Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA .....Palazuelos papa otra vez.....

Palazuelos papá otra vez

Roberto y su otro yo. Foto: Archivo / OEM

Busca atinarle al precio

El Sol de Cuernavaca

16 de octubre de 2008

México, 15 oct (OEM-Informex).- Roberto Palazuelos está de vuelta en la pantalla chica y esta vez bajo el mando del productor Nicandro Díaz, quien presentó anoche la telenovela Mañana es Para siempre, la cual iniciará transmisiones el próximo 20 de octubre.

En entrevista, el actor dijo que dará vida a un criador de caballos, quien a su vez es hermano de la protagonista de este melodrama, Silvia Navarro.

\"Este personaje realmente es un golpe de suerte porque no había hecho televisión desde hace un buen rato. Le dije a mi representante que me buscara un buen papel y creo que no se equivocó, porque la telenovela sé que tendrá una buena aceptación dentro del público\", dijo.

Palazuelos manifestó que para interpretar a su personaje tuvo que regresarse a vivir al Distrito Federal y, por lo tanto, dejar las paradisíacas playas de Cancún, así como a su mujer Yadira y su hijo Roberto.

\"Claro que sigo casado y no me arrepiento de estarlo. Ella y mi hijo siguen allá, sobre todo porque el lugar es padre, tenemos vario tiempo viviendo y no podemos cambiar todo de un momento a otro. Claro que de vez en cuando también tendrán que venir al Distrito Federal\", agregó.

Sobre la posibilidad de tener otro hijo, el actor adelantó que será en el mes de noviembre cuando su esposa vuelva a escribirle a la cigüeña.

\"Ya el próximo mes, porque la verdad es que sí nos late mucho la idea de que la familia crezca. Ya empezamos a hacer la tarea
y creo que no vamos nada mal. Mi hijo Roberto ya necesita una compañía para jugar y divertirse\", comentó.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 16/10/2008 04:07 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

Regresa Roberto Palazuelos a telenovela

Palazuelos cuenta con una gran trayectoria en la pantalla chica. Foto: Agencias

El Sol de México

Ciudad de México.- El actor Roberto Palazuelos se encuentra nervioso porque ahora espera la reacción del público luego de haber posado con muy poca ropa en conocida revista, donde se le puede ver muy atrevido.

En rueda de prensa, \"El Diamante Negro\" informó que será con el melodrama Mañana es Para Siempre que regrese a la pantalla chica, compartiendo créditos con Lucero y Silvia Navarro.

\"Parece que el personaje será uno de los hermanos de Sergio Sendel y Silvia Navarro, es uno de los hermanos de la familia y será hijo del señor Rogelio Guerra\", afirmó el actor, quien desde 2007 no había participado en ningún culebrón, asegurando sentirse satisfecho con este nuevo trabajo.

Asimismo, dijo que participar con estas actrices le causa felicidad, ya que trabajar con gente profesional es muy satisfactorio. Palazuelos cuenta con una gran trayectoria en la pantalla chica, por lo que su participación en la telenovela dará de qué hablar, ya que se le ha visto en telenovelas como Simplemente María, Muchachitas, Dos Mujeres, Un Camino, Pobre Niña Rica y Carita de Ángel, entre otras.

\"Esto de grabar telenovelas es un poco extenuante, por lo que estoy seguro que voy a extrañar mucho a mi familia, porque es difícil que vengan todos conmigo y no me los puedo traer para acá, pero lo más importante es que haya trabajo, ya tenía muchas ganas de regresar a trabajar a la televisión y me da gusto estar de nuevo aquí\", refirió.

Por otra parte, respecto al problema que tuvo hace días con el hotel en Cancún del cual es propietario, explicó que después de algún tiempo de negociaciones, lo resolvió con las autoridades correspondientes, por lo que la clausura ha quedado resuelta.

\"Tenía algunos problemitas en el hotel porque había un juicio de expropiación, pero lo tenemos súper avanzado, casi ganado, quisieron clausurar y no pudieron porque nos otorgaron un amparo, las cosas van de maravilla, gracias a Dios; la verdad eso me alivia muchísimo porque ese hotel significa mucho para mí\", finalizó.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 16/10/2008 06:55 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

GRACIAS TANYA POR LA NOTA

Publicado por JANA
Publicado el 16/10/2008 06:58 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias por la nota!!

Publicado por Brufi23
Publicado el 16/10/2008 07:03 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 82

GRACIAS TANYA POR LA NOTA!!!  BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 16/10/2008 07:25 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS TANYA!

BESOS,

EVA

Publicado por justvisitor
Publicado el 16/10/2008 08:56 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

ROBERTO PALAZUELOS SE DICE PERSEGUIDO POR EX GOBERNADOR YUCATECO

El actor y empresario hotelero ROBERTO PALAZUELOS se dice perseguido por parte del ex gobernador yucateco y actual procurador federal del ambiente PATRICIO PATRON LAVIADA, quien le clausuró su hotel en Tulum, ya que estaba en terrenos prohibidos que son parte del Instituto Nacional de Antropología,

AMI MANERA DE VER...

Por CARLOS PASTRANA

* REBECA DE Alba se solidariza con Lorena Rojas

- Anahí en campaña contra anorexia y bulimia

El actor y empresario hotelero ROBERTO PALAZUELOS se dice perseguido por parte del ex gobernador yucateco y actual procurador federal del ambiente PATRICIO PATRON LAVIADA, quien le clausuró su hotel en Tulum, ya que estaba en terrenos prohibidos que son parte del Instituto Nacional de Antropología, pero según PAYAZUELOS tiene todo en orden y que no infringió la ley, pero se dice que el actor quiere aprovecharse de su fama y su conecte con un tío que es magistrado de la corte para lograr reabrir su hotel, en fin ya veremos si lo dejan

Publicado por tanyalexa
Publicado el 16/10/2008 09:58 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mer47
Publicado el 22/12/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/12/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/12/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/12/2024