El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
LA OREJA Confirma Thalia padecimiento de enfermedad
EN RECUPERACIÓN
3:25 PM. Confirma Thalía padecimiento de enfermedad
Thalía confirmó que está recuperándose de una enfermedad llamada Lyme, que transmite la picadura de una garrapata y que provoca diversos daños como fiebre, fatiga y hasta parálisis facial.
La actriz y cantante detalló en un programa estadounidense la forma en que pudo infectarse de esta enfermedad.
\"Es muy sabido que me gusta el ejercicio y hacer esa actividad como correr, yo vivo en una zona boscosa en Nueva York, y los venados, ardillas son los portadores de una garrapata que si se brinca en tu ropa te contagian esa bacteria\", expresó.
Habló de los síntomas que padeció: \"Tienes síntomas como gripa, los músculos te duelen, dolor de cabeza, agotamiento extremo, si contraes esta bacteria y si a tiempo te atienden en unos cuantos meses te curas. En unos meses estaré muchísimo mejor, pero si no lo detectan a tiempo puede causar síntomas muy fuertes\".
Descartó que se encuentre en un estado más preocupante, debido a que tomó medidas inmediatas y se hizo análisis de sangre donde apareció positiva la enfermedad de Lyme y comenzó con antibióticos su tratamiento: \"Gracias por preocuparse, pero estoy excelente, estoy bien\".
La artista para detallar más los orígenes y efectos de este mal lanzó un sitio de Internet donde se habla de los síntomas que padece el infectado y que pueden variar desde una fatiga, fiebre, vómito y hasta parálisis facial.
Además cuando una mujer se embaraza puede provocar un aborto, malformaciones en el bebé o el nacimiento de un niño muerto.
Finalmente confirmó que su madre Yolanda Miranda, también padeció este mal, del cual ya se recuperó.
Publicado por tanyalexa
Publicado el 22/10/2008 16:40 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
OJALA, QUE RECUPERE PRONTO!!!
Publicado por justvisitor
Publicado el 22/10/2008 16:54 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ah si que se recupere pronto porque todavia tiene su bebita muy pequena...
Publicado por goldensafira
Publicado el 22/10/2008 18:17 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 116
gracias pela nota , yo acabo de venir del foro de mi thalis para saber mas , y espero que ella se recupere luego porque ella tiene una hija y muchos fãns que la aman iguale a mi que la amooooo mucho y soy su fã .
besos
Publicado por jackie
Publicado el 22/10/2008 18:25 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098
Espero que si se la hayan diagnosticado a tiempo. Tengo una amiga que lleva mas de 15 anos con Lyme. Sus 3 hijos tambien contrayeron la enfermedad (ella piensa que in-utero)! Es muy dificil de diagnosticar ya que los sintomas son muchos y muy diversos. Frecuentemente diagnostican varias otras enfermedades. Mi amiga fundo una organizacion en el estado de Connecticut (justo al noreste de Nueva York) y el website es www.TimeForLyme.org, alli encuentran muchisima informacion sobre la enfermedad. Esperemos que Thalia este realmente en recuperacion. Le deseo lo mejor.
Publicado por Fuego
Publicado el 22/10/2008 20:25 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996