Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

con cariño para Eva

Estimada Eva todos los días leo el foro y veo tu amabilidad con todas las foristas,contestando todas nuestras inquietudes nuestro deseo de saber más, decime Eva sos Mexicana? te mando un fuerte abrazo  Deo
Publicado por deo
Publicado el 24/10/2008 08:21 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

GRACIAS DEO POR TUS BUENAS PALABRAS!


SOY DESDE ESTADOS UNIDOS ( HACE MAS DE 16 ANOS) , PERO NACI EN LETTONIA.

MI PRIMERA IDIOMA ES RUSO POR ESO TENGO MUCHAS ERROS EN MIS MENSAJES.


PERO ESTE FORO ES MUY AMABLE PARA TODOS NOSOTROS Y ME GUSTA AYUDAR , SI PUEDO.


TODO LO HACEN AQUI PARA NUESTRA ADMIRACION PARA UN REY FERNANDITO!


BESOS Y ABRAZOS PARA TI DEO!

EVA




Publicado por justvisitor
Publicado el 24/10/2008 11:45 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Gracias Deo por subir este tema, yo tambien quiero agradecerle a Eva por la bienvenida que me dio y porque ha estado al pendiente desde que ingrese, hace poquitos dias, MUCHAS GRACIAS EVA, se nota que eres una linda persona.

Gregory

Publicado por gregg
Publicado el 24/10/2008 12:51 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 144

GRACIAS GREGORY!


Publicado por justvisitor
Publicado el 24/10/2008 12:52 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Querida Eva me alegro que me hayas dicho de donde sos , si bien vivis en EEUU pero sos Rusa no te preocupes escribis muy bien, a pesar que en ésto lo que importa con el cariño que vos nos contestás a todas y eso es lo que vale , creo que te comenté que soy Argentina vivo en Bs.As ciudad tengo una sobrina viviendo en Miami y mi hermana Maria Elena desde Febreo que está con su hija pero nos conectamos por skype todos los días y vamos mirando la novela día a día por youtube o por el foro ya que hay algunas personas reinteligentes que saben como conectarnos porque sabrás que en Bs.As. tenemos 3 horas de diferncia con Mexico o sea que a las 12 y tantas se me hace dificil bueno querida Eva te mando un besote Deo

 

Publicado por deo
Publicado el 24/10/2008 13:42 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 07/09/2024
Publicado por *claus
Publicado el 07/09/2024