El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
<><>SOPORTA POR AMOR SUFRIR TODA LA HISTORIA<><>
Soporta por amor sufrir toda la historia
19 Octubre 2008
Agencia Reforma-----------------------------
Distrito Federal— Ver a los protagonistas consumar su amor, pese a todas las adversidades y obstáculos, es lo que más le gusta a Silvia Navarro de las telenovelas. Por eso, dice la actriz, disfruta tanto al protagonizar melodramas... no importa que las villanas le hagan la vida de cuadros durante muchos capítulos.
Y precisamente ahora que es la heroína de ‘Mañana es para Siempre’, que hoy se estrena, a las 8:30 p.m. (tiempo de Juárez), por el Canal de las Estrellas, deberá enfrentarse a las maldades de una muy perversa Lucero.
Por fortuna, eso sólo ocurre en la ficción, pues la química entre ambas actrices y Fernando Colunga (el galán de la historia) es tan buena, que no dejan de bromear, incluso en plena entrevista.
“¡Ay, por Dios Santo!, cómo habla la gente. Hay rumores por todas partes. Pero bueno, que hablen”, suelta Lucero, instalada en su papel de Bárbara Greco.
Pero cuando se le plantea el grado de maldad del personaje, pues es capaz de matar hasta a sus propios padres, emerge la actriz para responder.
“Es una mujer que tiene un conflicto muy fuerte desde pequeña. Probablemente de ahí viene el problema”, explica sobre Bárbara (quien en realidad se llama Rebeca Sánchez).
Una de las misiones de la villana es arruinar a la familia Elizalde por órdenes de un misterioso personaje y, como parte de un plan de venganza, separará a Fernanda (Navarro) de Eduardo Juárez (Colunga) cuando ambos son niños, haciéndole creer al papá de ella que el chico se aprovechó de su hija.
“Esta atracción comienza desde que nos vemos por primera vez. Ya después, cuando estamos más grandecitos, ¡es más sabroso!”, bromea Silvia.
“Pero el amor de estos dos personajes es tan entrañable y tan real, que espero que finalmente gane”.
En ‘Mañana es para Siempre’, que durante dos semanas compartirá horario con ‘Fuego en la Sangre’, a Colunga le tocó ser una especie de Ceniciento, pues su personaje es el hijo de la nana de los Elizalde y, tras ser calumniado por la malvada Bárbara, tiene que pasar 15 años afuera de su casa.
A su regreso, se encuentra con su madre enferma, con quien apenas puede cruzar palabra porque fallece frente a sus ojos. Entonces promete vengarse de la familia que lo mandó al exilio y, para pasar inadvertido ante los Elizalde, se cambia el nombre a Franco Santoro.
“Más que a un Ceniciento, ves a un tipo que, no nada más lo tratan mal las personas, sino también la vida. Llega un momento en que, como un ser humano normal, empieza a hacer cosas que se ubican en la delgada raya de la justicia y de la injusticia”, cuenta Fernando.
El trío de protagonistas está convencido que está producción, encabezada por Nicandro Díaz, tiene los ingredientes necesarios para contar con el apoyo del público, por lo que espera igualar e incluso superar el rating de Fuego en la Sangre y de su predecesora, Destilando Amor. Pero el público tiene la última palabra.
Quién es quién
Gonzalo Elizalde (Rogelio Guerra)
Es dueño de una empresa importante de lácteos en el país (Grupo Lactos). Tiene cinco hijos y su mayor preocupación es la estabilidad emocional de su familia. Al quedar viudo se casa con su asistente Bárbara.
Montserrat Rivera de Elizalde
(érika Buenfil)
Bella, distinguida y tradicional, tiene fuertes principios morales y religiosos que fomenta en sus hijos. Será la primera víctima de la perversa Bárbara.
Aníbal Elizalde (Guillermo Capetillo)
Es el primogénito de Gonzalo. Se casó con su esposa porque es hija del dueño de la principal competidora de Grupo Lactos. Lo único que le interesa es el dinero.
Camilo Elizalde (Roberto Palazuelos)
No cree en la fidelidad y su lema es: “Todas las mujeres me pertenecen, pero yo no le pertenezco a ninguna”. Es experto en equitación.
Santiago Elizalde (Carlos de la Mota)
Siempre ha dudado de Bárbara.
Es el más apegado a su hermana
Fernanda, pese a que él estudia en
el extranjero y su hermano Camilo
siempre lo ha herido, como cuando le quitó a su primera novia.
Liliana Elizalde (Dominika Paleta)
Le toca afrontar un castigo por un acto que no cometió. Y aunque es la única que sabe quién asesinó a su madre, nadie le cree cuando lo revela.
Damián Gallardo
(Sergio Sendel)
Es director de finanzas de Grupo Lactos y se va a casar con Fernanda Elizalde por órdenes de Bárbara. Lo que más le interesa es el dinero.
Soledad Cruz (María Rojo)
Es la madre de Eduardo. Al quedar viuda, se dedica a cuidar a los niños Elizalde, pero cuando llega Bárbara su vida se ve trastocada, pues la villana la separa de su hijo por muchos años y amenaza con matarlo.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 20/10/2008 02:53 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
SUBO TEMA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 20/10/2008 06:36 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211