Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&& ESCENAS DE NUNCA TE OLVIDARE -29-&&

\"\"

HOLA Y FELIZ DIA  A TODO CT. GRACIAS A TODAS POR SUS BUENOS DESEOS MI MAMA YA ESTA MUCHO MEJOR.  LA VERDAD QUE SI CARMEN ES UN DESESPERO LO DE ESTA PAREJA JEJEJE .

MARIEU ESPERO TU TAMBIEN TE POGAS PRONTO BUENA MIRA QUE NO VER LA PANTALLA QUE DEJE EN GRANDE SI QUE DEVES ESTAR MALITA.JEJEEJ  CUIDATE.Y PAOLA MUY VIVA LA CHICA NO PERDIO OPORTUNIDAD  QUIEN NO?  DEJO LAS SIGUIENTES ESCENAS QUE LAS DISFRUTEN. UN SALUDO ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 12/11/2008 12:37 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

MUCHAS GRACIAS ANNA!

QUE BUENA NOTICIA, QUE TU MAMA ESTA MEJOR! OJALA, QUE RECUPERE PRONTO COMPLETAMENTE!

BESOS,

EVA

Publicado por justvisitor
Publicado el 12/11/2008 12:50 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS POR EL LINDO VIDEO ANNA...QUE GUSTO QUE TU MAMI ESTE MEJOR...BESOS...JANA

Publicado por JANA
Publicado el 12/11/2008 13:58 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Muchas gracias Anna, y sigue la agonía, haber si se descubre ya la intriga y estos dos nos dan una alegría.

Me alegro de que tu mamá esté mejor. Ya sabes quién tiene una madre tiene un tesoro.

Hasta las próximas escenas. Carmen.

\"\"

Publicado por CARMEN
Publicado el 12/11/2008 14:01 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Feliz día para ti también y me alegro que tu mama este mejor. Gracias por compartir  tu trabajo saludos

Un beso

Merchi

Publicado por MERCHI
Publicado el 12/11/2008 16:24 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Muchas Gracias!! Anna

Por estas escenas, hay que angustia que aùn no descubran la verdad...ya serìa justo, que la sepan, por todo lo que estàn sufriendo:)

Saludos y un Beso!!

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 12/11/2008 16:48 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

GRACIAS ANNA!!!!

HAY SE PUSO CELOSITO...........CLARO HABER SI SE VA DANDO CUENTA DE LA VERDAD!!!!!

HAY QUE GANAS TENGOOOOOO.

UN BESOTE ANNA.

\"\"

Publicado por yolinda
Publicado el 12/11/2008 17:30 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271

Ah qué tristes andan los dos!Pero muy pronto van a enterarse la verdad.Gracias Anna por tu esfuerzo diario y me alegro mucho que tu mami se sienta mejor.Ojalá se recupere completamente y pronto.Besos

\"\"
Publicado por kolibrik
Publicado el 13/11/2008 10:40 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

¡Hola Anna ¡ Gracias por el video

Pero ¿ no se le conmovía el alma al escritor de NTO haciendo sufrir tantos capítulos a Luis Gustavo y Esperanza?

Me alegro que tu mamá se encuentre mejor... yo estaba un poco mejor hasta que me he puesto a estudiar

filosofía con mi hija que tiene examen mañana ..y me ha vuelto el dolor de cabeza jejeje ¡ vaya rollo!.

¿No tendrián nada mejor que hacer Aristóteles y compañia que ponerse a elucubrar tantas teorías...

además, este foro , contradice su teoría de que los seres humanos sentimos diferente dependiendo de nuestra

cultura... aqui se demuestra que la forma de sentir amor es la misma en  los 150 paises que nos hemos \" enamorado\"

del amor con las telenovelas de Fernando Colunga.. ¡que bien iría el mundo si potenciasemos lo que nos une y no lo que nos separa ¡

Volviendo a NTO ...jeje .... que me enrollo como las persianas...¡ vaya suegra¡...porque es Luis Gustavo,

porque por otro hombre nadie emparentaría con una suegra tan mezquina..

El gesto de Fer de entrecerrar los ojos y mirar inquisitivamente... es muy típico suyo,

lo pone siempre que  le estan contando algo que no se termina de creer,

la verdad, no sé como aun confía en su madre...

Tanto Edith como Fernando expresan con gran realismo la tortura que están sintiendo,

estar tan cerca de la persona que amas, con la que has tenido intimidad...besos... abrazos..

y ahora ni siquiera te atreves a  tocar... que tierno Luis Gustavo acariciándola .. sin llegar a rozarle el pelo ..

o Esperanza a la que aún se le escapa.. \" mi amor\"  .

Nada... a seguir sufriendo un ratito mas..

Un beso

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 13/11/2008 13:15 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/01/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/01/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/01/2025
Publicado por ADRI_LORE