Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

comentarios de meps capitulo 8

El capi de hoy empezo con Eduardo...hermoso besando la medallita  y recordando las palabras de su madre......

Publicado por fercamil
Publicado el 29/10/2008 22:16 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

EL CAPITULO DE HOY ME DIO TANTO CORAJE CON BARBARA, SE PASA DE MALA CON LA POBRE SOLEDAD, QUE TRISTEZA ME DA SOLEDAD ASI SOLITA Y EXTRAÑANDO A SU EDU, LILIANA TAMBIEN ME DA MUCHA TRISTEZA, POR OTRA EDUARDO SE VE TAN HERMOSO ILUSIONADO, PENSANDO QUE FERNANDA LO ESTA ESPERANDO Y QUE GUAPO SE VE EN ESA CAMISETA BLANCA, EN LAS IMAGENES DEL AEROPUERTO MMMMMMMMMMMMM QUE GUAPISIMO! HAY QUE LINDO SU MEJOR AMIGO STEVE ES RENATO DE AMOR REAL, SIEMPRE ME QUEDO CON GANAS DE VER MAS Y MAS LOS 20 MINUTOS NO SON SUFICIENTES!

Publicado por eli03
Publicado el 29/10/2008 22:23 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
HOLA CULUNGA TEAM.............................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A MI TAMBIEN ME TIENE ATRAPADICIMA ESTA NOVELA TIENE TODO NO LE FALTA NADA, SUSPENSO,MISTERIO AMOR ETC. EN FIN ME ENCANTA YA ESTOY ANCIOSA DE QUE POR FIN LLEGE EDUARDO A MEXICO ESTOY SEGURA DE QUE LE LE HARA PAGAR UNA POR UNA DE LAS QUE A HECHO LA HIENA, PERO ESTOY MUCHO MAS ANCIOSA DE VER A EDUARDO Y FERNANDA JUNTOS, AUN QUE CIENTO QUE MI EDUARDO VA SUFRIR MUCHO AL ENTERARSE DEL CONPROMISO DE FERNANDA, QUE MALA ONDA DE PARTE DE ELLA QUE NO LO ESPERO Y RAPECE QUE YA LO OLVIDO, PERO BUENO HABER QUE PASA PARA QUE ESTEN JUNTOS. Y EL ABANCE DE MAÑANA WOOOOOOOOO EDUARDO NO SEVE GUAPICIMO SI NO LO QUE LE SIGUE, DE FINITIVAMENTE ME FACINA...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por sandy80
Publicado el 29/10/2008 22:26 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Esta orgulloso....todo cambio..el es otro ..exitoso.....ya no es el chiquito de la hacienda.....el hijo de la cocinera....esta ilusionado...y esperanzado...

En ese momento entra Steve(quien le recomendo ese colos de pelo anaranjado....?)

Eduardo le dice que mañana se va....esta ilusionado...va a reencontrarse con su amor....y con su madre.....pobre que poco va a durarle la alegria......

Me encantaron lñas expresiones de Eduardo en estas escenas....se ve feliz...ilusionado...hasta inocente.....

En contraste vemos a Fernanda con su insoportable novio...(Ya me cae mal.....)

Y ni hablar de la pobre Soledad intentando entrar a la casa es enterceptada por la hiena ....quién le impide entrar..

La pobre a pesar de la edad y de lo enferma que esta le hace frente.....

Y el señor monserrat...con Barbarita..haciendose la buena la muy falsa...y complaciente....que tontos son los hombres...

Y Anibal el hermanito de Fernanda,,,parece hijo de Barbara..ya vemos lo ponzoñoso que es....

Soledad va a ver a Lili.......y le deja el \"Secreto\"......algo que explica el porque le hicieron lo que le hicieron a ella y a la pobre lili.....

Vemos a Fernanda (o la peque...) con el Monstruo de su novio....(que rápido olvido a Edu....no se imaginaba como iba a ser el muchacho de grande....no noto el potencial.....) Recibe la llamada de Barbara...su empleadora quien requiere sus servicios.....

Soledad le dice  a Liliana que suuerte que Eduardo este lejos y no esté a merced de la Hiena Barbara Greco......

La pobre no sabe que Eduardo esta en camino....

Publicado por fercamil
Publicado el 29/10/2008 22:28 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

HOLA A TODAS!!

POBRE EDUARDO TAN ENAMORADO QUE ESTA DE SU FERNANDA,Y ELLA NI AHI.

SOLEDAD ME DIO MUCHA LASTIMA, Y LA MALVADA DE BARBARA,HACE LO QUE QUIERE.

POR OTRO LADO NO SE AFLIJAN GRACIAS A DIOS YA SE TERMINA \"LAS VACAS VAQUERAS\",PERDON ME EQUIVOQUE ERA FELS. JAJAJAJ!!

BESOS.MARCELA

Publicado por MARCELA
Publicado el 29/10/2008 22:31 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Ja ja ja....

Marcela me encantó lo de \"Vacas vaqueras,,......refiriendote a los gordos de \"Fuego en la sangre,,,,\"

Publicado por fercamil
Publicado el 29/10/2008 22:34 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

ES QUE PARA MI SE TENDRIA QUE HABER LLAMADO ASI LA NOVELA, ESTA A LA VISTA.

JAJAJAJAJ!!

Publicado por MARCELA
Publicado el 29/10/2008 22:37 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

la verdad tenes razón.....por algo nos llamamos Marcela las dos.....

Compartimos nombre y opiniones...je

Publicado por fercamil
Publicado el 29/10/2008 22:41 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

JUJUJUJUJUJU VACAS VAQUERAS QUE LINDO! CLARO ESOS SON UNAS VACAS DE LO GORDO QUE ESTAN LOS DE FELS!

Publicado por eli03
Publicado el 29/10/2008 22:44 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

La deseperanza..el capítulo de hoy.....

saben?el capítulo de hoy es el que me ha gustado más;desde que inició MEPS;Fernando en Nueva York con la alegría de regresar a sus orígenes ..a su amada..a su adorada madre...por supuesto guapo lo que le sigue con mi\"pantiblusa\"blanca favorita desde que se la ví puesta la primera vez..wahuuu que musculatura;se fijaron en la cabellera oxigenada de su amigo gringo???se parece a tintin únicamente le falta el perro jajajaja...pero quería mencionar que en la oficina del gringo hay un cuadro alusivo a la leche..y varias fotografías de vacas..que casualidad que el negocio del papá del \"gringo\"son los lácteos.En fin Eduardo planea el regreso con gran entusiasmo sin imaginar lo que le espera.Soledad muy enferma aparentemente en etapa terminal de algún problema pulmonar,que actuación de ésta mujer caracterizada de anciana muy bien..muy bien..la mejor escena de hoy; fué para mí, la de Soledad con la hermana de Fernanda,no hay nada más conmovedor y más triste que la desesperanza y ambas mujeres; en el cuarto de hospital, donde la chica lleva más de 15 años encerrada y narcotizada,condenada a vivir en estado de catatonia; la han representado de una forma..que provoca lágrimas..dos vidas destruídas por sabrá dios que mente enferma..así es.. la deseperanza.. la frustración y la impotencia,el conocimiento de que no hay nada que se pueda hacer y aparentemente resignadas a su suerte... ..y el contraste; Fernanda planeanado su boda con un cínico, traidor ,mentiroso ;que ya es obvio que maquina con Bárbara;él es  otra de sus marionetas...lo mismo que el hermano mayor de Fernanda,que sin saberlo será clave para el plan de hundir a los Elizalde...pero también ya vimos que el secreto estará en el escondite de los chocolates..los catatónicos escuchan y entienden pero no se pueden comunicar...vamos a estar deseando que dejen de narcotizar a la hermanita para que revele dónde está el secreto........uuuuuuyyyyyyy no aguanten la respiración chicas apenas vamos en los primeros capítulos...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/10/2008 22:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

VEAN QUE TENIA RAZON! ACA ESTA EL ELENCO DE MEPS

LOS HNOS REYES!! JAJAJA

Publicado por MARCELA
Publicado el 29/10/2008 22:51 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Para mi , los siete primeros capítulos de MEPS han sido como una presentación vertiginosa,

donde han conseguido atraparme a la trama... gran idea por cierto, aqui en España muchas series fracasan

por la lentitud en los primeros planteamientos... y en este capítulo es como si ya nos hemos detenido y

empezamos a disfrutar de las buenas actuaciones, coincido con Girasol, la mejor escena, la de Soledad

en la habitación de Liliana, que como convidado de  piedra, asiste a esas duras reflexiones sobre la vida

y la muerte.... la desesperanza de Soledad de verdad que conmueve..¡ bravo por Maria Rojo.

Me alegro mucho de no haber conseguido engancharme a la original Pura Sangre, asi no tengo ni idea

de cual es el famoso secreto que esconde el cofre... estoy segura que a partir de ahora, cada vez que

veamos esa desaladora habitación, nos desesperaremos pensando que bajo esas maderas están

todas las respuestas..... y nosotras, complices ... no pudiendo abrir la boca ... jejeje

¡Que observadora Girasol...ni cuenta me he dado de los detalles del despacho del \"gringo\"...¡que vista¡

voy a tener que dar un segundo vistazo ...si es que me he quedado hipnotizada con la \" musculosa\"( creo

que asi llaman a estas camisetas ajustadiiiiiiisimas en Argentina) ,blanca y no he apartado la vista de ella...

Y bueno, Lucero, a la que los años la han sentado maravillosamente, lógico por otra parte ya que como

hace sus maldades sin mover un músculo facial... pues no tiene arrugas... ¡aunque no se si os

habeís fijado como en la cocina...levanta una ceja y luego la otra seguidamente ( como si hiciese la ola)

 ¡ que dominio ¡ ¿ cómo lo ha hecho? eso es imposible ¡¡¡

Como Fer, por desgracia, apenas ha salido no puedo opinar mucho...Sergio Sendell, nunca le había visto actuar

y lo que he visto, no me ha gustado.. no me ha transmitido nada..

Y coincido con Fercamil en que hay hombres como Gonzalo que no se enteran de nada, viven en la inopia y

son manejados como títeres por mujeres como Bárbara...

¡qué ganas de ver ya el encuentro entre Fernanda y Eduardo!, nos lo están haciendo desear....

\"\"

 

Publicado por Marieu
Publicado el 30/10/2008 01:49 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

PERDON POR IRME A ACOSTAR RAPIDO TUBE UN ERROR IMPERDONABLE EN EL ELENCO QUE LES DEJE ES VES DE PONER FELS,PUSE MEPS.

ACA ESTA ARREGLADO

EL ELENCO DE FELS

Publicado por MARCELA
Publicado el 30/10/2008 03:56 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

ESPERO ME AYAN PERDONADO POR EL ERROR.

BESOS

Publicado por MARCELA
Publicado el 30/10/2008 06:26 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
os dais cuenta que barbara y el novio de fernanda .
som tal para cual vamos que dios los cria y ellos solitos se juntan
pobre de eduardo que desilusion se lleva con su fernanda


Publicado por cubera
Publicado el 30/10/2008 08:28 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MARCELA:  FIJATE BIEN ......LOS HERMANOS HAN CONSEGUIDO CHAMBA EN MEPS......A VER.. A VER..BUSCALE BUSCALE....JJEJEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/10/2008 13:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AVER EVA!! EN LA PLANTA LACTEA DEL PAPA DE FERNANDA

JAJAJA

Publicado por MARCELA
Publicado el 30/10/2008 13:08 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

qué comes que adivinas???je je

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/10/2008 13:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AY GIRA ,PERDON TE DIJE EVA ANTERIORMENTE,EN UN SEGUNDO PASO POR MI MENTE LA NOVELA,Y PENSE QUE PODIA SER,CUANDO ME DI CUENTA NO PARABA DE REIR.MIRA EN LO QUE TE FIJASTES!!!

Publicado por MARCELA
Publicado el 30/10/2008 13:36 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Para mí este capítulo octavo ha sido un tributo al buen hacer de Soledad. Se ha lucido tremendamente en varias escenas, nada de extrañar, teniendo en cuenta lo que ya nos había mostrado, pero, desde mi punto de vista, en este se supera.

 

Eduardo poquito, pero bueno. Nos deja claro que vuelve a su casa y clarísimas sus intenciones con respecto a su mamá y a Fernanda. Me encantó cuando recuerda el consejo que le dio Soledad con respecto a las nulas posibilidades que tenía con Fernanda por ser ella rica y el pobre y su determinación al responderle: “Eso ha cambiado mamá, ahora tengo un futuro que ofrecerle a Fernanda”. Wowow, está clarísimo que él si ha trabajado duro para conseguir superar esa barrera. Entrañable la despedida de su amigo Steve, que poco se imagina lo que va a encontrar su compañero al regresar a su hogar. De hecho, le advierte que no se vaya a casar sin su presencia ya que incluso quiero ese el padrino.  No puedo comentar sobre la cara de Eduardo al escucharle, porque el esmas hizo de las suyas y se paró la imagen, aunque sí pude oír su comentario: “Ayyy Steve … muy pronto mas a conocerla y entonces te vas a dar cuenta porque, en mi vida, no ha habido otra mujer que no sea ella”.

 

Sin embargo Fernanda vive completamente ajena a estos sentimientos, ya que por lo menos, por ahora, no nos ha demostrado que ella sí piense en Eduardo. Hoy la vemos muy atareada con su trabajo y los preparativos de la boda. Primera pincelada con su prometido y poco más.

 

Mientras tanto Soledad ya se ve muy mal y se atreve a ir a la casa grande a ver a Gonzalo, pero aunque Gardenia hace por ayudarla, sus planes se ven frustrados por Bárbara. Una vez que se queda sola con ella , la hiena se le enfrenta y le prohíbe que le vea, ni siquiera para hablarle de que cree que está muriendo y de su miedo a que su “muchacho”, que está solo en el mundo, quede desamparado. Evidentemente no sólo se lo prohíbe, sino que sigue adelante con sus amenazas para él y para todos los Elizalde: “A tu engendro no le conviene acercarse a los Elizalde y es posible que en poco tiempo, ni Gonzalo ni ninguno de los miembros de esta familia, puedan hacer algo por ellos mismos” De verás que se supera Barbarita.

 

A todo esto es evidente la preocupación de Jacinto, Gardenia y Margarita por la salud de Soledad, y aunque intentan conseguir el teléfono de Eduardo para informarle, ella se planta y se lo prohíbe

 

Y termina el capítulo con una súper escena de Soledad en el hospital psiquiátrico donde está ingresada Liliana. De una forma sencilla y sutil nos hacen saber como se las ha ingeniado todos estos años para estar al pendiente de ella. Como voluntaria ha estado arreglando la Capilla de dicho sanatorio con la ayuda de una enfermera, pero al haber faltado una semana debido a su enfermedad, contratan a otra persona para hacerlo, con lo que, con dolor de su corazón tiene que renunciar a seguir visitándola. Apela a la bondad de la enfermera y le deja despedirse de ella.  Con una preciosa música de fondo Soledad le cuenta a su niña Liliana,  la cual aparentemente no se entera de nada debido a los sedantes,  que cree que le ha llegado su  hora y que no le cuesta despedirse de la vida, lo cual no me extraña teniendo en cuenta sus últimos años, pero lo  mucho que le va a costar de su hijo:” lo que una madre quisiera es estar siempre, siempre cerca de ellos para que nada malo les pase, y ese es el dolor que me traspasa el alma”. Desahoga su corazón y le habla de cómo Bárbara lea arruinó la vida y que lo peor está por venir y le entrega, bueno guarda en un escondite secreto, una caja con el secreto que acabó con sus vidas. Insistiendo en que no quiere dárselo a Eduardo porque no quiere que vuelva y se ponga en peligro, finalmente se despide diciéndole que si alguna vez su cura y sale del hospital “Dios quiera que te sirva para salvar a tu familia de esa terrible venganza” y termina con una frase espectacular: “Y si nunca sales de aquí, será porque la familia Elizalde … no mereció otro destino”

 

Uffff, eso tiene mucha miga, por lo menos a mí, me deja con muchas ganas de saber.

 

Sólo me queda añadir que Bárbara sigue demostrándonos su habilidad para hacer con Gonzalo lo que quiere, aunque éste cree que decide por sí mismo y que Damián el prometido de Fernanda es otro peón en la terrible partida que está jugando Bárbara para, entre otras cosas, arruinar a los Elizalde.

 

El noveno se presenta interesante, nuestro Rey vuelve a casa …

 

 \"\"

Publicado por libramcc
Publicado el 31/10/2008 03:49 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/10/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 21/10/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/10/2024