Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Sergio Sendel celebra un ano mas de vida

• Sergio Sendel celebra un año más de vida 2008-11-06

• \"Sergio 

•  

Fuente: esmas.com

Sergio Sendel confiesa que su mejor regalo es su trabajo y su familia

MORELOS, México, nov. 6, 2008.- Sergio Sendel cumplió años y la producción de la telenovela Mañana es para siempre lo festejó con una sorpresa.

El actor, que a lo largo de más de 15 años en el ámbito artístico, lleva ya un historial de participaciones en exitosos melodramas, siempre ha destacado por sus interpretaciones de villano.

Actualmente Sendel da vida a \'Damián Gallardo\' en Mañana es para siempre y revela cuáles son los deseos que ha pedido en estos 42 años que celebra: \"Tendría dos básicos, lo laboral obviamente que es lo más importante y básico en mi vida, y lo familiar. El trabajo que siga como hasta ahora, con oportunidades interesantes con buenas compañías, buenas producciones con novelas exitosas, yo creo que lo que pediría cualquier actor\", enfatizó.

Y como en toda celebración no podían faltar los regalos, sin embargo, Sergio expresa que para él sólo hay uno muy grande y con más valor: \"Esto es más que un trabajo, esto va más allá de un regalo, es un reconocimiento que me da la vida, estar trabajando con salud y con mis hijos sanos y con mi esposa, eso es más que un regalo\", exaltó.

Por cuestiones de trabajo Sergio Sendelmencionó que le será imposible festejar su cumpleaños en grande los próximos días: \"En fin de semana tengo \'Aventurera\', que de hecho vamos a estar en Torreón y Saltillo, es prácticamente imposible hasta enero que va a ver unos cuantos fines de semana y habrá oportunidad de festejar, antes es imposible\", finalizó el actor.

• Publicado por tanyalexa
    Publicado el 06/11/2008 17:34 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

GRACIAS TANYA POR LA NOTA!

Publicado por justvisitor
    Publicado el 06/11/2008 18:09 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
    ENTRADAS POPULARES
    Publicado por ADRI_LORE
    Publicado el 14/01/2025
    Publicado por ARACELY29
    Publicado el 14/01/2025
    Publicado por ADRI_LORE
    Publicado el 14/01/2025