Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIAS FERNANDO POR APOYAR AL PUEBLO DE MEXICO!

Solo para comentarles chicas que efectivamente, como lo dijo el Sr. Alvaro Cueva, Televisa ha lanzando un \"anuncio\" en donde pide al pueblo de Mexico que no pierda el animo, la esperanza y la solidaridad hacia los demas en esta crisis mundial. A mi me encantó el hecho de que la primera figura en  salir sea precisamente Fernando Colunga y eso denota no solamente que es una figura importante de la casa Televisa , sino que es un hombre congruente con lo que siempre ha hecho y dicho en todos los aspectos de su vida....y que ademas, pone ejemplo. Televisa busca ademas personas creibles, que sigan una trayectoria y que ademas el publico los quiera y Fernando claro que cumple con todos esos requisitos. Para mi fue claro tambien que esto lo hacen porque dentro de mes y medio llega el Teleton y tenemos que ser solidarios como pueblo con los mas necesitados...pero sea para sacar nuestras crisis nacionales como dijo el Sr. Cueva, sea para el Teleton o sea simplemente para decirnos que tenemos que seguir adelante con mas ganas, yo le agradezco especialmente a Fernando que siga siendo el ser humano que es, que se preocupe por dar palabras de aliento y que siga con la congruencia que siempre lo ha caracterizado en sus actos. MUCHAS GRACIAS FER!!!

 

http://img171.imageshack.us/my.php?image=promo2moniqpp2rt6.jpg\"\"

 

 

 

Publicado por moniq
Publicado el 23/10/2008 19:15 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 37
ENTRADAS POPULARES