Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

nota Manana es para siempre al rescate

Por Chuck Noland

Hay varias cosas interesantes en Mañana es para siempre, la nueva telenovela del canal 2 que se estrenó anoche a las 21:30 horas (en realidad a las 21:45).

En primer lugar el elenco que, créanme, más que originar ciertas polémicas porque Silvia Navarro se integra a Televisa, resulta una grata y arriesgada combinación de talentos, así que da lo mismo si Lucero tiene el primer crédito o si éste se lo dan a Silvia y a Fernando Colunga.

\"Lucero Mañana es para siempre –afortunadamente adaptada por Karen Fájer-puede que sea la historia “básica” de toda telenovela: un gran amor interrumpido por el destino y por terceros, el tema del difícil encuentro y convivencia de clases sociales, los secretos de familia, la lucha diaria entre el bien y el mal, en fin; pero supone una oportunidad para sus actores, para la adaptadora, para el productor y para el director. El camino que tome dependerá de todos ellos.

\"Silvia La producción de Nicandro Díaz (Gotita de amor, Preciosa, Mi pequeña traviesa, Corazones al límite, Contra viento y marea, Destilando amor) llega en el momento preciso: cuando se vive la decadencia de una historia que pudo ser exitosa y que fue convertida, por estupidez de la adaptadora y por imbecilidad de los ejecutivos de la televisora, en una cadena de absurdos, de violencia de género y asesinatos al por mayor.

Por desgracia aún hay que soportar otros días más de horario compartido con Fuego en la sangre, pero creo que Mañana es para siempre pudiera reparar la dañada imagen que en últimos tiempos tiene la industria telenovelera.

Por supuesto, Karen Fájer tiene una enorme responsabilidad porque de ella depende, en gran parte, que la historia no se enfangue en una gala diaria de ridículos e incongruencias.

A Salvador Garcini (Amigas y rivales, Soñadoras, Mujer de madera) le toca guiar a este delicioso elenco (además de los protagonistas, Rogelio Guerra, Erika Buenfil, Dominika Paleta, Sergio Sendel, Arleth Terán, María Rojo, Carlos de la Mota, Mario Iván Martínez, don Luis Gimeno y Guillermo Capetillo). Deberán ser para Garcini sus piezas de arcilla y dirigirlos para sacar de ellos lo mejor.

\"Fernando Mañana es para siempre es la versión de Pura Sangre, historia colombiana de Guillermo Restrepo, Mauricio Navas, Conchita Ruiz y Tania Cárdenas.

Aunque sigo sin entender porqué ese afán ocioso de seguir apostando por historias que ya han sido contadas, existen grandes expectativas y la esperanza de que Nicandro Díaz no nos de más de lo mismo y, sobre todo, que no caiga tan bajo como su antecesora Fuego en la sangre.

El estreno fue exitoso. Su desarrollo se irá poniendo cada vez más interesante en cuanto aparezcan en escena Fernando Colunga y Silvia Navarro porque aquí está el reto: habrá que igualar o vencer la actuación de Lucero que, al menos ayer, estuvo francamente genial.

¿Cómo ven? ¿Mañana es para siempre será la telenovela de Lucero?

\"Rogelio

\"Dominika
\"Erika

Publicado por tanyalexa
Publicado el 21/10/2008 14:15 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

GRACIAS POR LA NOTA!!

CREO QUE CON LOS ACTORES QUE HABRÁ EN LA NOVELA, DUDO QUE VAYA A VER ALGO FEO O MALO COMO EN FELS...

SI AYER QUELA VI SE ME HIZO BUENISIMA... IMAGINEMONOS AHORA CUANDO APAREZCA FER TMB!!

SE VA A PONER CADA DÍA MEJOR!!

BESOS..... LORE.

Publicado por LORE
Publicado el 21/10/2008 14:35 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Qué buena nota;definitivamente estoy de acuerdo en que más que los créditos(cosa que todos merecerían tener el primero)será un duelo de actores un duelo de actuaciones...y totalmente de acuerdo en lo bajo que cayó la telenovela de FLS hasta la corrientez...francamente humillante para un actor hacer ésos papelitos..así es que la moneda está en el aire..MEPS AL RESCATE....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/10/2008 18:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Al RESCATE ESO ME GUSTA, MUY CIERTO LO BAJO QUE CAYERON CON LA VERSION DE AGUAS MANSAS(FUEGO EN LA SANGRE).

POR OTRA PARTE SI LUCERO SE ROBA LA NOVELA QUE SE LA ROBE PERO QUE VALGA LA PENA VER LA TELENOVELA.

GRACIAS POR LA NOTA

Publicado por marga
Publicado el 21/10/2008 19:15 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 90

Me gusto mucho tu nota.  Yo vi la novela por U tube hoy y me gusto mucho.  Lucero es muy buena actriz y creo que cuando aparescan Fer y Sylvia se va a poner mejor.  Yo tambien espero que no danen la novela como paso con FELS.  Yo creo que no porque Fernando cuida mucho su reputacion y escoje proyectos que son exitos.  Buena suerte para todos.  Yo la seguire por Utube hasta que la pasen en Nueva York ;)

Publicado por GOLONDRINA72
Publicado el 21/10/2008 19:46 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 215
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 22/12/2024
Publicado por FMT741003
Publicado el 22/12/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 22/12/2024