Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA: Zurita y Montero logran subir el rating de Azteca, pero aún están lejos de Mañana es para siempre de Televisa

EL ACTOR Humberto Zurita y la guapa Ivonne Montero han logrado incrementar dos puntitos de rating con su telenovela Secretos del alma. Esto es una buena señal de que el público pronto se enganchará con el proyecto producido por Fides Velasco, el cual se ubicó en los nueve puntos contra siete que dejó la producción de Epigmenio Ibarra, Deseo prohibido. Sin embargo, la competencia Mañana es para siempre, de la empresa Televisa comenzó con 31 puntos de rating pese al enojo de ejecutivos de TV Azteca que esperaban que con Humberto Zurita, se nivelara la audiencia.

Fuente: El Universal

IMAGINENSE EL MARTES 4 DE NOVIEMBRE QUE SALGAN FER Y SILVIA... QUE RATING!!! BESOS, MAKI

 

\"\"

Publicado por makisalas
Publicado el 24/10/2008 11:14 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 143

QUE BIEN! NO HAY QUE PERDERSE NINGUN CAPITULO DE MEPS PARA QUE EL RATING NO BAJE!

Publicado por eli03
Publicado el 24/10/2008 11:19 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

SI CHICAS NO HAY QUE DEJAR QUE LA NOVELA BAJE NI UN PUNTO, TIENEN QUE SEGUIR APOYANDO A FER CON LA AUDIENCIA DE ESTA MARAVILLOSA NOVELA.

Publicado por apasionada10
Publicado el 24/10/2008 11:29 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019

SI HAY QUE APOYARLO!!!!!

PORQUE ES UN GRAN ACTOR Y S ELO MERECE!!!!!

Gregory

Publicado por gregg
Publicado el 24/10/2008 12:54 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 144

GRACIAS POR EL DATO.

PERO FER SALE EL 4 DE NOV O YA SALE EL PROXIMO MARTES, QUE ES 28 DE OCTUBRE??

ME ALEGRA MUCHO EL RECORD CONSEGUIDO POR MEPS.

 

\"\"

Publicado por Esluntam
Publicado el 24/10/2008 19:58 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

ME CAE TAN MAL TV AZTECA!!!!!!!!!!!!!!!:..:::...............PERO NO IMPORTA POR K SEQUIRE VIENDO MEPS NO ME LA PERDERE NI UN SOLO CÁPITULO ESO TENGALO POR SEGURO!!!!!!!!!!!!!!!!#############$$$$$$$$$$$$%%%%%%%%%%

Publicado por ILoveRockyColunga
Publicado el 24/10/2008 20:03 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 261
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 07/09/2024
Publicado por *claus
Publicado el 07/09/2024