El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
A Maite (“Calahorrana”) Me gusta cómo sonríes, y el modo en que tu mirada transmite luz y alegría, aunque me escondas la cara, tras esa pose atrevida, hilarante, enamorada, que leo en letras gigantes, en la tertulia diaria. Puedo ver cómo tus dedos, sobre el teclado resbalan mientras en tu corazón late una llama, dulce, cálida, abrigando corazones, de otros pueblos y otras razas: son las demás Angelitas, compañeras tertulianas. ¿Cómo puedo saber esto, cómo estoy tan enterada si nunca he podido verte, amiga “Calahorrana”? Porque he leído entre líneas, lo que apenas ocultabas: sinceridad, ante todo, bondad pues la derrochabas generosidad al límite, de quedarte tú sin nada haciendo realidad los sueños, de quien no esperaba nada. Esa carcajada cómplice, que nos mantiene atrapadas coloreando las letras, intercambiando palabras y encadenando ilusiones, madrileñas, calahorranas, pero siempre compartidas, aunque tu voz me sea extraña. Tu sonrisa, tu mirada, tus abrazos, tus palabras... sé casi todo de ti, sin haber visto tu cara, ni oído nunca tu voz o haberte abrazado ¡nada! pues desde siempre hemos sido amigas en la distancia… Una distancia tan corta como un click y una pantalla, pero tan larga que a veces, da coraje no cruzarla. Mi dulce “Maite Madrina”, cumples sueños y regalas sorpresas tan especiales que a veces saltan las lágrimas. Dices que soy poetisa, yo digo que tú eres mágica: pues haces realidad los sueños en un mail, como si nada… con sutiles movimientos la varita subes, bajas, haciendo llegar al lápiz sentimientos que esperaban en un rincón de la mente, conectada con el alma que se llama “Amiga mía”, cuya llave, desde hoy, guardas. Gracias por estar y ser, por confiar, dar la cara arriesgándote por mí, AMIGA Calahorrana.
Gemma ;)
Tertulianas:
Repito aquí lo que el otro día puse en la tertulia pero se estropeó y no pudisteis leer. Lo hago en un tema nuevo porque es mi manera de homenajear a Maite, que ha hecho tanto por mi, chicas, que no podría pagarle ni en mil años, pero lo mejor de todo es que ten go su cariño, y eso es algo que, a diario me hace sentirme feliz. Sonreid siempre, amigas, eso os ayudará a lograr rodearos de felicidad. Y a hora, permitidme que hoy le de una sorpresa a Maite. Ella ha sido conmigo tan generosa y buena como no os podéis
imaginar. Nos conocimos en el foro de Univisión, en el que yo sigo participando, y aquí vengo porque ella me
lo pidió, haciendo juegos malabares con el poco tiempo que tengo, entre trabajo, hijos,y alguna que otra cosilla.
Ésta poesía que le dediqué no expresa todo lo que siento, ni mucho menos, pero es un poquito de lo que en mí hay
de agradecimiento hacia mi amiga virtual, pero más real que el propio papel en el que escribí las líneas que ahora
aquí copio.Os agradezco en el alma la acogida que le habéis dispensado en éste foro. Ella es una admiradora de
Fernando como no hay otra, digan lo que digan algunas personas que lo único que buscan es fastidiar. Es sincera,
divertida, generosa y chispeante. Su mayor ilusión es levantar el foro de Fer, tanto éste como el de Uni, y sus
tertulias en ambos son prueba de que sabe cómo animar un foro sin ofender a nadie y manteniendo un tono simpático
y divertido.Fernando Colunga puede estar muy orgulloso de casi todas sus seguidoras, pero muy especialmente de Maite,
\"Calahorrana\", una SEÑORA de los pies a la cabeza.
FERliz ;)