El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
QUIEN ME AYUDA?? GRACIAS!!!
CHICAS,QUIERO PEGAR FOTOS EN LOS MENSAJES QUE LES MANDO,ENTRE EN IMAGESHACK Y EN PHOTOBUCKET PERO ESTAN EN INGLES Y NO ENTIENDO NADA.
NO HAY OTRO PROGRAMA EN CASTELLANO???
AYUDENME PORFIS.GRACIAS
MARCELA
Publicado por MARCELA
Publicado el 26/10/2008 10:33 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Hola Marcela, aquí tienes otro sitio donde puedes subir tus imágenes. Es muy sencillo y está en español
http://www.subirimagenes.com/
La dirección que tienes que pegar después para poner la imágen es la que te aparece en el primer cuadrito (previsualización)
Prueba y verás que sencillo ;) Un Saludo.
Publicado por vlcspain
Publicado el 26/10/2008 10:57 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075
MUCHAS GRACIAS VLCSPAIN!!!
VOY A PROBAR ,Y DESPUES TE AVISO, NO ESTOY MUY CANCHERA CON ESTO.
BESOS
Publicado por MARCELA
Publicado el 26/10/2008 11:00 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
VAMOS A PROBAR
Publicado por MARCELA
Publicado el 26/10/2008 11:07 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
GRACIASSSSSSS!!! PUDE,PUDE PEGAR UNA FOTO!!!
GRACIAS VLCSPAIN!!! NO SABES LO AGRADECIDA QUE ESTOY.AHOARA NO VOY A PARAR DE PEGAR FOTOS
BESOTES
Publicado por MARCELA
Publicado el 26/10/2008 11:15 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Marcela me estoy dando cuenta que la foto no aparece en su tamaño original.
Me doy cuenta de que si pinchamos sobre la primera dirección y después sobre la imágen que aparece le copiamos las propiedades es cuando aparece el tamaño real. Seguramente haya otra forma mucho más sencilla de hacerlo pero ahora mismo no se.... déjame que pregunte a ver si alguien puede ayudarnos :) No creas que yo soy muy diestra en todo esto..jajaja Yo suelo utilizar el Imageshack.
Averiguaremos y así nos sirve a las dos ;)
Publicado por vlcspain
Publicado el 26/10/2008 11:39 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075
Hola Marcela, de nuevo yo.... :)
Verás lo he estado comentando con alguien que había usado antes este servidor y al parecer anteriormente no reducía las imágenes, ahora sí....
Entonces la forma en que aparezcan las imágenes de tamaño real es como te comentaba antes, un poco más rollo..... :( Darle al primer enlace (enlace directo) y una vez te haya abierto la imágen, pinchar sobre ella con el botón derecho del ratón y abrir propiedades. Debes copiar la dirección de la imágen (URL) y esa es la dire que deberás pegar para que te aparezca de tamaño real. Siento que esto sea tan \"complicado\" con lo sencillo que estaba antes, pero ya ves, así está la cosa..... Espero haberte ayudado, estoy segura que muy pronto le cojerás el \"tranquillo\" ;)
De todos modos, si me entero de algún otro sitio en español te digo.
Un Saludo.
Publicado por vlcspain
Publicado el 26/10/2008 14:46 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075
GRACIAS VLCSPAIN! DE CORAZON!!!
UN BESO
Publicado por MARCELA
Publicado el 26/10/2008 15:37 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617