos
para mí...no pude contestar en tu mensaje original por lo cual lo he puesto aquí..besitos
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/10/2008 19:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA! ESTOY DE ACUERDO CON GIRASOL, VAS A VER QUE CUALQUIER DIA DE ESTOS ENTRA FERNANDO A SALUDARNOS, LO QUE PASA ES QUE AHORA ANDA OCUPADO CON LO DE LA TELENOVELA, QUE EMOCION YA DICEN EN LA TV INICIO PROXIMO LUNES!!!!!!!!!!! BUENO COMO TE DECIA AHORA FER ANDO OCUPADO PERO YA LO VEREMOS COMO AQUI YA VERAS!
Publicado por eli03
Publicado el 14/10/2008 19:41 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
QUERIDA GIRASOL...DEBES SER HERMOSA COMO LOS MIRASOLES....PERO NO TE INCLINES POR FAVOR.....ME PARECE BUENA LA RESPUESTA QUE HAS PUESTO Y PUNTO FINAL.....NOSOTRAS NOS DIVERTIMOS ASÍ????????????PORQUÉ TENEMOS QUE IR A LA CAMA TENSAS,DISCUTIENDO....POR FAVOR Y COMO DIJO LOLA FLORES
S´ACABÓ!!!!!!!!!!!!¨ UN ABRAZO BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 15/10/2008 02:53 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688