El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
comentarios meps capitulo 10
que podemos decir del capitulo de hoy.......
Al fin llego el jinete justiciero..!!!!!
Publicado por fercamil
Publicado el 31/10/2008 22:08 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
ahyyyyyyyyyy siiiiiiiii fercamillll porfin vimos a fer se veiaaaaaaa espectacularmente hermosooooo, ya quiero que sea ya lunesssss pa verlo de nuevo, saludos
Publicado por barbara
Publicado el 31/10/2008 22:11 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 645
Si y me encantooo
tuvimos una suculenta dosis de Eduardo....
excelente actuacion de contento paso a desconsertado en un triz....bello como siempre!!!
Publicado por carlalissa
Publicado el 31/10/2008 22:11 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Hola soy Cynthia y trato de pasar por aqui seguido aunque aveces no puedo. Me encanto el capitulo de hoy. Pobrecito cuando se dio cuenta que ella era Fernanda y que se va a casar. Me encanto su reaccion y hasta una lagrimita le salio.
Publicado por GOLONDRINA72
Publicado el 31/10/2008 22:12 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 215
HAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYY QUE LINDOOOOOOOOOOO QUE LINDOOOOOOOOOOOOOO
QUE LINDOOOOOOOOOOOOO ESO ES TODO LO QUE PUEDO COMENTAR HOY....BESITOS A TODAS...BYE BYE...JANA
Publicado por JANA
Publicado el 31/10/2008 22:13 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
jana lindo es poco hoy se veiaaaaaaaaaaaaaaaaaa DIVINO, HERMOSO, BELLO, PAPACITOOOOOO, me dejo sin palabrasssss, saludos
Publicado por barbara
Publicado el 31/10/2008 22:17 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 645
OMG...QUE EMOCION EL CAPITULO DE HOY...Y LA ATUACION DE FER CUANDO ESCUCHO LO NOMBRE DE FERNANDA Y QUE SE IBA A CASAR...HUY...QUE LLEGUE LUNES PRONTO!!!!!
Publicado por goldensafira
Publicado el 31/10/2008 22:20 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 116
QUE CARA DE PASME!!!.... Se me partio el alma snif, snif, snif. Despues de haberse gastado posiblemente $30,000-40,000 Dolares Americanos en el sortijon. Le pongo unos 2 1/2 kilates a ese diamante. Llegando con tanta ilusion... Hay bendito!!!! Perdon, se me chispoteo lo de Puertorriquena....
Publicado por Fuego
Publicado el 31/10/2008 22:23 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996
POR DIOS!!! QUE BONITO QUE ES,SE ME PARTIO EL CORAZON VERLO CUANDO SE DIO CUENTA QUE ERA FERNANDA,QUE POR CIERTO NO ME GUSTA ESA ACTRIZ,PERO BUENO QUE LE VAMOS A HACER.
Publicado por MARCELA
Publicado el 31/10/2008 22:23 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
bromas aparte....hoy tambien tuve problemas ...de golpe cambiaron la transmicion de servidor y a mi con el otro no se me ve bien.....
El capitulo comienza con algo intrascendente....el monstruo novio de fernanda...que está empeñado en hacer firmar a su noviecita el contrato de la lecve en polvo....por pedido de barbara empeñada en llevar a la ruina a la empresa familiar a a toda la familia...
Fernanda se acuerda de su nana (para mi gusto bastante poco lo hace....) quiere ir a visitarla y le pide a su monstruo....que la acompañe a comprar un panquë....la pobre Soledad tiene neumonia...no será mejor lleverle Penicilina.....?
Pero lo mejor......mas alla de monstruos y panqueques,,,,,El ver llegar a Eduardo....que emoción----y que tristeza..al pensar con lo que se va a encontrar...pero su rostro...ilusionado...feliz ..con las flores en la mano.....recordando...se ve tan lindo...
Y su pobre madre enferma...pensando en el...en que no venga...no aparezca...por miedo a la hiena..y la pobre tosiendo como la dama de las camelias...
Eduardo camina a orillas del camino..a la vera como dice un tema de Alejandro Fernandez....Me gusto mucho la escena..Eduardo mira a su alrededor..con nostalgia...alegria ...ilusión....Piensa en el reencuentro ..con su madre...con su amada Fernanda...Sin saber la cruel realidad...
Hablando de Fernanda..pasa conduciendo la camioneta y hablando port telefono..y tan alocada como es sin ver a Eduardo pasa a velocidad y lo baña literalmente en barro...
Fernanda baja.....Se miran..parecería que lo que había en ellos todavía existe---a pesar de ninguno de los dos sabe quién es....Eduardo rie...esta de buen Humor....Hace chistes sobre el tener que bañarse....Fernanda le pide disculpas...le dice que estaba hablando por telefono...Eduardole dice si no esta prohibido en Mexico..hablar por telefono y conducir..Fernanda menciona su casamiento....y me arruino la escena..me acorde del monstruo..
Pero la verdad si tengo que destacar algo es esta escena..la expresión que Fernando le dá a Eduardo en esta escena me encanta...Esa mezcla de chico inocente...y de picardia en sus ojos..y esa sonrisa que llena la pantallasin importar nada mas...
Fernando es asi..te puede regalar esta escena en la que se ve ilusionado..contento y nos puededesgarrar el corazon y hacernos llorar y sufrir como vimos en los avances...de cuando muere su madre y da ese grito desgarrador...En Amor Real...Manuel dice que le duele el alma....Creo que a Eduardo también...y a nosotras..de verlo sufrir así...pobrecito...
Publicado por fercamil
Publicado el 31/10/2008 22:28 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
Reminiscencias de la niñez...una promesa rota.....la sopresa y la rabia
el capítulo de hoy tan esperado por nosotros al fin llegó,Eduardo recorre el camino del amor y de la ilusión,con una gran sonrisa;un ramo de flores y mucho amor,una gran emoción por ver a su amada;su mente es invadida por los recuerdos de la infancia reminiscencias de aquel primer beso de amor el más puro e inocente y una promesa de amor a punto de cumplirse......de pronto( Houston llamando a Tierra tenemos un problema)...un baño de lodo y una llamada telefónica ..sorprendido se dá cuenta : está frente a Fernanda y ella se casa pronto..que dolor!!! con esfuerzo contiene la sorpresa y las lágrimas y en segundos le invade la rabia sobre todo al escuchar el nombre tan odiado Bárbara Greco.... ..Fernanda presiente algo,quién es el desconocido que le ha robado la calma \"que hombre tan guapo nunca lo había visto antes\"y sin saber por qué, le miente a Damián:\"se me ponchó una llanta\"mirando las flores que dejó con todo y sus ilusiones el desconocido que hace un momento se bajó de su auto....ellos no lo saben aún; pero sus almas gemelas se han reconocido:ésa mirada,ésa sonrisa; no hay manera de engañar al corazón el vá a donde quiere ir no a dónde lo quieran llevar.....(QUE EMOCION QUE ROMANTICO)en éstas escenas Fernando nos ha regalado muchos de sus famosos gestos de amor-odio y sopresa que tanto nos gustan ay Fer gracias eres un sol.....Recorre Eduardo su pueblo todo parece haberse detenido en el tiempo..el intenta saludar pero..nadie lo reconoce ni siquiera el viejo herrero que hizo aquél pendiente para su amada Fernanda...de pronto su amigo de la infancia casi choca con él sin que le reconozca.. Jacintooooo!!!!el jinete justiciero ha regresado...!!!!ésa fué la clave y se abrazan con cariño los amigos....Por otro lado Soledad la madre amorosa agoniza..pero es más grande el miedo por el peligro que pueda correr su Eduardo si éste regresara a los deseos de verlo.. ..no debe volver por ningún motivo..pero no sabe que él ya ha llegado y en cualquier minuto estarán frente a frente después de 15 largos años!!!!!Me ha dado gusto que Damián no logra convencer a Fernanda no es un hueso fácil de roer bravo!!!y el corrupto Aníbal hasta contrabandista apoyado por la malvada Bárbara..pero...El Sr.Elizalde ha descubierto la compra de la leche fraudulenta.....ésto se pone color de hormiga..no aguanten la respiración nenas que continuará el Lunes...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/10/2008 22:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
WOWWW ... GIRA, EXCELENTE COMENTARIO AMIGA....ERES UNA BUENA NARRADORA.....BESITOS...JANA
Publicado por JANA
Publicado el 31/10/2008 22:57 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
¿Había dicho ya que me encanta leer sus comentarios? ...jeje
Es que no puedo estar mas de acuerdo,
porque expresan lo mismo que he sentido al verlo,
Ese Eduardo ensimismado en sus recuerdos,
sin perder un detalle de ese paisaje añorado.
¡La ducha de agua y barro es impresionante ¡¡¡. como se pasaron¡¡
Bueno cualquiera nos hubiesemos puesto a maldecir en arameo...
pero ya vemos que nuestro Eduardo no es hombre colérico, ni gruñón,
sino tranquilo y con sentido del humor...
¡ Y esa mirada ¡... como dice Girasol \" sus almas gemelas se han reconocido,
no se puede engañar al corazón \"... y es que la piel no olvida..
Y a partir de ahí a gozar de toda las emociones que van manifestándose,
a través de las \"deliciosas\" expresiones de Fer.... ¿ visteís como se muerde los labios?
y luego eleva las cejas... como si no supiese porqué ,pero acepta..
se ha quedado encandilado.. embobado, no puede apartar la vista de ella..
rie feliz todas sus ocurrencias.. siente que esa mujer algo le provoca...
Y cuando llega el \" mazazo\"... ¡que cambio radical en su cara¡
le falta el aire.. sus ojos comienzan a brillar como si sus lagrimas estuviesen a punto de escapar..
¡ que pena...que dolor me transmite ¡
puedes sentir como se rompen los sueños de 15 años..
Bueno y ese ....\" completamente\" ¿cómo puede una sola palabra,
esconder tanto reproche, tristeza y decepción?.
Respecto a Silvia, le costó pero al final me convenció,
me gustó mucho la química con Fernando, hacen muy buena pareja..
Y analizando porque Fernanda miente por mentir, sin necesidad a su novio,
vemos la superficialidad de los sentimientos de esta pareja,
la falta de confianza entre ellos... en ese mundo secreto de Fernanda,
se encuentra aún Eduardo.
Descubrí un pequeño cambio respecto a Pura sangre, en aquella los novios,
llevan 2 años y tres meses... y en MEPS , diez meses, asi es mas fácil de creer
que no haya habido intimidad entre ellos....
Otra con muchas ganas de que llegue el lunes..
Publicado por Marieu
Publicado el 02/11/2008 08:45 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Niñas como ya dijeron se esta poniendo color de homiga, el jinete justiciero nos hara llorar y suspirar por el, se me destrosó el alma, cuando vi que se dio cuenta que tenia a Fernanda a su lado y no lo reconició además de darse cuenta de que se va ha casar muy pronto, casi lloro! Gira el anilloooooo!
Fercamil quiero darte un millon degracias por traernos los capitulos a este foro, yo no podria verlos si no es por ti, porque vivo en New York y con el cambio de hora no dormiria para poder verlo en directo en la computer.
Publicado por jovanny
Publicado el 02/11/2008 08:59 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853
ME ENCANTO EL REENCUENTRO, CREO QUE TIENE UNA QUIMICA ESPECIAL, Y VAMOS A VER UNA GRAN HISTORIA DE AMOR.¡¡ AHY POBRE EDUARDO¡¡, QUE CARITA SE LE QUEDO, ESTOY DESEANDO QUE YA VENGA EL PROXIMO.
Publicado por Natalia
Publicado el 02/11/2008 09:19 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995
Me gustó mucho este capítulo.
El encuentro estuvo muy emocionante y me dio mucha pena el momento en el que él se da cuenta de que es Fernanda...pobrecito cómo cambió su expresión y las preguntas que le hizo...
Qué penita qué penita, con lo ilusionado que venía con sus flores y todo. También me gustó la anécdota de que no lo conocieran porque es algo que me pareció bastante real,quizá lo extraño hubiera sido que se conocieran después de 15 años sin verse.
Me encantó también la alegría que transmite Silvia en su personaje.
Publicado por Dianah
Publicado el 02/11/2008 12:51 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
FERCAMIL YO TAMBIEN TE AGRADEZCO EN MI NOMBRE DESDE BS.AS. Y EL DE MI HERMANA QUE ESTA MOMENTANEAMENTE EN MIAMI QUE TE OCUPES DE CARGAR LOS VIDEOS DE LA NOVELA EN EL FORO PORQUE A VECES EN YOUTUBE NO LO ENGANCHO GRACIAS Y UN BESOTE DEO
Publicado por deo
Publicado el 02/11/2008 13:44 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
¡Santo Dios! Como diría mi Ricardo. Vaya manera de entrar de lleno en la novela. Fernando se comió la pantalla de principio a fin. Ví el capítulo el domingo y hoy martes todavía estoy disfrutándolo.
Desde que entra en ese taxi por Dios, Fernando en pura esencia. No sé con cual de sus estupendas expresiones quedarme, si con la de enfado-sorpresa cuando se está limpiando la cara y descubre la carita de Fernanda, la de desenfadada alegría con la charla chisposa con esta, la de incredulidad y triste sorpresa, la de agobio al tener que reprimir su inmenso dolor o la de gran decepción al bajarse del taxi.
Pero no contento con ese regalo de actuación, todavía nos espera todo un mundo de sentimientos reflejados en su cara, dolido pero enternecido al ir recorriendo los caminos de su niñez y su dulzura al ver la herrería y al herrero, el viejo Silvestre. Su desconcierto al ver que no es reconocido tampoco por éste y finalmente, la sorpresa y ¡por fín! la gran alegría de ver a su amigo de la infancia, que aunque tampoco le reconoce, no duda en preguntarle directamente, con una sonrisa de infarto para todas las que nos infartamos con ella, si no es él El Halcón Azabache: “mírame bien, soy El Jinete Justiciero” . Jacinto pasa de la incredulidad a la felicidad en décimas de segundo y su sonrisa vuelve a verse reflejada en otra por parte de Eduardo, que llena de luz la pantalla y toda la habitación donde estaba viendo el capítulo.
No es que no pasaran más cosas en este capítulo, pero es que pasan a un segundo, tercer y hasta cuarto lugar en comparación.
Destacar el impacto que este encuentro tiene en Fernanda, que sin saber quien es el “guapísimo hombre” al que moja y mancha al atravesar un charco con su camioneta, mantiene con él una charla, al principio alegre, más tarde más trascendental y que le hace recordar que en otro momento de su vida sintió un gran amor y plantearse sí realmente está enamorada de Damián. Sin dejar de pensar en él se reúne con su amiga Erika, a la que pone al día de los acontecimientos de la mañana.
En otro orden, en la fábrica Bárbara y Aníbal siguen con sus intrigas y al final este último reconoce que la compra de leche en polvo ya es efectiva. Es una compra ilegal, pero ninguno de los transportistas sabe de esta ilegalidad. A las manos de Gonzalo llega la factura de dicha compra y éste entra en cólera al enterarse de que se ha llevado a cabo sin su consentimiento.
Lo dicho, me quedo con la actuación ESPECTACULAR de Fernando y me mantengo en que sea quien sea la persona que tenga al lado, su grandeza actoral siempre va a repercutir en el hacer de los demás.
Está claro, hoy tocó madrugón para ver el capítulo 11 y es que Eduardo bien merece unas cuantas ojeras y más de un bostezo.
Publicado por libramcc
Publicado el 04/11/2008 13:58 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642