Por lógica Televisa iba a ganarle en audiencia a la propuesta de TvAzteca, pero no solo fue eso, sino que ‘Mañana es para siempre’ supero a ‘Fuego en la Sangre’, quitándole el trono de la telenovela mas vista en sus primeros capítulos.
Muy bien merecido se lo tiene este melodrama y con esto descubro que Nicandro Díaz si es buen productor, me arrepiento de haberme perdido ‘Destilando amor’. Con excelentes actores de primer nivel, arriesgados personajes, una dirección pulidísima y esas locaciones de 1992, ‘Mañana’ es la historia ideal para el horario estelar del Canal de las Estrellas, esperemos no suceda como con ‘Los hermanos Reyes’, que inicio muy bien la historia y de repente se hecho a perder y ya no se sabe si es comedia, melodrama o película de Pedro Infante.
Volviendo a ‘Mañana es para siempre’, felicidades a Erika Buenfil que acepto el papel de ser la esposa de Rogelio Guerra y ser la mama de Silvia Navarro, Dominika Paleta, Guillermo Capetillo, Roberto Palazuelos y Carlos de la Mota, osease calculándole una señorona de mas de 50 años; y escribiendo de edades, deberían de decirnos que edades tiene cada personaje, para así hacernos una idea y ya que pasen los 15 AÑOTES entenderle mas a la ficción. Pues nosotros calculamos que “Eduardo” (Colunga) y “Fernanda” (Silvia) andan entre los 13, 14, y que “Bárbara Greco” tiene como 24, 25, para que den bien las cuentas cuando aparezca “Aurora Elizalde Greco” (Ariadne Díaz), que va a ser la hija engendrada entre “Bárbara” y “Don Gonzalo”.
Intriga, saber quien es la voz que le da ordenes, las fechorías de la súper villana, esta telenovela se la esta llevando Lucero con la interpretación de “Bárbara Greco”, quizás sea de esas historias en que los televidentes estén mas al pendiente de que hace el antagonista, en vez de si los protagonistas son felices. Además de contar con excelentes actores como Rogelio Guerra, María Rojo, Sergio Sendel y los estelares, se integrara pronto a la historia Arleth Terán, Marisol del Olmo, Lourdes Murguía, Gabriela Goldsmith, Alejandro Ruiz, Ursula Pratz y muchos más que aderezaran el ‘Mañana’.
¡Por favor! Que no aparezcan ni payasitos, ni comiquitos, ni primeros actores haciendo el ridículo, vestidos de soldados o con la boca pintada de corazón haciendo ridiculeces y quitándole credibilidad. ‘Mañana es para siempre’ es una extraordinaria elección y puede marcar el regreso de los melodramas impactantes a la televisión.