Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA OREJA Confirma Thalia padecimiento de enfermedad

EN RECUPERACIÓN

3:25 PM. Confirma Thalía padecimiento de enfermedad

 

Thalía confirmó que está recuperándose de una enfermedad llamada Lyme, que transmite la picadura de una garrapata y que provoca diversos daños como fiebre, fatiga y hasta parálisis facial.

 

La actriz y cantante detalló en un programa estadounidense la forma en que pudo infectarse de esta enfermedad.

 

\"Es muy sabido que me gusta el ejercicio y hacer esa actividad como correr, yo vivo en una zona boscosa en Nueva York, y los venados, ardillas son los portadores de una garrapata que si se brinca en tu ropa  te contagian esa bacteria\", expresó.

 

Habló de los síntomas que padeció: \"Tienes síntomas como gripa, los músculos te duelen, dolor de cabeza, agotamiento extremo, si contraes esta bacteria y si a tiempo te atienden en unos cuantos meses te curas. En unos meses estaré muchísimo mejor, pero si no lo detectan a tiempo puede causar síntomas muy fuertes\".

 

Descartó que se encuentre en un estado más preocupante, debido a que tomó medidas inmediatas y se hizo análisis de sangre donde apareció positiva la enfermedad de Lyme y comenzó con antibióticos su tratamiento: \"Gracias por preocuparse, pero estoy excelente, estoy bien\".

 

La artista para detallar más los orígenes y efectos de este mal lanzó un sitio de Internet donde se habla de los síntomas que padece el infectado y que pueden variar desde una fatiga, fiebre, vómito y hasta parálisis facial.

 

Además cuando una mujer se embaraza puede provocar un aborto, malformaciones en el bebé o el nacimiento de un niño muerto.

 

Finalmente confirmó que su madre Yolanda Miranda, también padeció este mal, del cual ya se recuperó.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 22/10/2008 16:40 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

OJALA, QUE RECUPERE PRONTO!!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 22/10/2008 16:54 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

ah si que se recupere pronto porque todavia tiene su bebita muy pequena...

Publicado por goldensafira
Publicado el 22/10/2008 18:17 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 116

gracias pela nota ,  yo acabo de venir del foro de mi thalis para saber mas , y espero que ella se recupere luego porque ella tiene una  hija y muchos fãns  que la aman iguale a mi que la amooooo mucho y soy su fã .

besos
Publicado por jackie
Publicado el 22/10/2008 18:25 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098

Espero que si se la hayan diagnosticado a tiempo.  Tengo una amiga que lleva mas de 15 anos con Lyme.  Sus 3 hijos tambien contrayeron la enfermedad (ella piensa que in-utero)!  Es muy dificil de diagnosticar ya que los sintomas son muchos y muy diversos.  Frecuentemente diagnostican varias otras enfermedades.  Mi amiga fundo una organizacion en el estado de Connecticut (justo al noreste de Nueva York) y el website es www.TimeForLyme.org, alli encuentran muchisima informacion sobre la enfermedad.  Esperemos que Thalia este realmente en recuperacion.  Le deseo lo mejor.


Publicado por Fuego
Publicado el 22/10/2008 20:25 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 07/09/2024
Publicado por *claus
Publicado el 07/09/2024