Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS E IMPRESIONES DEL CAP 1 DE MANANA ES PARA SIEMPRE

Como hemos hecho siempre desde que los foros son los foros…. (de Fernando), si algo hemos tenido es la ilusión por comentar día a día los capítulos de la telenovela que éste al aire y que sea protagonizada por el Rey Colunga.

Ahora, en el otoño de 2008 toca que lo hagamos con MEPS.

 

Por si alguien entra al tema y no vio aun el cap 1 solo quiero advertir que si no quiere saber, no siga leyendo, pues es obligación para expresarme comentar algunos detalles o escenas, asi que el comentario tendrá SPOILERS.

 

Empezando con el Cap 1 de MEPS tengo que decir que me sorprendio gratamente. Sabía que el capitulo consistiria en una especia de presentación de los personajes principales, en media hora (o 20 reales minutos) no daba tiempos a más. Pero MEPS nos dio mas que una simple presentación, nos enseñó una producción cuidada y cara (incluso Lucero se paseo por el Word Trade Center del DF) y además nos brindaron unas escenas sentimentalmente hablando muy logradas.

 

Un helicóptero privado sobrevuela la ciudad, a la par que vemos a un supuesto hombre hacer prácticas de tiro, que corre despavorido en moto cuando alguien que se ha bajado de ese vuelo le llama. Como me gusto esa presentación de Rebeca!!! llega al WTC en moto y de una forma supersexy se quita el casco, dejando caer una perfecta melena morena… sí! es Lucero.

Inconfundible y desconocida, basto solo verla caminar por el edificio para conocer su personalidad aquí. Es seria, es fria, es valiente…. Es mala!

Pero no veo la típica villana, cierto que por momentos parecia una muñeca nacida para matar, pero luego ella consigue mostrar sentimientos, esa frase “tengo miedo” es fundamental, y a parte no disfruta haciendo daño porque sí, más bien cree que es justicia, tremenda su contestación a su jefe cuando le reprocha que matara a su madre y ella le espeta “no le hice nada que no se mereciera” Wowwww.

 

Por otro lado nos muestran el lado amable de la novela, la familia Elizalde, que encima serán el objetivo perverso de Rebeca, ya como Barbara Greco (terrible que sea el nombre de su madre el que use, cuando según nos cuentan, ella misma la mató). En principio los Elizalde parecen la familia ideal.

Matrimonio unido, hombre encantador y mujer antipática, que comparten 5 hijos, algunos mas lindos que otros, quizas las niñas, entre ellas Fernanda, las mejores. Hay un miembro mas de la familia para ellos, la Nana… Soledad, que tengo que reconocer que veo a María Rojo perfecta en el papel un diez a quien se le ocurrio ofrecerselo. Si tengo que destacar dos actores en este cap 1, una es Lucero por impresionante, la otra Maria Rojo por estupenda.

 

Y Soledad nos lleva al protagonista masculino, Eduardo, personificado por un niño actor tremendo, que tan solo mirando a su amada amiga, nos deja entrever que emocional es… me gusto mucho sus gestos, sus miradas, tanto con Fernanda, como con su madre y los demás.

 

Hubo detalles preciosos, la llegada corriendo de Gonzalo para poder comer con los suyos, cuando acababa de ser criticado por su esposa, precisamente por nunca llegar a tiempo. Por cierto Erica Buenfil me cayó tan mal que por un lado ya estoy deseando que Rebeca haga de las suyas.

 

Destaco la armonia entre los chiquitos, me gustaron todos, cada cual mejor, las niñas Elizalde en una bella escena donde “castigaron” a Eduardo para que nunca mas las llamara señoritas. El detalle del joven pintor besando a su nana, antes que a su madre. Anibal el mayor, el mas cauto, el mas madrero.

 

En fin, creo que para escasos minutos fue una acertada presentación de la historia, con un detacable papel, el de Lucero, que brillo casi en soledad, porque la Soledad de la novela, para mi también brilló, en este cap 1. Pinta para seguir viendola, con muchas ganas ¡¡¡hoy!!!

 

 

 

\"\"

Publicado por Esluntam
Publicado el 21/10/2008 18:55 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

Hola Eslutam no se quien escribió esta nota, pero dejame decirte que es una maravilla todo, porque si es una crítica constructiva y tiene razón como cautivo la sra. Rojo y que decir de Lucero. Gracias...

Publicado por nonis
Publicado el 21/10/2008 19:08 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

GRACIAS ESTHER


Publicado por JANA
Publicado el 21/10/2008 19:09 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias por el tema Esther... creo que tu lo escribiste no? si es así, felicidades porq has dicho todo claramente...!

Me encantó como expresaste todo lo que ocurrió en el primer cap. de MEPS

Definitivamente ayer Lucero acaparó las miradas de todos, además de las emociones que teniamos todos los televidentes y que tanto ansiabamos ver la novela... vaya que el cap. 1 nos dejó con ganas de seguir viéndola y no perdernos ni un sólo cachito, menos un cap. completo....

Saludos...

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 21/10/2008 19:20 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

NIÑAS NO ES NINGUNA NOTA, SON MIS IMPRESIONES Y COMENTARIOS SOBRE EL CAP 1 DE MAÑANA ES PARA SIEMPRE. LO ESCRIBI YO.

OJALA FUERA UNA NOTA MIA PUBLICADA EN PRENSA JEJEJE... PERO NO, SOLO ESTA PUBLICADA EN LOS FOROS DE FERNANDO :)

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, ANIMENSE Y HAGAN LOS SUYOS.

YO LOS DIAS QUE PUEDA LO HARE PARA COMENTAR LOS CAPITULOS DE MEPS.

\"\"

Publicado por Esluntam
Publicado el 21/10/2008 19:23 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

Pues muchas felicidades Esther por tus comentario son muy buenos... creo que la harías muy bien como periodista jajajaja, además por algo se empieza ya lo estás haciendo aki en CT.

Besos...... Lore

Publicado por LORE
Publicado el 21/10/2008 19:26 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

AMIGA ME GUSTO COMO COMO ESCRIBISTES EL RESUMEN ME ENCANTO LEER TUS COMENTARIOS

TAMBIEN A MI ME ENCANTO ESTE CAPITULO

Publicado por ARACELY29
Publicado el 21/10/2008 20:12 - Total Temas: 6765 - Total Mensajes: 22353

Gracias Esther por describir también cada situación del capítulo, lo haz hecho muy bien me encantò, yo tratarè de poner según mi resumen, pero como tu lo haz hecho, pareces escritora.

Para empezar era la llegada de un hombre en un helicóptero que de entrada la finta no era buena, se bajo y después le llama a Rebeca (Lucero) que estaba practicando tiro…se sube a una motocicleta que hay dios…impresionante se sube con sutileza arranca y da una tremenda entrada…llega se quita el casco descubre su cabello y se ve la cabellera negra.

Al  entrar a la persona que se encontraba en la puerta de entrada la avienta el casco, entra con aquellos movimientos, fríos y calculadores, al llegar a la oficina, al vigilante le da sus guantes. Entra y en la oscuridad se ve  la sombra del hombre que la esperaba para asignarle lo que tenía que hacer…

Rebeca, Barbará (Lucero) Cuando el hombre le dice que es lo que tiene que hacer ella le dice tengo miedo…su cara lo dice todo…

Lucero se ve espectacular su actuación impresionante, su maldad es creíble como ver tanta maldad en una mujer que es un ser humano maravilloso, todo lo contrario a su personaje y que al verla solo puedo decir es una gran actriz. Lo ha hecho espectacular.

Por otro lado en la hacienda en donde se encuentra los niños, y la gran familia Elizalde, que vaya para familia…Hoy en día tanto hijo sería sobre población jejeje.

La mamà que en este caso lo hace Erika Buenfil, primer capítulo y me cayó tan mal por ser como es, y por querer que sus hijos se definan entre una cosa y otra siendo que a su esposo no le importa…uuufff.

Fernanda y Eduardo que se fueron a cortar manzanas, que encantadores niños se ven tan naturales, angelicales, cada gesto lo hacen como algo que ya es de ellos. Lo hacen creíble y eso es lo que los hace únicos. Que por cierto las manzanas se veìan muy ricas, que fruta…jejeje.

Y luego cuando Fernanda y Liliana rodaban sobre el césped en eso pasaba Eduardo, en eso Liliana le habla y le dices Eduardo, él le contesta Srta. Liliana, en eso Liliana le dice que habían quedado en que el no le iba a hablar ya de Srta. Y el se lo afirma, para eso ella le dice que habían quedado en que si lo repetía le iban a poner un castigo, luego, luego cambia la cara el niño que hace de Eduardo, pero como si se asustará del castigo, solo Fernanda se le queda viendo a su hermana en eso Liliana se quedaba pensativa en que castigo le pondría para que Eduardo ya no la llamara por Srta.

Después de saber que castigo le pondría, si èl se movia en el momento que ella estaba haciendo sus gestos, perdía y por lo tanto ya no la llamarìa asì, (antes mencionado).

Pero vaya caras que hacìa Liliana solo para que Eduardo ya no la llamarà asì por un rato no lograba que èl se moviera, hasta que por fin se movió. En eso llega la mamà de Eduardo (Soledad) avisándoles que tenìan que ir con su mamà que los llamaba.

El niño que estaba pintando antes de irse le da un beso a su nana antes de ir a ver que quería su mamá. Camilo un niño rebelde y pelionero, que le gusta montar, Anìbal aùn no logro definir su personalidad.

Soledad, la madre de Eduardo y nana de los niños Elizalde, que actuación en el momento que le presentan a Barbará Greco que gestos, cómplice de las aventuras de Fernanda y demás niños, cuidando de ellosJ.

Para mí en este capítulo los personajes que destacaría serían el de Lucero, María Rojo y los niños que interpretan los personajes de Fernanda, Eduardo y Liliana.

Una buena elección con los niños J

Un buen capítulo que invita a que sigamos viendo el que sigue…..Me gusto mucho!!

 

 

 

 

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 21/10/2008 20:50 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Poco más que añadir Esther, la verdad que tus comentarios son tan completos y bien argumentados. Da gusto leerte.

Decir que a mi el capitulo me resultó entretenido, no se me hizo ni corto ni largo. Y honestamente, comparandolo con Pasión por el hecho de que en ambos no sale Fer, he de decir que me ha gustado más este inicio de MEPS.

Lucero muestra poderío. Uffffff, espectacular su llegada. Te deja con la boca abierta. Especialmente me ha fascinado esa manera de entregar el casco de la moto al de seguridad, y ese caminar hacia los ascensores. Si parecia cat woman. Sinceramente creo que vamos a disfrutar más de Lu en MEPS que lo que lo hicimos en Alborada. El personaje ha dado grandes muestras de lo que será.

Poco más, estoy en el trabajo y no tengo tiempo

Cibeles

Publicado por cibeles
Publicado el 22/10/2008 02:18 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562

esta novela tiene muchas escenas que la otra version no se vierom

pero lucero ho mejor dicho rebeca no os haceis una idea de lo que es capaz y lo que escomde en su cara de angel

y el hijo mallor  anibal  es muy anbicioso y el segundo que ha qui no se como se llama esto davia peor.

 pero prepararos que tiene nucho escondido .

hami personalmente me gusta mas esta version  chicas esta para tirar coetes.pronto sale eduardo.

y bamos asaber lo que es bueno .



Publicado por cubera
Publicado el 22/10/2008 02:44 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

En primer lugar Esther, felicitarte por el comentario-resumen del capítulo del primer capítulo de MEPS. Está perfecto.

 

Me gustó bastante este primer bocado de la novela. La forma en qué se nos dieron a conocer los personajes me pareció bastante acertada, de cada uno de ellos nos dieron una pincelada certera de su carácter futuro.

 

Me gustó mucho, muchísimo Lucero, pero no me sorprendió en absoluto, si cabe que dentro de su maldad, para la que parece ha sido educada, creo que esconde unos sentimientos distintos, veremos a ver como se desarrollan.

 

 

 

Soledad, me encantó, efectivamente creo que es un gran acierto. Pero quién me tocó fue Eduardo. Uff esa capacidad de decirlo todo sin hablar, la expresión de sus ojos cuando las niñas Elizalde le están “castigando” por que les ha llamado señoritas, me pudo

 

Resumiendo un buen comienzo que me ha dejado con buen sabor de boca y con ganas de más.

 

\"\"

Publicado por libramcc
Publicado el 22/10/2008 03:07 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

Te felicito Ether, te expresas de maravilla, tengo que darte la razón en todo, no te has dejado un solo detalle, sólo añadir que estos 20 minutos dieron mucho de sí y esto me gustó, creo que para el espectador es muy importante que los acontecimientos vayan transcurriendo con agilidad, esperemos que síga así, por lo pronto ya me dejó con ganas de ver el siguiente.

La ambientación de hace quince años también está muy bien lograda, supongo que será por pocos dias, pues cuando aparezca Eduardo adulto ya estaremos en la actualidad y veremos el cambio en todos los personajes.

Además de destacar a Rebeca y a Soledad, las actuaciones infantiles me has gustado mucho, estos niños tienen mucho encanto, Eduardo enseguida se hace querer y el papel de la hermana adolescente también está muy acertado.

En definitiva, la primera estimación es positiva.

Saludos. Carmen.

\"\"

Publicado por CARMEN
Publicado el 22/10/2008 11:51 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

me gustan tus comentarios , muy buen analisis, pero como dijistes el primer capitulo consistio en la presentacion de los personajes, asi que no puedo decir que lucero fue grandiosa ni nada del otro mundo, veremos mas adelante. A mi particularmente me gusto el primer capitulo.

me gustaria que alguien que vio la original comente que le parecio.

Publicado por marga
Publicado el 22/10/2008 12:18 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 90

Totalmente de acuerdo contigo Cibe, me encantó el gesto de Lucero cuando entrega el casco al de seguridad. ¡Genio y figura!, si señora

\"\"

Publicado por libramcc
Publicado el 22/10/2008 18:13 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

Estoy con las dos, cibe y conchi, esa forma de caminar de Lucero, tan distinta a lo que siempre le vimos, fue tremenda, y lo del caso, increible, asi como la marida que le echó a la camara, a nosotros, antes de entrar al despacho del Anonimo.

Por cierto cibe, tambien es cierto, para no estar Fer, me gustó mas este capitulo que el de Pasión, ya que en éste era obligada su ausencia y en el cap 1 de Pasión nunca entendí porque no salió... siempre pensamos en historias paralelas contadas a la par ;)

Saludines

 

\"\"

Publicado por Esluntam
Publicado el 22/10/2008 18:40 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

Pues si Esther, en Pasión estuvimos todo el primer capitulo espera que espera el Antillano y nos quedamos con las ganas. Nadie lo entendimos.  Entre eso y lo lento que resultó el primer capitulo, pues nos llevamos un pequeña desilusión. Como dije Pasión fue tomando velocidad a medida que avanzaba.

Pero en MEPS  incluso juntando los dos primeros capitulos que hace uno completo, y sin salir Fer, se me hizo más ameno. Ver a Rebecca-Barbara ha sido mucho más aliciente que no el amor de Camila y Santiago, que se me hizo demasiado rosa.

Cibeles

Publicado por cibeles
Publicado el 23/10/2008 02:01 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562

 

 

Tarde

¿ verdad ?

pero mejor tarde que nunca.

La verdad es que ya pude ver el primer capítulo y paso a comentar

En primer lugar dos cosas que me llamaron la atención muchísimo

El helicóptero si mal no recuerdo en el programa de Cristina Fernando dijo que andaba estudiando para el título de Piloto de Helicópteros

Lástima que no se distingan los pilotos igual no llevábamos una sorpresita,pero me hace pensar que igual ahí estuvo el ingenio de Fer para que se rodara esa escena asi ,ya sabemos que de sus aficiones hace pasiones

La moto de todos es bien sabido su “ pasión por las motos” (la mia tambien ) curioso que de las dos primeras escenas son del gusto de Fer ,sin poder afirmar porque por la calidad de imagen que me parece ver que el doble para mi es hombre no mujer.

pero eso es a mi parecer

Me centro en la escena de los niños,ya se nota desde el primer segundo la complicidad y el cariño que se tienen Eduardo y Fernanda,impresionante la mirada de Eduardo que sin querer me imagine a Eduardo de mayor con esa mirada.

La escena del árbol con las manzanas me recordó a la escena de un cuento donde todo en la infancia es felicidad y armonía

al igual del regalo quiere hacer del símbolo de la suerte algo especial que los mantenga unidos para siempre y volvemos con la sonrisa y la mirada de Eduardo

Sin pasar por alto la escena del jueguito algo que me hace pensar que la relación de Eduardo con los niños es muy buena

La mama de Eduardo se nota que los crio a todos y les dio mucho cariño y amor al igual que a su hijo

Y la primera impresión que me da Barbara aun villana es temerosa ,aun vengativa tiene dudas sobre su misión

Muy bonita la relación del papa con los niños complicidad total ,se nota que los niños adoran a su padre y aun respetándolo el papa se pone al nivel de ellos

Y para terminar las miradas de la hija mayor y de la mama de Eduardo a Barbara ,creo que intuyen lo mala persona y el daño que puede traer a ese hogar y a sus vidas

Besitos

gracias por el tema

y haber si saco un ratin para ver los demás“ Que conste que esta conteste cortito. ¡Ehhhh! porque esta se prestaba a contestar ¡ Uffffff ! larrrrrgo”

 
 

 

Publicado por LURDES
Publicado el 23/10/2008 17:34 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
ENTRADAS POPULARES