Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS DE MEPS CAPITULO 4

Hola chicas.....

Se que no gustan muchos los comentarios de la novela.......

Pero la verdad no puedo evitarlo.....el capitulo de hoy me hizo odiar terriblemente a la madre de Fernanda......

Publicado por fercamil
Publicado el 23/10/2008 22:11 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Y encima el pobre Eduardo....separado de la madre...y su pobre madre..

Ay..que odio me da barbara..!!!!!!

Publicado por fercamil
Publicado el 23/10/2008 22:12 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

LA CULPA DE TODO ES DE LA HIENA MALDITA!!!

POBRES NIÑOS Y LA MADRE TAMBIEN , QUE DOLOR TENER QUE DEJAR A SU HIJO.NO?

MARCELA

Publicado por MARCELA
Publicado el 23/10/2008 22:16 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Y el padre de Fernanda que se deja manejar.......

No se si vieron..pero en un momento antes de dar a Eduardo con su madre en el internado ponen 1992....como si hubieran pasado los años......pero no es asi....no entiendo para que pusieron eso....

\"\"

Publicado por fercamil
Publicado el 23/10/2008 22:17 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Debe ser terrible tener que separarse de un hijo de esa forma.....

que dolor terrible debe haber tenido esa madre....

Me partío el corazón.....

Publicado por fercamil
Publicado el 23/10/2008 22:26 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
YO CREO QUE LA RAZON QUE PUSIERON 1992 ES PARA QUE SUPIERAMOS QUE ANO ENTRABA AL  INTERNADO EDUARDO PARA DESPUES CUANDO YA SEAN ADULTOS PONEN LOS 15 ANOS DESPUES  CUANDO YA EMPIEZE A SALIR FER EN EL PAPEL DE EDUARDO
Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/10/2008 22:39 - Total Temas: 6795 - Total Mensajes: 22383

AVISO: a quien no le guste, que no lea.

¡¡Madre mia que despedida más dolorosa entre madre e hijo!! Ha sido muy sentida, la verdad me ha emocionado.

Igual que la tristeza de Fernanda y Eduardo, por no poderse ver ni tan siquiera despedir. Que Soledad no dejase ir a su hijo a ver a Fernanda hasta cierto punto se puede entender, sabe que le haría más daño que bien. Pero lo de Montserrat es crueldad con su propia hija. Si es que los más santurrones a veces son peores que ninguno. ¡¡Vaya vaya las lincezas que dice sobre Soledad y su hijo!! Barbara está utilizando ese desprecio de Montserrat por Soledad y su hijo para conseguir sus propósitos y luego destruirla a ella.

Muy bonito la escena compartida de Eduardo y Fernanda, cada uno en su casa pensando en el otro. Ha sido muy tierno.

¡Ay esa niña corriendo desesperada gritando \"Eduardoooo\"! Y el pobre Eduardo al oir su nombre, como ponia su mano en el cristal como intentando traspasarlo y tocar a Fernanda. Y esas lagrimas de Fernanda abrazada a su hermana. 

Barbara ha conseguido su primer objetivo, acabar con Eduardo consiguiendo que lo manden a estudiar lejos, y ahora empezó con el segundo: Soledad.  Ya le está buscando sustituta, con consentimiento de Montserrat. Veremos si Gonzalo lo consiente, con lo manejable que es.

\"\"

Publicado por cibeles
Publicado el 24/10/2008 08:24 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562

Cruel, del capítulo de hoy destacaría la crueldad. Por Dios, no se que ha sido peor si la despedida de su mamá, la desesperación de Fernanda por no llegar a tiempo o la tiernísima despedida de sus amigos. Ufff cuando le pide a Jacinto que cuide de Amanecer \"vete sin pendiente\" le contesta este sin poder contener una catarata de lágrimas. Y precisamente es lo que más hemos visto, lágrimas.

Vaya que es retorcida Bárbara, que forma de darle la vuelta a la situación y convencer a Gonzalo que, ni él mismo se lo cree, pero acepta mandar a Eduardo fuera a estudiar. Vamos que así aplacará su conciencia pero no creo que se llegue a perdonar nunca el daño que le va a ocaisonar a Soledad. La escena en que éste informa a Soledad de su decisión, dura, al principio no puede ni mirarla a la cara.

No es que no la soporte, es que la odio. En cuatro capítulos Monserrat se ha ganado mi más profundo desprecio. No quiere a nadie, sólo le interesa ella misma. Ella si que es carne de cañón fácil para Bárbara.

Bravo por la música en todo el capítulo, para mi gusto superior.

Ya lo comenté ayer en el adelanto que nos puso Esther, en el cuarto lloraríamos y vamos que así ha sido.

Vamos a ver que nos depara el viernes.

\"\"

Publicado por libramcc
Publicado el 24/10/2008 13:16 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

díganme cursi ...pero he llorado ayer con Eduardito y con Soledad...será que tengo otros motivos???o ustedes no se han conmovido...es demasiada crueldad...insisto Lucero está mejor de buena.....no me convence de mala..la mala verdaderamente mala es la tal Montserrat por Dios..mojigata y lo que le sigue...pero esperen cómo se pone Eduardito....


Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/10/2008 13:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

 

Hoy hemos visto la primera maldad de Bárbara, porque separar a una madre de su hijo.... eso no se hace.

Me ha dado mucha penita como corría Fernanda detrás del autobús y Eduardo pegadito al cristal... qué lastimita.

Puff y la madre de Eduarda me cae muy mal, es una clasista con poca personalidad, pero ella que se fie de Bárbara que verá cómo va a acabar...

 

Publicado por Dianah
Publicado el 24/10/2008 14:18 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

GIRASOL, si tu eres cursi, yo también, porque igual que tú, me hicieron llorar estos dos niños cuando Eduardito iba en el autobus y Fernandita corría tras él, sin darle alcance, Ayyyy!! seremos cursis, pero como me disfrute esa escena :)

Ahorita, más abajo, pongo mis comentarios de este capitulón!!

 

\"\"

 

Publicado por Esluntam
Publicado el 24/10/2008 19:28 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

SPOILERS CAP 4 - QUE LLANTINA!!



Pues si tienes razón Conchi, crueldad al maximo. Recien lo veo y ayy que disgusto.
Pero que escenas mas logradas. Destaco, como destaqué ayer, que las cámaras, están jugando genialmente con ellas,  buen´simo en esta novela.


Me fascinó un momento, cuando la carrera de Fernanda, se la ve a ella correr tras el autobus, pero se la ve en 2º plano, en 3º el autobus, y en 1er plano se ven dos señoras andando, ¡magistral! me parecio de cine, y del bueno!
A parte que la musicalización drámatica de escenas esta cuadrada perfectamente, desde ayer con ese casi himno mientras la niña corria hacia Edu, hasta hoy con esa música que te rompía cuando la niña corría tras el autobus.

Bárbara lo consiguió, hirió profundamente a Soledad arrebatandole la posibilidad de vivir junto a su hijo. Sabía que esta no se negaría ante la posibilidad de mandar al niño a una gran escuela y tener luego una carrera, es demasiado generosa y nada egoísta, y por ese motivo si dejaría que el niño se fuera. Pobrecilla mia, Soledad no sabía como aceptar ella misma la decisión y no supo como explicarle a su hijo que tardarían mucho en volver a verse. Terrible la expresión de miedo de Edu cuando ve como el patrón acude a su casa a hablar con su mamá. Pero mas terrible fue aceptar su destino ¡lo echaron! y encima con el estigma de abusón de la hija del patrón! La verdad es que cuando crezca y comprenda todo (su madre bien se lo dejo caer) se va a sentir muy mal. Ya estoy deseando ver a Fer con esa espina clavadita.

Por cierto insistó en que María Rojo esta que lo borda, que personajazo!! y su escena con Gonzalo, la mejor de Rogelio Guerra hasta ahora. Por cierto que aplaudi a este hombre cuando le grito a su odiosa mujer que no echaría a Soledad de la hacienda. Lo que no se es como le va a sentar la ideita de su asistente, aprobada por su mujer, de reemplazar a la cocinera. A la niña Fernanda, al niño Eduardo, a Soledad, uncluso a los niños de la hacienda, incluida Liliana, Jacinto, etc.... los echare de menos, pero a Monserrat NOOOOOO!!!

Por cierto, Barbara de momento va viento en popa, y asi seguirá., pero juzgándola, creo que acaba de cometer su primer error, y tal vez el último, (jejej), le ha dado armas a un supuesto idiota analfabeto, que es el niño de la cocinera. Y cuando digo que le ha dado armas, es que lo mando fuera, sí, pero a estudiar, y siendo como es Eduardo, lo subestimó. Es muy inteligente y sensible por lo que se entregará a sus estudios y crecera no solo en altura. Eduardo se hará grande, fuerte y volverá para aclarlo todo. BARBARA COMETISTE UN ERROR, ALIMENTASTE A UN INOCENTE QUE PODRÁ CONVERTIRSE EN TU PEOR ENEMIGO ..... pero que gusto nos da a nosotras no? jejejeje....

Bueno, sigo pensando que esos niños son inmejorables, especialmente Omar Yubiel (ya tenemos su nombre), Edu chiquito es adorable, que gran actor!!

 

\"\"

 

 

Publicado por Esluntam
Publicado el 24/10/2008 19:35 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

Cada capitulo me gusta más y más, recuerden que esto tiene que pasar para que lo bueno que viene despues suceda!   Barbara malisima, la señora Elisalde hipocondriaca, los niños adorables.  gracias

Publicado por jovanny
Publicado el 24/10/2008 19:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

NO POBRES CHAVOS ESTA BIEN LOCA LA MAMA DE FERNANDA CON RAZON LA MATAN!!!!! JEJE

BUENO ES KE ONDA K PASA POR UN SOLO BESO YA LOS SEPRANA Y LUEGO LA MALA DE LA HIENA DICE K EDUARDITO SE ESTABA APROVECHANDO ME CAE K ME VOY A METER EN LA TELEVISION Y...................... BUENO SOLO SE KE LO BUENO DE ESTO ES K EDUARDITO VA SALIR DE UNA UNI SUPER COOL JEJE............

BUENO SABEN CREO K SE LE AGRADECE POQUITO A LA HIENA..........

JAJA ATTE: MONTSE

Publicado por ILoveRockyColunga
Publicado el 24/10/2008 20:28 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 261

GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS

ME ENCANTA LEERLOS

EL CAPITULO ESTUVO MUY TRISTE CON LA DESPEDIDA DE SOLADAD Y EDUARDO Y DESPUES CUANDO FERNANDA VA DETRAS DEL ACTUBUS

Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/10/2008 20:39 - Total Temas: 6795 - Total Mensajes: 22383
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/10/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/10/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/10/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/10/2024