Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

A LAS FORISTAS DEL CT QUE ACUDEN A INSULTAR AL FORO DE FERNANDO COLUNGA EN UNIVISION

A todas aquellas foristas de este foro que, desde hace semanas, se dedican a ir al foro de Fernando Colunga en Univisión, insultando a sus compañeras del CT, ridiculizándolas, utilizando lo que aquí se dice para arremeter contra ellas en otro foro, les quiero decir lo siguiente:

1.-Si Fernando Colunga viera lo que estais haciendo renegaría de vosotras como fans (líbreme Dios de tener según que admiradoras).
2.-Si tenéis tantas cosas en contra de personas de este foro, hasta el punto de utilizar nicks parecidos, para ridiculizarlas, tener la valentía de decirlo aquí, en el foro en el que estais y no llevar todo vuestro resentimiento a otro foro en el que ni siquiera saben de lo que estais hablando.
3.-Si vuestra intención es acabar con el foro de Univisión desde ahora os digo que no lo vais a conseguir.
4.-Dejad de escondeos y dar la cara aquí, donde toca.
5.-Aprended a ir por la vida de frente.
6.-La envidia no lleva a ningún lado y es muy mala consejera
7.-Los foros se cierran por personas como vosotras.
8.-Unas fans de este tipo desprestigian al actor al que admiran.

Y eso es todo, tenía que decirlo.

Besos a todo el foro y especialmente a las que aguantan el chaparrón con dignidad y saber estar.

 

 

 

 

 

Publicado por Lucia 80
Publicado el 24/10/2008 10:30 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 147

GRACIAS LUCIA POR LA TEMA!

BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 24/10/2008 10:40 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Lucia, no sabes cuanto te agradezco este tema, y que te hayas cayado mi nombre a sabiendas de que todas sabemos que a una de las que te refieres es a mi, sinceramente no entiendo que les puede pasar por la mente para actuar de esta manera, es todo por envidia, y pobrecitas que pobre tiene que ser su vida, todas sabemos quienes son y que en este foro van de dignas, pero porque de una vez por todas se quitan la mascara y dicen lo que tengan que decir pero a la cara, pero eso no, claro a eso no se atreven.. Que poca verguenza tienen . y ahora quisiera preguntaros....

¿me quereis decir que os he hecho yo para que no me dejeis tranquila?,  que yo sepa absolutamente nada.

Bueno hijas, vosotras sabreis si os compensa de alguna manera. Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/10/2008 10:48 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

gracias LUCIA por.. tema

Publicado por tanyalexa
Publicado el 24/10/2008 10:51 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

SE ME HACE MUY DIFICIL DE CREER ESTO QUE LEI, PERO ESTOY DE ACUERDO CON LUCIA SOBRE CADA UNO DE LOS PUNTOS QUE MENCIONO, LA VERDAD ESTE ES AL UNICO FORO DE FERNANDO AL QUE PERTENESCO Y ES PORQUE ME ENCANTAN CADA UNO DE LOS TEMAS QUE HAY Y PORQUE SOY UNA FAN MAS DE FERNANDO COMO LO SE QUE SON CADA UNA (o) DE USTEDES, PARA MI ES UN HONOR ESTAR EN ESTE FORO, PORQUE SE QUE HAY MUCHISIMAS PERSONAS QUE ADMIRAN EL TRABAJO DE FERNANDO Y QUE LO APOYAN EN CADA UNO DE SUS PROYECTOS COMO YO.

NO SE VALE QUE HAYA GENTE QUE SE ESCONDE BAJO UN NOMBRE Y QUE A VECES NI SIQUIERA SABEN DE LO QUE ESTAN HABLANDO Y SOLO LO HACEN POR MOLESTAR A LOS DEMAS, PARA MI ESTE ES UN FORO LLENO DE RESPETO Y AMISTAD, PORQUE AUNQUE NO LAS CONOSCA FISICAMENTE SE QUE SON UNAS PERSONAS MARAVILLOSAS Y TANTO POR DENTRO COMO POR FUERA. Y QUE ESTAN AQUI PARA AYUDAR A LOS DEMAS Y TAMBIEN PARA QUE LAS AYUDEMOS A USTEDES. Y EL ANIMO ARRIBA NO SE DEJEN VENCER POR GENTE TONTA Y SIN IDENTIDAD ESO NO LAS VA A SER MENOS QUE ELLAS POR LO CONTRARIO SON MUCHO MAS QUE ELLAS, PORQUE SABEN RESPETARSE Y RESPETAN A LOS DEMAS AUNQUE NO ESTEN DE ACUERDO CON LO QUE DICEN O PIENSEN, ESO CHICAS(OS) ES SER INTELIGENTE.

GRACIAS A COLUNGA TEAM Y TAMBIEN GRACIAS A FERNANDO POR EXISTIR.

SALUDOS PARA TODOS(AS)

NEISMY

Publicado por narambulaf
Publicado el 24/10/2008 11:08 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

MUY BIEN LUCIA!!!!!!

Publicado por JANA
Publicado el 24/10/2008 11:09 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA, YO NUNCA HE ENTRADO EN EL FORO DE UNIVISION PORQUE HAY QUE DARSE DE ALTA Y TODO EL ROLLO, PERO QUE MAL QUE ESTE PASANDO ESO, CON LO QUE DICES AL PARECER HAY PERSONAS QUE SE COMPORTAN COMO NIÑAS, ESPERO QUE SE SOLUCIONEN PRONTO ESAS COSAS Y PORQUE NO LAS REPORTAN Y YA LES DAN DE BAJA?

Publicado por eli03
Publicado el 24/10/2008 11:10 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

para mi si tienen alguna queja deben plantearla aqui y no en otra parte, asi que no es necesario insultar a nadie en otra parte si es que se dicen integrantes de este foro

Publicado por marga
Publicado el 24/10/2008 11:15 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 90
 

Por favor,no empiezen!!!Ese foro,ya fue cerrado,debido a actituds erradas.Debemos poner,el respecho y la amistad en primer lugar.Quiero,seguir teniendo mis amistads,compartindo sólo mi admiracción por Fer.Lo mismo,es de contra a guerras sentimentales,sin ningún sentido.Fer,está acima de eso.Gracías.


Publicado por angeldefer
Publicado el 24/10/2008 11:15 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584

GRACIAS LUCIA POR EL TEMA, DESCONOCIA QUE COMPAÑERAS DE AQUI LAS INSULTABAN PUES NO VEO LA RAZON, ASI COMO NOSOTRAS UDS TAMBIEN QUIEREN A FER Y ESO ES LO IMPORTANTE EL CARIÑO QUE SENTIMOS POR EL ESO ES LO UNICO QUE DEBE IMPORTAR, BESOS 

Publicado por apasionada10
Publicado el 24/10/2008 11:43 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019

TOTALMENTE DE ACUERDO CON ANGELDEFER,NO PONGAMOS EN RIESGO NUEVAMENTE ESTE FORO,CREO QUE NO DEBE HABER NINGUN TIPO DE RIVALIDAD ENTRE NOSOTRAS, AL FIN Y AL CABO, SI ENTRAMOS AQUI ES POR NUESTRA ADMIRACION HACIA FERNANDO COLUNGA,CADA UNA COLABORA COMO SABE O PUEDE,CREO QUE NADIE ES MAS QUE NADIE,Y SI COMENZAMOS CON POLEMICAS SOLO CONSEGUIREMOS QUE NOS VUELVAN A CERRAR EL FORO.


Publicado por lolestohe
Publicado el 24/10/2008 11:48 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 445

Alguien me pude decir ¿por qué? se cerró el foro anteriormente, lo digo porque soy nueva y no se si puedo hacer algo mal.

GRACIAS.

Publicado por PAQUI
Publicado el 24/10/2008 12:34 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 196

Tienes toda la razón Lucia cuando dices: \"a las que aguantan el chaparrón y saber estar\", me refiero a que en el foro de univision hay gente también muy buena y están aguantando.......cuando CT cerró fuimos muchas las que buscando seguir a Fernando nos fuimos alli, y nos acogieron muy bien(por lo menos a mi), cuando se reabrió este foro, yo por principio quise seguir entrando alli (por ética, por el cariño que recibí...) pero ahora con estas cosas.....es una pena, hay mucha porquería....y a mi no me gustan los malos rollos.Al utilizar otros nick contesté a un tema equivocadamente y lo que recibí fueron insultos de \"estas prendas\", asi que.......¿se cansarán? 

Publicado por angiedefer
Publicado el 24/10/2008 12:48 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 488

Asi que lo que me queda es solo entrar de vez en cuando por las \"buenas gentes\" que hay alli, y cuidar muy mucho este rinconcito.

Publicado por angiedefer
Publicado el 24/10/2008 12:50 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 488

ESTOY IGUAL QUE PAQUI! ME PODRIAN DECIR PO RQUE CERRARON ESTE FORO POR ALGUN TIEMPO? HE PREGUNTADO Y NADIE ME HA DICHO, YA QUE YO TENGO DE ENTRAR APENAS AHORA QUE LO REABRIERON!

Publicado por eli03
Publicado el 24/10/2008 13:01 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

Quiero participar  a pesar de que siento ambivalencia porque estoy contra pleitos infantiles;pero,  no quiero que problemas de un grupo de fans de FER contra otro grupo nos lleven entre los pies a todas..por lo cual comparto lo siguiente:

1.-Me duele que se trate de ofender de manera tan cobarde a foristas por las cuales siento gran cariño y respeto,ya que mantienen vivo el foro de colungateam y le invierten mucho tiempo y esfuerzo,ellas (Justvisitor y Tanyalexa por ej.)no tienen como primera lengua el español…lo pueden creer??y aún así logran hacer maravillas…..es mi opinión.. regalan mucho amor al foro,cuando alguien pide ayuda ahí está EVA dando la bienvenida ayudándote a poner una fotografía un video ó música .Sinceramente; la quiero mucho,no la conozco en persona pero ya la siento parte de mi familia,por lo mismo me duele que se le aviente tanta basura,basura que ella,aunque con dificultad la comprende muy bien.No olvido que cuando comparto algo que me resulta interesante ella es la primera en decir “gracias”lo mismo Tanya.

Lo mismo de Tanyalexa..Tanya es italiana y hace unos banners que son obras de arte y para ello invierte mucho tiempo A MI NO ME HARTA me encanta ver a Fernando en todas las ocurrencias de Tanya que son hermosas;con ella he tenido menos contacto pero aprecio en mucho su trabajo,ya en alguna ocasión he recibido sus consejos  para videos y fotos también,que todavía no aprendo;por cierto;pero por falta de tiempo y dedicación.

2.-Maite-Calahorrana es punto y aparte..es todo un personaje bastante loquito pero muy amoroso;dedica mucho al foro de Colungateam,le imparte su chispa,siempre en una familia existe el alocado el aventado el que se le ocurre el chiste,que improvisa y te hace que te deshagas a carcajadas,siempre buscando que hacer para unir a mas foristas ;para armar la fiesta y saben que??me ha gustado; Colungateam era lindo pero ahora tiene vida tiene risas,y son para todos..solo tenemos que querer compartir y participar cuando tengamos un ratito,un “haló “”cómo están” es suficiente.Aquí no hay físicos nucleares ni hijos de Cervantes Saavedra..aquí habemos de todo como en una gran botica..jamás humillaré a nadie porque comete faltas de ortografía o de dicción para ello están las escuelas aquí somos amigos compartiendo con amigos por algo que tenemos en común;y nos aceptamos como tales,vine aquí a dar y recibir amor y amistad y creo que eso hacemos.

3.-Pero saben una cosa hay alguien ó algunos a los cuales les ha molestado todo lo que antes mencioné,y quiero que quede claro;yo creo que hasta hoy en Colungateam no se le ha faltado al respeto a nadie yo nunca lo permitiría ni ustedes amigas estoy segura .NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE LOS PROBLEMAS DE OTRO FORO SE TRAIGAN AQUÍ..PERO SUCEDE QUE LO QUE AQUÍ SE ESCRIBE  algunos seres infelices,lo sacan de colungateam y lo pasean en Univision tratando de humillar y ofender y manifestando PERO DE MANERA COBARDE SU INCOMFORMIDAD CON TEMAS DE AQUÍ..barren y trapean con foristas de aquí..y desde allá les mandan mensajes horribles…saben porque lo hacen así,porque aquí no pueden hacerlo RUBEN LAS PONE DE PATITAS EN LA CALLE EN UN TRIS-TRAS….Y aquí si habemos foristas que defendemos a Fernando y sus dominios con uñas y dientes….POR FAVOR PARENLE..DEJEN DE METER A COLUNGATEAM EN SUS BRONCAS PERSONALES..NADA TENEMOS CON USTEDES..QUEREMOS UN FORO TRANQUILO Y EN PAZ..YA SUFICENTE TUVIMOS CON LA HISTORIA PASADA DEL CIERRE DEL FORO FUE MUY DOLOROSO ..QUE NO SUCEDA LO MISMO PERMANEZACAMOS UNIDAS ¡!!!SE QUE MUCHAS FORISTAS DE UNVISION SINO ES QUE TODAS ESTAN AQUÍ Y TODAS TENEMOS LO MISMO EN COMUN :TODAS AMAMOS A FERNANDO y no olvido que ustedes nos acogieron cuando se cerró colungateam alla fuimos a refugiarnos muchas…SERIA MUCHO PEDIR CUIDARNOS UNOS A OTROS…DESGRACIADAMENTE TODO INDICA QUE LAS FORISTAS QUE INVADEN UNIVISION ESTAN AQUÍ Y PODRíA SER CUALQUIERA QUE CONOCEMOS…..LO MALO ES QUE SE ESTAN LLEVANDO NUESTRO FORO ENTRE LOS PIES…LES SUPLICO YA PARENLE MUCHACHAS NO VALE LA PENA..GRACIAS Y MUCHOS BESOS ESPERO SU COMPRENSION Y SI LES HE MOLESTADO DIGANMELO POR FAVOR QUE NO HA SIDO MI INTENCION..LAS QUIERO A TODAS Y MI DESEO ES QUE COLUNGATEAM DURE ABIERTO PARA SIEMPRE…

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/10/2008 13:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

A ver mis niñas. No quisiera ningún malentendido con lo que he escrito, porque a veces si no se cuenta todo pueden malinterpretarse las cosas.

La historia es que hay algunas foristas del CT que se dedican a comentar los temas del CT en el foro de Univisión para ridiculizar a las personas que han intervenido en ellos.

A mí también me ha costado mucho entrar en esta guerra absurda, porque es algo que odio, pero la gota que ha colmado el vaso ha sido el comentario y la transcripción de la carta de Gemma, una persona por la que siento un gran cariño y a la que admiro por la belleza de sus poemas.

Gemma es una escritora nata y que la ridiculizasen de esa manera pudo conmigo.

Pero es que eso no es todo, ya que se ha descalificado a varias foristas del CT, a las que se ha llamado incultas, sin cerebro,... y lindezas de ese tipo. Entonces, ya cansada he resaltado en varios de los temas que han abierto en el foro de Univisión las faltas de ortografía que ellas cometen, vamos, aquello de díme de lo que presumes y te diré de lo que careces.

En cuanto a mi, también formo parte de este foro, aunque soy poco activa porque tengo poco tiempo, pero me duele lo que se está haciendo.

Besos a todas.

Publicado por Lucia 80
Publicado el 24/10/2008 13:56 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 147

Girasol-68 creo que no ofendes a nadie con tu opinion.

parece que de eso se trata de \"BRONCAS PERSONALES\"

Publicado por marga
Publicado el 24/10/2008 14:03 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 90

Mira Girasol, aquí tienes el mensaje que te acaban de dejar en el foro de Univisión:

MIRA GIRASOL SI ESE ES TU PENSAMIENTO ESTAS MUY MUY MY MAL

NADIE DICE QUE ESTAS GENTES SEAN MALAS PERSONAS

SOLO SON MAS PESADAS QUE LLEVAR UN TREN EN BRAZOS

TU VES BIEN QUE EN EL FORO DE COLUGA ESTEN PONE QUE PONE BANERS FOTOS DEL AÑO CATAPUN Y DEMAS CONVESACIONES IRRESPETUOSAS  AL SEÑOR COLUNGA

LA TERTULIA ES VERGONZOSA

ESA SEÑORA SI ADMIRA A COLUNGA QUE PONGA COSAS SERIAS DE EL DE SU TRABAJO DE SUS COSAS

NO DE COSAS DE FORISTAS

A LAS PERSONAS SERIAS QUE ENTRAN A COLUNGA TEAM LES DA ASCO VER A 5 MUJERES DICIENDO TONTERIAS EN EL FORO QUE PAGA FERNANDO

SI ENTRAN PERIODISTAS QUIEREN NOTICIAS DE COLUNGA

NO SABER COMO A LA SEÑORA CALAHORRANA SE LA QUEDO UN PAPEL PEGADO EN LAS BRAGAS CUANDO ORINO EN UN BAR

GIRASOL SE SENSATA Y DIME SI ESTO ES SERI EN EL FORO DE COLUNGA

TODO ESO QUE HACEIS PARA DIVERTIROS ME PARECE MUY BIEN PERO HACERLO EN PRIVADO POR MSN SIN QUE ESTE TODOEL FORO QUEMADO CON VUESTRAS CHORRADAS

Y esto es sólo un ejemplo de lo que están haciendo.

 

 
 

Publicado por Lucia 80
Publicado el 24/10/2008 14:07 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 147

gracias Lucía.por hacerme llegar el mensaje pero no me interesa;(mis palabras fueron escritas aquí no en UNI)..cuando no sé quién está detrás..ya dije lo que tenía que decir y punto....sé que si alguna de las chicas aquí tiene algo contra lo que sea; me lo hará saber..aquí hay gente valiosa respetándose mutuamente las palabras salen sobrando por razones obvias..no pienso seguir el juego ya lo dije no valen la pena...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/10/2008 14:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO GIRASOL, A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS...... PERO ANTES QUIERO DECIROS, QUE LEAIS BIEN BONITAS PORQUE A MI JAMAS SE ME QUEDO PEGADO EL PAPEL.....LISTASSSS.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/10/2008 14:19 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

BUENO ESTA ES LA UNICA VEZ QUE VOY A CONTESTAR, POR QUE NO TENGO YA EDAD PARA ANDAR TOMA Y DACA.ME DOY POR ALUDIDA POR QUE SOY UNA DE LAS QUE HACE LOS BANNER...Y SI MI NIÑA LOS HAGO POR QUE ME GUSTAN Y A MIS COMPAÑERAS TAMBIEN, NO NOS MOLESTAN PARA NADA, POR OTRA PARTE, SOBRE LA TETULIA NOSOTRAS LO PASAMOS BIEN SIN HACER MAL A NADIE, A QUIEN LE PAREZCA MAL SIMPLEMENTE QUE NO ENTRE Y YA. SI QUEREIS GUERRA NO LA VAIS A TENER..POR QUE DOS NO PELEAN SI UNO NO QUIERE. EL CEREBRO VACIO LO TIENEN ESAS PERSONAS QUE TRATAN DE RIDICULIZAR A OTRA EN LUGAR DE PASARSELO BIEN...Y SI QUEREIS MIRAR TODOS LOS TEMAS, PODEIS POR QUE AQUI HAY MUCHA INFORMACION NO SOLO BANNERS Y FIESTA. BUENO CHICAS LAS QUUIERO A TODAS Y NO HAGAN CASO...(EVA ERES UNA GRAN AMIGA, Y TANIA ERES UNA ARTISTA).


Publicado por Natalia
Publicado el 24/10/2008 14:26 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

  GRACIAS LUCIA POR TU TEMA.

    YO  COMO LA MAYORIA DE LAS FORISTAS DE UNIVISION TAMBIEN PERTENECEZCO A CT. ADMIRAMOS A FERNANDO COMO VOSOTRAS, ENTRAMOS AQUÍ, OS LEEMOS Y PARTICIPAMOPS CUANDO LO CREEMOS OPORTUNO, TAMBIEN NOS MOLESTAN LOS CONFLICTOS Y NO QUEREMOS DE NINGUNA MANERA QUE HAYA NINGUN TIPO DE RIVALIDAD, AL CONTRARIO TODAS SOMOS ADMIRADORAS DE FER LE SEGUIMOS Y QUEREMOS.

   NO VOY A CITAR OTRA VEZ LO QUE ESTA PASANDO, PERO SI DEFENDER A LAS ATACADAS, POR QUE EL ATAQUE ES COBARDE E INJUSTO.  Y PEOR CUANDO SE REALIZA EN UN LUGAR AJENO PORQUE AQUÍ NO SE ATREVEN, COMO ALGUIEN HA DICHO MAS ARRIBA SELAS PONDRIA DE PATITAS EN LA CALLE DE INMEDIATO.

 CARIÑOS COMPAÑERAS Y A SEGUIR DISFRUTANDO DEL TRABAJO DE FER, AL QUE LE DESEO EL MAYOR DE LOS EXITOS, CON TODO RESPETO Y ADMIRACIÓ, BESOS......ROSA.

 

Publicado por morella70
Publicado el 24/10/2008 14:27 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 92

PERDON  ME DEJE ESTO ATRAS.

\"\"



Publicado por Natalia
Publicado el 24/10/2008 14:29 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

gracias por el tema Lucía ... gracias a todos, me pueden decir a que no es el español, sin embargo, quería decir que creo que es envidia. Hago banners con pasión y compromiso para mí y especialmente para usted, las noticias que a veces ni siquiera está haciendo nada con recordar que papichulo en el pasado tenía que ver con él, como con la mayoría de trabajado . Toda persona tiene sus ideas es importante es lo que no creen ellos. Lo siento pero creo que es gente que no tiene nada que hacer que atacar a la otra cosa que es una vergüenza, porque a tatante han sido atacados, pero que no debe tocar es lo que son fans Fer como todos los aquí presentes, a continuación, vamos hacia adelante como fuimos hasta ahora sin discursos para una persona que es aún más nick para responder por sí solo porque uno no está de acuerdo con lo dice.un beso a todos y gracias de nuevo ....

Publicado por tanyalexa
Publicado el 24/10/2008 14:55 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

Leido y sin comentarios

Publicado por carlalissa
Publicado el 24/10/2008 14:57 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Tanya, mi niña, digan lo que diga, escriban lo que escriban, eres UNA ARTISTA y lo digo yo que tengo casi todos tus baners, que me encantan y que con ellos le rindes un bellísimo homenaje a Fer.

¿Si eso no es serio, entonces qué lo es?

Muchos besos.

 

Publicado por Lucia 80
Publicado el 24/10/2008 15:17 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 147

Muchas gracias amiga. Un beso

Publicado por tanyalexa
Publicado el 24/10/2008 15:22 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

TANYA,

TU ERES UNA ARTISTA! SIEMPRE ADMIRO TU TRABAJO!

NO TE MOLESTES CON TONTERÍAS DE PELUCAS - ELLOS CAYERON  TAN BAJO, QUE NADIE  SE PUEDE AYUDARLAS.


BESOS QUERIDA AMIGA!

EVA



Publicado por justvisitor
Publicado el 24/10/2008 15:29 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Estimadas todas por favor la que quiera entrar al foro que lo haga con respeto con humildad con amor, éste lugar es para repartir cariño y comprensión,yo admiro a Eva a Natalia y a todas las que tienen la destreza de compartir con nosotras fotos, videos etc,etc, de éste gran artista que es el Sr. Fernando Colunga me parece que él se merece que todo lo que se refiera a él sea tratado con respeto, yo soy una persona mayor no muy diestra con la cibernética por lo tanto admiro a todas ustedes que puedan hacer algo que para mi es imposible pero al mismo tiempo hace que pase momentos muy lindos les ruego cordura  Deo
Publicado por deo
Publicado el 24/10/2008 15:39 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

CHICAS OS HABEIS DADO CUENTA QUE FER... TODAVIA LLEVA LA TOALLA... O NO ??? JEJEJEEJ...    SE QUE NO ES EL TEMA, PERO LES ESTAIS ABONANDO  EL TERRENO Y CONTINUARÁN AUN MÁS... OJO TAMBIÉN OS COMPRENDO.   UN BESO.  

 ANTONIA

\"\"

Publicado por LAIONA
Publicado el 24/10/2008 15:43 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

Gracias Lucia por atreverte y colocar este tema.

Chicas, este tema es sólo para dejar en evidencia lo que están tratando de hacer con el foro de Univision en estos momentos, y me parece válido, pues desafortunadamente es el más golpeado con los inconformismos que alguna o algunas foristas que participan aquí en  CT , tienen con respecto a sus propias compañeras.

Por desgracia es el Foro de Fernando en Univision el que se ha visto constantemente atacado por estas foristas que citan los temas que aqui se colocan y de paso insultan a las compañeras con quien conviven  en este foro, y la verdad es más que injusto hacer del Foro de Univision el vertedero de rencores de los que no tiene culpa alguna.

Yo pertenezco a ambos foros y la misma impotencia que siento al ver el foro de Univision inundado con tantos temas basura, lo sentiría si le hicieran lo mismo al Colungateam, y como no, si ésta también es otra casa, aún más cercana a Fer, somos dos foros hermanos, con el mismo objetivo, admirar y apoyar la carrera de Fernando, y ninguna de las que realmente sentimos una admiración sincera hacia él dedicariamos nuestro precioso tiempo en humillar, lastimar y dañar, eso sólo lo puede hacer esta clase de gente, cobarde e inconformes, capaz de malgastarse la vida llenandose de rabia y repartiendola a diestra y siniestra detrás de una máscara.

El foro de Univision se mantendrá en pie aún y cuando quieran hacer de él escondite de sus cobardías y debilidades, si, tenemos Spams conviviendo con nosotros, gente mala entraña y despreciable (1, 2 ó quizá 3??), pero también tenemos a mucha gente buena que trabaja día a día para poyar a Fernando y seguir de cerca su carrera desde este sitio, gente que también colabora y comparte al unísono con este foro, gente que a fin de cuentas si  pueden llamarse verdaderas Fans de Fer

Hacer un llamado de conciencia?? esta gente ni eso tiene, así que no vale la pena....

Publicado por GLOSS
Publicado el 24/10/2008 15:51 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 375

CON TODO LO QUE HE LEIDO ESTOY SORPRENDIDA! NUNCA ME IMAGINE QUE HASTA EN SITIOS TAN LINDOS COMO ESTE FORO PUEDE HABER PROBLEMAS, ES INCREIBLE COMO EL SER HUMANO PUEDE CREAR PROBLEMAS POR CUALQUIER MOTIVO Y EN CUALQUIER SITUACION, SE SUPONE QUE ESTE SITIO U OTROS FOROS DE FERNANDO COLUNGA SON PARA PLATICAR Y LLEVAR UNA BUENA RELACION ENTRE TODAS PORQUE SE COMPARTE UNA ADMIRACION Y CARIÑO POR UNA PERSONA EN NUESTRO CASO POR FERNANDO COLUNGA, EL ES UN CABALLERO Y UN BUEN SER HUMANO Y NO ME PARECE JUSTO QUE EXISTAN DISCUSIONES EN SUS FOROS, LAS QUE ANDAN CON SUS TONTERIAS YA DEJENSE DE NIÑERIAS Y COMPORTENSE COMO ADULTAS, JANA, EVA, TANYA Y OTRAS CHICAS QUE SIEMPRE ESTAN ATENTAS AL FORO LES DIGO QUE NO SE DEJEN LLEVAR POR ESTAS COSAS, USTEDES SON PERSONAS MUY INTELIGENTES Y LINDAS Y HACEN UN BUEN TRABAJO  INCLUSO ALGUNAS DE USTEDES SU PRIMER IDIOMA NO ES EL ESPAÑOL Y HACEN UN ESFUERZO DOBLE POR PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN ESTE FORO, GRACIAS Y ES TODO LO QUE DESEABA ESCRIBIR, PORQUE LA VERDAD ESTOY SORPRENDIDA QUE A NUESTRA EDAD (CREO QUE LA MAYORIA ANDAMOS ALREDEDOR DE LOS TREINTA AÑOS) ALGUNAS SE COMPORTEN COMO NIÑAS!

Publicado por eli03
Publicado el 24/10/2008 16:43 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

BUENO, RESPECTO AL FORO DE UNIVISIÓN, NUNCA HE PARTICIPADO, LO CONOCÍA ANTES QUE ESTE, PERO CREO QUE ES UNA TONTERÍA CRITICARSE ASI, VAMOS POR FAVOR SE TRATA DE LA MISMA TERTULIA SOLO QUE EN DIFERENTES BARES.

YO LLEVO SOLO UNOS DIAS EN ESTE FORO, Y ME GUSTA, PERO QUIERO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ¿POR QUÉ LO CERRARON?, ES QUE NO ENTIENDO NADA, LO PIDO POR FAVOR.

SALUDOS Y GRACIAS.

Publicado por PAQUI
Publicado el 24/10/2008 18:29 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 196
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 07/09/2024
Publicado por *claus
Publicado el 07/09/2024