Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Mil gracias a todas las de Mexico!!!

Que eficiencia y trabajo de equipo!  Mil gracias a todas las que se han propuesto tener a CT al corriente de todo.  Videos, capturas, fotos, links para la entrevista de radio, banners casi instantaneos, etc., etc.  A todas mi eterno agradecimiento.  Con decirles que preferi entrar en el foro en vez de ver el ultimo debate de los candidatos a la presidencia de Estados Unidos!  Fer es siempre mas interesante que Obama o McCain ;).  Un gran beso a toda(o)s.

Publicado por Fuego
Publicado el 15/10/2008 22:01 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

DE ACUERDO CONTIGO FUEGO!


TODOS LOS VIDEOS, APTURAS, ENTERVISTAS - TAN PRONTO COMO LOS SALIERON EN TV - AQUI ESTAN!


MIL GRACIAS QUERIDAS AMIGAS!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 15/10/2008 22:04 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA, YO TAMBIEN LES QUIERO DAR LAS GRACIAS POR SU EXCELENTE TRABAJO AMIGAS



BESOS

JANA



Publicado por JANA
Publicado el 15/10/2008 22:08 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

 

 

Hola!! Fuego

Gracias, pero creo que las que hacen mucho mas trabajo son las españolas, porque ellas son las que traen los videos..Nosotras como mexicanas muchas veces solo informamos lo que pasa....y ellas traen capturas y videos.

Hay chicas de algunos otros paìses que tambièn traen mucha informaciòn y cierto como lo mencionas somos un gran equipo que no solo las mexicanas hacemos.

Muchas veces son mas las Españolas las que trabajan y mas por la diferencia de horario, normalmente se tienen que transnochar...para estar al pìe del cañòn.

Muchisimas Gracias!

A todas, las que hacen posible que nos deleitemos la pupila cada dìa y que estan a la voz de ya!

Cuando nos perdemos algo:)

Saludos y Un beso

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 15/10/2008 22:13 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Tienes toda la razon Nixia.  Yo asumi que solo las Mexicanas tenian acceso a ESMAS y toda la informacion de de los eventos de esta noche de MEPS.  Ahora me doy cuenta que Annifan, Helna, Charindekay y tal ves un par de otras no estan en Mexico.  Estas ninas se levantaron con las gallinas desde Espana y Portugal para traernos mas informacion.  Que dedicacion!  Por eso me atrevo a mecionar un dicho en ingles; \"Never assume, it only makes an \"ASS\" of \"U\" and \"ME\".  In this case, it was me.\" Me quito el proverbial sombrero ante todas.  Muy lindas con toda su dedicacion.


Publicado por Fuego
Publicado el 15/10/2008 22:57 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

Yo tambien me quiero sumar a darle las gracias a todas nuestras hermanas(os) de Mexico por todo el gran esfuerzo y trabajo que an logrado en mantenernos al corriente en todo lo que tenga que ver con nuestro Fer. Un millon de gracias.


Publicado por Mrscolunga
Publicado el 15/10/2008 23:02 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 226

MUCHAS GRACIAS A TODOS DE COLUNGATEAM QUE HACEN PARA NOSOTRAS QUE VIVIMOS FUERA...EM MI CASO EN ENGLATERRA QUE NO TIENE CUASE NIGUNA INFLUENCIA DE MIDIA LATINA...SI NO FUERA POR LAS INFORMACIONES DEL FORO QUE COMPARTEM TODO LO QUE SABEM Y NOS ENSENAM COMO HACER LAS COSAS ESTARIAS ROMPIENDO CABEZAS CON BUSCAR ALGO DE FERNANDO COLUNGA...Y NO SOLO ESTO COMO TAMBIEN ME ESTA HACIENDO MUCHO MAS FACIL HACER MI TRABAJO...YA LO SABERAN..GRACIAS...GRACIAS...

SAPHIRA MODETTO 

 

Publicado por goldensafira
Publicado el 16/10/2008 01:30 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 116

ME UNO AL AGRADECIMIENTO CHICAS...MIL GRACIAS A TODAS POR MANTENERNOS INFORMADAS, Y POR HACER EQUIPO. BESITOS.


Publicado por Natalia
Publicado el 16/10/2008 03:42 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/10/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/10/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/10/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/10/2024