Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FUI HUMILLADA PROFUNDAMENTE

QUERIDAS HERMANAS Y HERMANOS DE CT,


AYER ME HUMILLARON PROFUNDAMENTE.....EN EL TRABAJO ME LLAMARON INCOMPETENTE Y ME DESPIDIERON.  LA VERDAD ES QUE NO FUE MI CULPA.


ME DOLIO MUCHO PORQUE YO SE QUE SOY UN SER INTELIGENTE.


BESOS


LOS QUIERO MUCHO


Publicado por JESSIEKARI07
Publicado el 24/10/2008 15:14 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 497

JESSIEKARIO7 ni al caso niña...a seguir paso firme adelante..todos; pero todos en la vida tenemos etapas así..siempre conoceremos gente linda y gente que se regodea sintiendo que están por encima del resto del mundo..pero sabes una cosa???NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA..ya verás viene algo mucho mejor para tí..con gente que te valore por lo que eres ..no te deprimas es una lección más de vida..al fin de éso se trata la aventura que se llama vivir de aprender algo todos los días....y si te caes..arriba y a continuar...besitos ánimo...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/10/2008 15:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

hola preciosa , no te offendes esa gente no son nada que estupidos y como se dice \" una puerta cerrada 10 otras de salida\" y a ti de escoger una buena puerta para levantarte

te mando beso y cuidate 

Publicado por maha
Publicado el 24/10/2008 15:33 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 8

Siento mucho lo que te pasa... pero como dice Girasol, no hay mal que por bien no venga... quizá te espera algo bueno adelante y sólo piensa positivamente en que si ellos no te valoraron habrá quien si lo haga!!

Y si te caes ten la fuerza para levantarte y seguir tu camino!!

Besitos.......

Lore.

\"Image

Publicado por LORE
Publicado el 24/10/2008 15:38 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

NO HAGAS CASO JESSIE Y TU SIEMPRE ADELANTE!!!!! QUE YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES PAR TI YA LO VERAS

Publicado por JANA
Publicado el 24/10/2008 15:43 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Jessi no te preocupes en la vida te vas a encontrar personas que gozan humillar a sus semejantes, no te preocupes  como yo siempre digo la vida es un bumerang, el que tira bien recoge bien y el que lanza con maldad también recibirá mal, tal vez Dios te mandó ésto porque sabe que vos sos una persona que puede tolerar una humillación pero a su vez te va a mandar algo muy bueno que te compensará , te deseo lo mejor del mundo una abuela  Deo
Publicado por deo
Publicado el 24/10/2008 15:46 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

SABEN ALGO BELLAS,


ESO ES EXACTAMENTE LO QUE YO PIENSO......LO MAS IMPORTANTE SON MIS ESTUDIOS Y NADA MAS, ALGUN DIA TENDRE UNA CARRERA A MI GUSTO.


BESOS


Publicado por JESSIEKARI07
Publicado el 24/10/2008 16:33 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 497

ASI DEBES CONTINUAR, MIRANDO SIEMPRE  ADELANTE ... LO MALO DE HOY TE CURTE PARA EL MAÑANA... TE ENSEÑARA A HACERTE FUERTE...YO PIENSO ESO!!!   LO NEGATIVO TAMBIEN APORTA ALGO POSITIVO...  UN SALUDO DE ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 24/10/2008 16:44 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

HOLA1 ME DA TRISTEZA LO QUE PASO PERO SABES LOS QUE TE HICIERON ESO SON PERSONAS ENVIDIOSAS Y RESENTIDAS, MIRA YA NO MIRES PARA ATRAS Y TRATA DE OLVIDAR LO QUE TE SUCEDIO, EN ESTA VIDA SIEMPRE NOS TOPAMOS CON GENTE BUENA Y MALA Y SABES QUE ES LO MAS IMPORTANTE QUE DE TODO ESO SACAMOS EXPERIENCIAS, A VECES EN SITUACIONES AMARGAS APRENDEMOS MUCHO Y SIEMPRE SALIMOS MAS FORTALECIDOS COMO SERES HUMANOS, ELLOS PERDIERON A UN SER HUMANO INTELIGENTE Y TU GANASTE EXPERIENCIA Y VAS A VER QUE PRONTO ENCUENTRAS ALGO MUCHO MEJOR, DIOS SABE PORQUE PASAN LAS COSAS, QUE DIOS TE BENDIGA! Y ADELANTE!

Publicado por eli03
Publicado el 24/10/2008 16:50 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

Animos!.  Cuando una puerta se cierra otra se habre. Dios sabe lo que hace y por que lo hace, no dudes nunca de el.  Las cosas en la vida tienen siempre un proposito.  Tomalo solo com una experiencia de la vida y sigue adelante que la luz es verde.  No te pongas triste o.k? Ya veras que todo va a estar bien.  Saludos. 

Publicado por MERENGUE
Publicado el 24/10/2008 16:58 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 1321

JESSE:

ESTOY SEGURA DE QUE PODRÁS SALIR ADELANTE PORQUE TIENES FUERZA Y VALENTÍA. NADIE TE HA HUMILLADO PORQUE TÚ NO LES HAS DEJADO HACERLO. SABES QUE VALES Y CUÁNTO Y COMO LO TIENES CLARO PODRÁS CONSEGUIR LO QUE TE PROPONGAS.

AQUÍ SIEMPRE PODRÁS DESAHOGARTE Y ESTAMOS PARA DARTE UNA PALMADA CIBERNÉTICA EN LA ESPALDA.

SIGUE CON LA IDEA DE TERMINAR TUS ESTUDIOS. LUCHA POR TUS SUEÑOS Y VERÁS QUE SE CONVIERTEN EN REALIDAD Y LA RECOMPENSA ES HERMOSA,

BESOTES,

FERliz ;)

Publicado por FERliz
Publicado el 24/10/2008 17:05 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 30

Jessi, la gente cuando quiere, sabe lastimar, y sentirnos heridos cuando dudan de nuestras capacidades es de humanos, no somos de piedras amiga.

Lo importante es que estes conscientes de lo que vales, si tu lo sabes, ten la seguridad de que los demás, aunque se nieguen a percartarse de ello, también lo sabrán.

En mi primer trabajo, mi jefa me hacía sentir que era la peor del mundo, que no sabía nada de nada, y vaya que me dolía, era más chamita así que ni sabía como defenderme, finalmente lo dejé, y de ahí en adelante no ha habido jefe que no me celebre mis capacidades (los últimos 2 hasta me han rogado para que no los dejase), afortunadamente seguí creyendo en mí, preparándome y tratando de hacer siempre lo mejor posible, y lo más curioso es que todo es que gran parte de mis habilidades las adquirí en ese 1er trabajo que tuve, sin embargo ella jamás me las celebró.

No dejes que nadie nunca te haga menos, una de las cosas que yo lamenté fue haberla dejado lastimarme por tanto tiempo, si volviera a aquella oficina otra vez, y ahora, las cosas serían diferentes, era lista, siempre fuí lista, lástima que no lo suficiente para callarle la boca cuando quizo convercerme de lo contrario.

Besitos, y si, no hay mal que por bien no venga, ya verás que conseguirás un empleo mejor, que te haga crecer y te de más oportunidades como profesional, lo que pasa, siempre es lo mejor amiga, siempre...

Publicado por GLOSS
Publicado el 24/10/2008 17:21 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 375

GRACIAS AMIGAS SON GENIALES.


LAS QUIERO MUCHO.


VIVA COLUNGATEAM Y TODOS SUS MIEMBROS!!!!


Publicado por JESSIEKARI07
Publicado el 24/10/2008 23:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 497

LO SIENTO MUCHO AMIGA!!!! PERO EN LOS TRABAJOS OCURREN ESAS COSAS, PERO NO TE SIENTAS MAL YA VERAS QUE CON LA AYUDA DE DIOS ENCONTRARAS UN NUEVO TRABAJO QUE RECONOSCAN TUS ESTUDIOS. BESOS

Publicado por SAZ
Publicado el 25/10/2008 04:28 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

ANIMO CHICA Y COMO DICEN MIS COMPAÑERAS DEL FORO NO DECAIGAS Y ADELANTE. UN SALUDO ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 25/10/2008 04:40 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Hola:  Yo siempre digo la frase (que no es mia, evidentemente) \"las cosas siempre pasan por algún motivo\" y en tu caso, tarde o temprano verás el resultado de este \"CAMBIO\" que las personas con las que trabajabas te han comunicado de una manera tan brusca (A saber que problemática pueden llevar consigo para expresarte así tu despido y, a la vez,dar tanta información de ellos mismos). De momento piensa que en la relación entre los colores y las personas el color lila transforma lo negativo en positivo y es el color que tu utilizas para escribir los mensajes, ya es una buena señal, no!!!!!!?????????!!!!!!!!!! ...... te mando besos, besos y más besos  

Publicado por GALLARET
Publicado el 25/10/2008 12:19 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 07/09/2024
Publicado por *claus
Publicado el 07/09/2024