Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUE BARBARA!!! LUCERO NO TIENE ESCRUPULOS (NOTA)

Qué Bárbara!
Lucero no tiene escrúpulos

Eric Kenney/Univision Communications Inc.
Lucero lució bella y muy delgada en la presentación de la telenovela.

Mariana Narváez, Univision Online

16 de Octubre de 2008

¡Qué Bárbara!, Lucero se mostrará por primera vez como una mujer amargada, rencorosa, intrigante y sin escrúpulos en la nueva telenovela de Nicandro Díaz Mañana Es Para Siempre, donde interpretará a Bárbara Greco.  La actriz compartirá créditos con Fernando Colunga y Silvia Navarro.

Nueva adaptación

Durante la presentación de la telenovela, el productor comentó que Lucero tratará de impactar desde el principio y se siente muy tranquilo por la adaptación que realizó Kari Fajer del drama colombiana Pura Sangre donde la naturaleza, el odio, la violencia y el rencor serán parte de la trama.

“Lucero sorprenderá porque jamás la hemos visto de villana y ¡qué villana! A todos impactará”, expresó.

Visiblemente más delgada por la yoga que practica desde hace dos años, la intérprete de “Veleta” indicó que esta ocasión no interpretará el  tema musical. “No se vería bien que le cante al amor y de repente sea una mujer malvada. La verdad es que seré muy mala que hasta yo misma me sorprendo al ver esas escenas tan maquiavélicas ”.

La cantante y actriz señaló que su personaje nada tiene que ver con la vida real,  “solo le presto mi cuerpo y mi voz, pero Lucero es una mujer sensible, feliz, con una vida estable, un matrimonio perfecto, una familia unida que la rodea de felicidad y que pido a Dios que no me quite nada de lo que tengo y de verdad soy una mujer con mucha luz y creo que el nombre de Lucero lo dice todo, tiene Luz y da luz”.

\"\"

Publicado por Susana
Publicado el 16/10/2008 21:14 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 44

Gracias por la info Susana!!!

Publicado por arapnana
Publicado el 16/10/2008 21:19 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 185

Gracias !

\"Imagen\"

Publicado por dbvlgari
Publicado el 16/10/2008 22:43 - Total Temas: 143 - Total Mensajes: 1429
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy