Fuente: esmas.com
Fuente: esmas.com
El elenco de \'Mañana es para siempre\' se reúne para ver el primer capítulo
CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 21, 2008.- El elenco de Mañana es para siempre se reunió una hora antes de que se transmitiera el primer capítulo para recibir la bendición de Dios.
Nicandro Díaz comentó al respecto: \"Desde luego que sí, esa era la intención, no habíamos hecho antes la misa, lo hicimos para agradecer que tenemos trabajo y que tenga los resultados adecuados\".
Luego de la celebración eucarística, disfrutaron del estreno de la telenovela.
Lucero dio sus impresiones sobre este nuevo reto que comienza: \"Buscamos que esta villana sea atractiva y que le caiga bien a la gente dentro de lo malvada que es, entonces eso buscamos hacer con este personaje, estoy muy emocionada\".
\"Está muy bien escrita, el reparto es maravilloso, el libreto es sensacional, la producción es como cine, a la gente le va a gustar mucho\", señalo el señor Rogelio Guerra.
Por su parte, el protagonista del melodrama, Fernando Colunga, declaró: \"Es fuerte la historia, creo que está muy bien adaptada, muy bien contada, yo espero que capítulo a capítulo nos den más para leerlo para ver qué pasa\".
\'El diamante negro\' externó su emoción después de ver el primer capítulo: \"Estuvo padre el capítulo ¿no?, siento que tiene mucha agilidad, muy buena fotografía, el personaje no se sabe quién es, el actor del helicóptero no sabemos quién es, que es el malo, el que gira todo el rollo, muy interesante\".
\"Es una novela que es un dulce, lo tiene todo, es sólo el inicio, imagínate lo que viene, me tocó la responsabilidad de arrancarla, está muy bonita, a mi me gustó mucho\", aseguró Erika Buenfil.
Mañana es para siempre se desarrolla en un mundo lleno de ambición y poder, personajes complejos que desnudarán su alma en esta historia de contrastes, como la vida misma.