Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**MEPS IMPARABLE**


 

 


\'Mañana es para siempre\' augura ser un gran éxito, al arrancar con altos niveles de audiencia

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 22, 2008.

- En su semana de estreno, la telenovela \'Mañana es para siempre\' arrasó con los niveles de audiencia.

En los capítulos de estreno del melodrama producido por Nicandro Díaz, tuvieron una excelente aceptación por el televidente por lo cual logró un gran raiting.

\"Bueno sí, rompimos récord del inicio más alto en las telenovelas de las 9 de la noche, pero la telenovela dura 240 capítulos, ojalá que todo sea como el primero, es un buen inicio, desde luego me siento muy contento, pero falta un largo camino por delante\", manifestó Nicandro. El arranque de \'Mañana es para siempre\' superó en audiencia incluso a la exitosa historia de \'Fuego en la sangre\'.

\"Sí, media hora que de hecho son 22 minutos, no da mucho tiempo, pero bueno ese era el reto y sigue siendo, ahorita el fenómeno de la promoción y desde luego el cobijo que nos da \'Fuego en la sangre\' con la primera media hora también nos ayuda, desde luego que es un buen inicio, de modo que cuando nos quedemos solos hay que mantener el buen nivel con el que comenzamos\", resaltó el productor.

Por su parte, el elenco de la telenovela está muy contento y agradecido con el público por darles la oportunidad de entrar a sus hogares.

\"Estoy muy emocionada, contenta y muy agradecida con Dios, le pedimos que nos llene de luz y de bendiciones, que nos lleve por un camino bueno, estamos muy entusiasmados\", declaró Lucero.

Asimismo, el actor Fernando Colunga mencionó que el comienzo de \'Mañana es para siempre\' augura un buen éxito hasta el final.

\"La buena vibra la hay, las buenas intenciones, están todos los elementos y ojalá que el público se la pase tan bien como nosotros\", finalizó Colunga.

“ Que conste que esta conteste cortito. ¡Ehhhh! porque esta se prestaba a contestar ¡ Uffffff ! larrrrrgo”


 
 

 

Publicado por LURDES
Publicado el 22/10/2008 19:04 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038

 

 

 

Asimismo, el actor Fernando Colunga mencionó que el comienzo de \'Mañana es para siempre\' augura un buen éxito hasta el final.

\"La buena vibra la hay, las buenas intenciones, están todos los elementos y ojalá que el público se la pase tan bien como nosotros\", finalizó Colunga.

SIEMPRE TAN POSITIVO Y REGALANDONOS LO MEJOR DE SU TRABAJO Y DEDICACION ,TE DESEO TODO LO MEJOR

“ Que conste que esta conteste cortito. ¡Ehhhh! porque esta se prestaba a contestar ¡ Uffffff ! larrrrrgo”

 
 

 

Publicado por LURDES
Publicado el 22/10/2008 19:12 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038

Una porra para Mañana es para Siempre y por supuesto para nuestro querido FER!!!!

Yeah!!!!

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 22/10/2008 19:18 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Y asi fue Lurdes.... ARRASO!! lo dijeron hasta en el noticiero.

Esperemos que continue asi hasta el final :) Fernando se lo merece muchisimo, mas que nadie.

Gracias

 

\"\"

Publicado por Esluntam
Publicado el 22/10/2008 19:32 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

Que alegria y asi debe continuar hasta el fin, estaremos contigo Fer para apoyarte en nuestro ¡Mañana es para siempre! hasta el final.

Publicado por jovanny
Publicado el 22/10/2008 20:13 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

Muchas Gracias

Por la nota Lurdes, muy merecido...me da muchisimo gusto.

Fer se lo merece :)




Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 22/10/2008 21:06 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
es mi primera visita en el foro pues hace un tiempo quise registrarme y estaba bloqueado . me llamo manuela soy de argentina y soy fanatica de fernando colunga desde hace 14 años , he visto todas sus telenovelas por tele y tambien por internet, estoy facinada con la tenura de fernando y que mas puedo decirles ya comence a ver meps por you tube  y todo lo que hace colunga es de calidad  confio en esta nueva entrega . espero encontrar amigos y amigas con quien compartir informacion sobre fer.Hasta todos los dia pues aqui me tendran siempre.
Publicado por bejurala
Publicado el 22/10/2008 22:09 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 33

LURDES,, MUCHAS GRACIAS POR LA NOTA.

 

ASI ES MEPS ARRASO, CONSIDERO QUE TIENE TODOS LOS ELEMENTOS

PARA QUE NO SOLO SE MANTENGA ASI SINO QUE SIGA SUBIENDO.

ENHORABUENA POR TODO EL ELENCO Y LA PRODUCCION DE MEPS.


\"\"


Publicado por MAYELA
Publicado el 23/10/2008 00:02 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

¿Arrasó y todavía no hemos visto a Fernando? ¡Madre mia, qué bueno! Muy buenas noticias, felicidades para todo el equipo y gracias Lourdes.

Publicado por angiedefer
Publicado el 23/10/2008 00:30 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 488

GRACIAS LURDES POR LA NOTA ,ESPEREMOS QUE SIGA TENIENDO EL MISMO ÉXITO O MAS SALUDOS

UN BESO

MERCHI

Publicado por MERCHI
Publicado el 23/10/2008 02:32 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
Muchas gracias por la nota, me alegro mucho de que MEPS haya empezado tan bien, ojalá que siga así :).
Publicado por Anita
Publicado el 23/10/2008 02:48 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3140

Muchas gracias por la nota Lurdes.

Es un hecho constatado y esperemos que así se mantenga hasta que tengamos el FIN. Desde luego tienen la mejor de las garantías, cuentas con Fernando ¿qué mayor aval que el mejor de los mejores?

\"\"

 

Publicado por libramcc
Publicado el 23/10/2008 02:55 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

240 capítulos???? Yo había entendido que eran 90...!!!!

Ufff!!!! Pues nos queda un montón por delante...

Saludos.

maite.


Publicado por maite243
Publicado el 23/10/2008 02:56 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 194

QUE EXELENTE NOTICIA!!!! MEPS SERA UNA NOVELA EXELENTE Y CUANDO YA ESTE FER ARRASARA CON LOS NIVELES DE AUDIENCIA, VIVA NUESTRO REY DIVINO.  BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 23/10/2008 07:10 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

¡Exelente noticia!Mañana es para siempre va ser maravillosa novela;)

\"Image
Publicado por Miljan9
Publicado el 23/10/2008 07:20 - Total Temas: 349 - Total Mensajes: 2003

Que bueno!!!! y muy merecido..gracias..

Publicado por beba
Publicado el 23/10/2008 10:08 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

Muchas gracias Lurdes por la nota.
Enhorabuena a todo el elenco y la produción MEPS
Fer, se lo merece.
Besos
Mari Paz

 

 

\"\"

Publicado por Dobumer
Publicado el 23/10/2008 13:38 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 196
ENTRADAS POPULARES