Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

‘Potrillo’ canta tema - MEPS (NOTA)

Potrillo’ canta tema

Alejandro Fernández será quien interprete el tema que da nombre a la telenovela “Mañana es para siempre”, además de que a decir del productor Nicandro Díaz, también tendría una participación especial dentro de la historia que protagonizarán Lucero, Fernando Colunga y Silvia Navarro

Gustavo Silva G.
El Universal
Viernes 17 de octubre de 2008
gustavo.silva@eluniversal.com.mx

Alejandro Fernández será quien interprete el tema que da nombre a la telenovela “Mañana es para siempre”, además de que a decir del productor Nicandro Díaz, también tendría una participación especial dentro de la historia que protagonizarán Lucero, Fernando Colunga y Silvia Navarro.

“Alejandro no pudo venir a la presentación porque está grabando el tema. Por eso se cantó aquí con la orquesta del señor Zavala... Estamos buscando que tenga una intervención especial. Ya se lo he comentado y sí le interesa; estamos revisando el punto porque sus tiempos están complicados”, comentó.

Entre las participaciones especiales que habrá en el melodrama Nicandro adelantó la de Enrique Lizalde.

La telenovela fue presentada la noche del miércoles en el foro 5 de la televisora de San Ángel y también contará con el regreso a dicha empresa de Rogelio Guerra.

“Estoy muy emocionado, además el estar rodeado de grandes talentos creo que hará de esta telenovela un gran éxito”, dijo.

Ana Victoria hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer, interpretó “Eternidad”, uno de los temas incidentales que se escucharán dentro de esta historia de amor y venganza.

Silvia se está adaptando

Pero también el público será testigo del trabajo de Sergio Sendel, con su personaje de Damián Gallardo, Érika Buenfil (Monserrat), Arleth Terán (Priscila), Carlos de la Mota (Santiago) y Mario Iván Martínez (Steve).

Sobre si están nerviosos por este inicio, Nicandro, expresó:

“Sí, pero con ánimos también... El lunes empezamos al aire y a ver qué es lo que dice el público. Hay muy poco (colchón de capítulos grabados). Tenemos como dos semanas y un cachitito más, pero hay que recordar que son de media hora las dos primeras semanas; son como 12 capítulos”.

Y es que durante 10 días Fuego en la sangre se transmitirá de 21:00 a 21:30 horas para ceder 30 minutos a Mañana es para siempre, de 21:30 a 22:00 horas.

Ahora que Silvia dejó TV Azteca, Nicandro comentó sobre cómo la ha visto histriónicamente:

“Está en un proceso de adaptación, como de alguien que acaba de llegar a la escuela, pero con todas las ilusiones puestas en este proyectos\".

http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/86103.html

\"\"

\"\"

Publicado por annifan
Publicado el 17/10/2008 09:22 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Gracias por la nota Annifan...sera una cancion espectacular....como la novela!

Publicado por beba
Publicado el 17/10/2008 09:50 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

Gracias por la información.

Publicado por nonis
Publicado el 17/10/2008 10:23 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

Gracias Ana por la nota ,saludos

Un beso

Merchi

\"\"

Publicado por MERCHI
Publicado el 17/10/2008 11:26 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Gracias Anni por la nota... vaya que va a ser una hermosura de canción de eso estoy segura, no se puede esperar menos de Alejandro!

Esa manera de cantar y de interpretar es maravillosa...

Besos.... Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 17/10/2008 11:29 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

ANA.UN SALUDO ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 17/10/2008 11:40 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Esther, muchas gracias por hacer referencia al aniversario del final de Amor Real, como bien dices, para muchas de nosotras muy presente siempre y como se dice por aquí ... lo que te rondaré morena.

En mi caso, otra Manuelista confesa, consagrada, convencida y agradecida por ello. Manuel no sólo perdudará es que como he dicho muchas veces, él está por encima del bien y del mal. Manuel está en el Olympo, si, en el Olympo de los dioses.

Un personaje que de principio a fin transmite tantas y tan variadas sensaciones. Cuando él llora yo quiero llorar con él, cuando ríe yo río con él y cuando es féliz yo lo soy también.

¡Bravo por todos y cada una de las personas que hicieron posible Amor Real, por el acierto de llevarla a cabo y también gracias, gracias y gracias por regalarnos esa maravilla!

\"\"

\"\"

Publicado por libramcc
Publicado el 17/10/2008 18:24 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

Evidentemente, equivoqué las contestaciones, aunque no importa dos mejor que una.

Ana, buenísima la noticia de que Alejandro sea quien cante la canción de MEPS y si actúa mejor todavía. Es un valor añadido a la novela, aunque a decir verdad, teniendo a Fernando de protagonista, es difícil añadirle más valor.

\"\"

Publicado por libramcc
Publicado el 17/10/2008 18:28 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 22/12/2024
Publicado por FMT741003
Publicado el 22/12/2024
Publicado por mer47
Publicado el 22/12/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/12/2024