Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERNANDO COLUNGA......HABLA DEL AMOR [VIDEO]

ME ENCONTRE ESTE VIDEO ESPERO NO LO HAYAN VISTO





Publicado por JANA
Publicado el 22/10/2008 22:29 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias Jana...

No lo había visto......

Publicado por fercamil
Publicado el 22/10/2008 22:34 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

gracias jana no lo había visto,lo q pasa esq fer espera a la mujer ideal , no quiere equivocarse y no caer en divorcios como suele suceder muy fercuentemente en ese mundo y el es muy distinto a esas personas él es unico y muy apasionado.

Publicado por calixto
Publicado el 22/10/2008 22:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 167

Gracias Jana, no lo habia visto, me gusto mucho.

Publicado por gregg
Publicado el 22/10/2008 23:51 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 144

Pues sería una pena que Fernando fuera de ese tipo de personas que no sirven para casarse, aunque hoy en día no hace falta para ser feliz ¿no?     Gracias Jana

Publicado por angiedefer
Publicado el 23/10/2008 00:27 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 488

GRACIAS JANA, TAMBIEN ES NUEVO PARA MI...NO HACE  FALTA EL MATRIMONIO PARA ENCONTRAR LA FELICIDAD... Y EL NO TIENE NOVIA PORQUE ME ESTA ESPERANDO A MI....JAJAJAJAAJJ...  UN BESO.

ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 23/10/2008 00:54 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

HOLA JANA COMO ESTAS,FIJATE QUE NO LO HABIA VISTO.NO CABE DUDA QUE FER ES UN BOMBOM Y AFORTUNADA LA CHICA QUE LO LLEGUE A CONQUISTAR POR QUE SE VA A LLEVAR A UN SER EXTRAORDINARIO.SALUDOS

Publicado por kenia
Publicado el 23/10/2008 00:59 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

GRACIAS JANA

Publicado por tanyalexa
Publicado el 23/10/2008 01:42 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
GRACIAS AMIGA POR EL VIDEO
SALUDOS LOREDANA

\"Image
Publicado por Loredana Loredana
Publicado el 23/10/2008 02:44 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 300
YO TAMPOCO LO HABIA VISTO,
GRACIAS JANA PARA COMPARTIR.
MAURA

Publicado por maku
Publicado el 23/10/2008 02:49 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 104

GRACIAS JANA.....ESAS PALABRAS SON PROPIAS DE FERNANDO.

\"\"

Publicado por yolinda
Publicado el 23/10/2008 03:00 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271

GRACIAS JANA POR EL VIDEO!!!  ES NUEVO PARA MI. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 23/10/2008 07:00 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

El video es nuevo para mi . Yo estoy de acuerdo con fer ,y como dice mi abuela

\" Matrimonio y Mortaja del cielo bajan\" nadie sabe cuando ni como el amor le llegara a uno .  Pero creo que cuando llega hay que aguantarlo por que no es facil encontrar alguien que lo que quiera uno/a que lo quiera como es uno/a

y en el caso de fer alguien que entienda todo los sacrificios que hay que hacer cuando se tiene una carrera artista .

yo no soy artista pero por las cosas que yo escuchado hay veces mantener una relacion amorosa y una carrera artista sea cantante o actor  es difici que alguien comprenda.

Fer espero que Diosito ponga en su camino una buena mujer que lo quiera de verdad y lo comprenda.

Suerte con la novela !

TQM

Isabel C.

\"\"

 


Imagenes para hi5

Publicado por fcic85
Publicado el 23/10/2008 19:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 213

Hola, me gusto mucho el video, no lo había visto. Personalmente creo que tiene razón, el matrimonio es algo que hay que pensarse muy bien......, en ocasiones por amor uno puede hasta casarse y olvida lo difícil que puede ser la convivencia después.

 

Una pareja que se ve poco, en la cual uno hace algo que le mantiene alejado del otro, es difícil que llegue a buen puerto. Uno de los dos está fuera, seguramente haciendo algo que le gusta, pasan días sin verse, solo se comparten unas horas a la semana, eso es muy difícil de sobrellevar.

 

Los dos acaban por ser dos desconocidos, cada uno tiene su vida y la relación se enfría, deja de crecer, no olvidemos que el matrimonio no deja de ser como una planta, hay que cuidarla casi a diario, sino se muere.

 

Creo Fernando y esto va para todas las del foro, que nadie debe casarse ni tan siquiera tener una relación en esas circunstancias, y se lo que digo.

 

Saludos.

 

 

Publicado por PAQUI
Publicado el 23/10/2008 20:08 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 196

Hola, me gustó mucho el video, no lo había visto.

Personalmente creo que tiene razón, el matrimonio el algo que hay que pensarse muy bien...en ocasiones por amor pude uno hasta casarse y se olvida lo difícil que puede ser la convivencia después.

Una pareja que se ve poco, en la cual uno hace algo que le mantiene alejado del otro, tiene muchos problemas. Si uno de los dos está fuera, seguramente haciendo algo que le gusta, si pasan días sin verse y solo se comparten unas horas a la semana, puessss... estamos ante una situación muy dura y es muy difícil sobrellevarla.

Terminan por ser dos desconocidos, cda uno tiene una vida, la relación se enfría, deja de crecer, no olvidemos que una relación como puede ser el matrimonio, es como ua planta hay que cuidarla casi a diario, sino se muere.

Creo Fernando y esto va para todos/as los/as del foro, que nadie debería casarse ni tan siquiera tener una relación en esas circunstancias y se lo que digo.

Saludos.

 

Publicado por PAQUI
Publicado el 23/10/2008 20:30 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 196

Hola Jana, que video mas hermoso, me encanta, gracias amiga.

Publicado por jovanny
Publicado el 23/10/2008 21:12 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

Hola soy nueva y me gusto mucho el video.....Aunque llevó 8 años de casada, reconozco que no es fácil, definitivamente se necesita mucho más que ganas y amor...... Espero que Fer sepa hacer una buena elección.....

Publicado por blue
Publicado el 23/10/2008 22:09 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 119

Gracias !


no lo habia visto ...


Publicado por dbvlgari
Publicado el 23/10/2008 22:34 - Total Temas: 143 - Total Mensajes: 1429

JANA MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO ME ENCANTO!

Publicado por barbara
Publicado el 23/10/2008 22:48 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 645

 

 

Muchas Gracias!!

No lo habìa visto :)

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 24/10/2008 20:43 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

hola a todos soy nueva en esta pagina mi nombre es marcela y me ha encantado todo lo que he visto FER es lo maximo....

 

Publicado por marcedecolunga
Publicado el 24/10/2008 20:50 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 7
Gracias  Jana   por el   video es  super  lo que   siempre  les digo  de  muerte  lenta.


Ojala  que   nuestro Fer,  encuentre  su  verdadero amor y estoy  totalmente  de  acuerdo  con el  la  persona  que  el elija   debe  adaptarse  y  aguantar  muchas   cosas  que   vienen junto  con  su  carrera.


Quien de  nosotras  no se le  mediria  .................quien  dijo  no


jejejejeje

un  abrazo  a  todos

y para  Fer  los  mejores  deseos  en  su   nueva  produccion  ,  aunque  aun no la  he podido  ver  por que  aca  en colombia   en la  señal  por cable  que  tengo no  esta  el  canal   en  el que   la  transmiten  pero  bueno   algun dia podre  verlo



abrazos  y  besos  para  todos

Publicado por LUCIA
Publicado el 24/10/2008 21:53 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 34

GRACIAS QUERIDA AMIGA!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 24/10/2008 22:03 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

gracias a Jana por el video..ay FER tienes razón..pero es que todavía no me conoces......(lo digo en broma chicas para todas hay)....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/10/2008 23:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/10/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/10/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/10/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/10/2024