Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PALMA DE ORO PARA GIRASOL EN COLUNGATEAM

QUERIDA GIRASOL,TIENES UN ARTE QUE NO SE PUEDE AGUANTAR (DICHO ESPAÑOL)ESTA MAÑANA ME HE REIDO HASTA LAS LAGRIMAS CON TU COMENTARIOS,POR ESO DIGO QUE MERECES LA PALMA DE ORO.....CREO QUE EN ESTE FORO TENEMOS AMIGAS QUE SE PASAN DE CREATIVAS:JANA,MAITE,EVA, TU,PARTAMIAN,JOVANY,MARCELA,ANA.......

AHORA LE DIGO A LA JEFA MAYOR DE LA TERTULIA,MAITE,PORQUE NO CREAR UN PREMIO MENSUAL, CON UN JURADO Y TODO,CON MUCHA SERIEDAD, ALA MAS IMAGINATIVA??????????????BUENO PIENSO EN VOZ ALTA Y A LO0 MEJOR ES UNA TONTERÍA.

OS QUIERO MUCHO. BILMA PICAPIEDRA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 06/11/2008 03:12 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

HOLA BILMA!! QUE ME HICISTE REIR!! QUE ESTUPENDA IDEA QUE TUVISTES,ESTARIA BUENO LO DEL PREMIO MENSUAL,TENEMOS QUE CONVENCER  A MAITE.

Y TENDRIA QUE HABER UN PREMIO ESPECIAL,PARA LA PERSONA ,QUE GRACIAS A ELLA SALIMOS A PASEAR.

ESA  SOS VOS,BILMA!! PORQUE SIN TU TRONCOMOVIL,ADONDE IRIAMOS???

BESOS,COMPATRIOTA

MARCELA

Publicado por MARCELA
Publicado el 06/11/2008 03:52 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

QUE BUENA IDEA QUERIDA BILMA!!!

GIRA FELICIDADES!!!!!

\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 06/11/2008 06:00 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

FELICIDADES GIRA!!!!!!!

Publicado por JANA
Publicado el 06/11/2008 06:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
 EN HORABUENA MAITE, ERES GRANDE, MUY GRANDE!!!!!
Publicado por Deb
Publicado el 06/11/2008 09:48 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 285

GIRA,  SUBIENDO PARA TI!

Publicado por justvisitor
Publicado el 06/11/2008 11:43 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Pero..pero...ay qué sorpresa...no me lo merezco..pero gracias ..no lo esperaba... todo se lo debo a mi manager(es lo que dicen todos los artistas cuando les dan un premio,por dentro están que revientan...jejej)

Bilma favor que me haces..si a éso vengo al foro a divertirme en compañía de todas ustedes...no importa edad ,color,raza,religión,gustos,lo único que tenemos en común es a nuestro REY Fernando Colunga!!!!!y acerca de los comentarios no sé cuáles haces referencia..pero la verdad es que todas ustedes estimulan el humor..somos de lo peor toditas y con unas ocurrencias que Fernando si nos lee..está tirado en el piso muerto de risa....arriba el foro y un abrazo y beso para tí Bilma y ése troncomóvil..pero la competencia está pesada que me cuentas de Maite,Jana,Eva,Eli ;chari,angelanna,antonia ay Dios todas están gruesas..etc..íjole ....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/11/2008 12:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/01/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/01/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/01/2025